Junio 01, 2024, 18:38:43 pm


Como conocisteis furgo vw??

Iniciado por Aramys, Enero 09, 2007, 22:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como conocisteis furgo vw??

Chafardeando por el google
539 (70.3%)
Me lo comento un amigo, primo, hermano, pareja o familiar
152 (19.8%)
Algún forero me dejo una tarjeta en el parabrisas
5 (0.7%)
Le ví la pegata a una furgo
38 (5%)
Como? Que? Esto es un foro?
24 (3.1%)
Le pregunte a un tío muy majo que conducía una furgo
9 (1.2%)

Total de votos: 643

NachoT3

Pues yo , bueno mas por mi hermano Manué,empezó con el FTB y no se si estaba en la lista de yahoo
Le entró el gusanillo por las furgos y luego fui yo de cabeza. Nos compramos a medias nuestra primera furgo
Y estuve un tiempo escribiendo con su nick, el se registró en Febrero 28, 2006, 12:41:53 y yo tras varios toques de atencion lo hice en Noviembre 17, 2006, 02:40:25
Creo que fue el Furgojurásico de Joserra quien nos comentó lo del foro , pues por aquel entonces trabajabamos juntos

wychy

Pues me compre una Caddy, simplemente por que mi antiguo toledo estaba ya ......... en fin y queria algo mas grande (cosa de la que me arrepiento) por que ahora quiero algo mas grande aun pero bueno, otra vez sera, y buscando buscando aparecio en mi vida furgovw, y en fin aqui estoy que no dejo de leer y aprender.

love in van

Estava pensando en destinos para pasar un finde con la furgo y un amigo, el forero Albertu, me recomendó que echase un vistazo a los furgoperfectos de este foro. Al ver el filón de información útil que teneis aquí tuve que registrarme e intentar aportar algo.

Saludos!

skatersurfer

Pues volvi de tarifa y tuve una semana enfrente una T3 de una pareja de vascos muy majos...no sabia muy bien que furgo era, solo sabia q me gustaba mas q la T4 y que la habia visto muy pocas veces, era una caravelle, enotnces no sabia lo que queria decir...total cuando volvi del viaje super ilusionado empece a buscar en google caravelles por 1000€, que fue lo que le costo a nuestro amigo vasco...total ah empezo mi frustracion porque no vi ni una...pero encontre el foro!!me lo puse en favoritos...y a la semana o por ahi con tiempo me meti...y ya pues hasta dia de hoy....:d
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

pandcamper

pues ya llevo tiempo aki pero furgovw lo conoci buscando informacion e internet sobre portugal y me llevo hasta la cronica que puso el forero supertubos y desde entonces aki estoy ;D 

jperchita

Diciembre 12, 2009, 21:58:13 pm #155 Ultima modificación: Diciembre 12, 2009, 22:10:32 pm por jperchita
Despues de pensar.... la cosa empezó por el mailing list de yahoo.... luego el antiguo foro... ese que un HP nos fundió y luego Furgo VW.... a partir de aqui tiempos de actividad frenetica a altas horas de la mañana y luego épocas de desconexión...

Pero siempre vinculado al foro y a mi querida furgo, ains que tiempos aquellos en los que no me ardia la cabza y se podian seguir todos los hilos... jo.
Aunque las familias crecen y esta no iba a ser menos, aunque perdamos el contacto.
Por cierto kali, el mailing list de google???
.meparto .meparto .meparto

Joer si ya habia contestado.... creo que estoy mayor jejeje

TRUMAM

Cita de: jperchita en Diciembre 12, 2009, 21:58:13 pm
Despues de pensar.... la cosa empezó por el mailing list de yahoo.... luego el antiguo foro... ese que un HP nos fundió y luego Furgo VW.... a partir de aqui tiempos de actividad frenetica a altas horas de la mañana y luego épocas de desconexión...

Pero siempre vinculado al foro y a mi querida furgo, ains que tiempos aquellos en los que no me ardia la cabza y se podian seguir todos los hilos... jo.
Aunque las familias crecen y esta no iba a ser menos, aunque perdamos el contacto.
Por cierto kali, el mailing list de google???
.meparto .meparto .meparto

Joer si ya habia contestado.... creo que estoy mayor jejeje


Pues nada,aprovecho la respuesta de jperchita y cuento lo mismo, primero fue en yahoo con el grupo que creó peasofurgo, eramos  cuatro gatos y desde entonces. También lo que dice es cierto, antes nos conociamos los nick casi de memoria, ahora resulta imposible. Mi nick era otro en la lista y en otro foro que ya desapareció, era "caravelle" pero un día se me olvidó la clave y me di de alta con éste. Tampoco recuerdo si ya he contestado en este hilo, ¿será la edad?  ;D

prachi

me pille una multivan y buscando ideas para prepararla un poquito por internet caí aquí de cabeza .bici  .bien

deltaflus

Pues mi experiencia .....

" Encontre furgovw buscando por la red  "Furgos robadas" y es q , me vi en la obligacion d ello, pus merobaron lafurgo...  :(

Eso fue por Marzo de 2007 .Estuve 3 meses sin furgo desesperado...pero encontre gente de toda España q me ayudaron a tener algo de esperanza
y llevar mejor el mal trago...Eran aquel año q los put.. rumanos gitnos arasaron con multitud de robos de T4 calis tdi..

Y lo mejor de todo es q a los 3 meses gracias a todo el foro y en especial al forero de malaga FRANAUVS aparecio ! ! ! !

GRACIAS de nuevo  a todo este GRAN foro serecuperaron mas de 40 furgos...
esperemos q ya no se tengan q recuperar mas..

FELICES FIESTAS ! ! ! ! !
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

furgokike

Yo no puedo marcar ninguna de las respuestas.. ya que estoy por aqui dando por c... desde el principio.

Cita de: alvarogares en Enero 09, 2007, 22:55:01 pm
El Comienzo

Lun, 3 de Feb, 2003 1:27 pm

A ver si funciona ...

Lun, 3 de Feb, 2003 1:53 pm

Buenas a todos !

Desde que envié el mail al foro han respondido bastantes personas, por
motivos diversos. He pensado que estaría bien crear una lista de correo
para que podamos comentar las cosas entre todos, siempre sacaremos más
información. He creado un grupo en yahoo con la dirección
furgovw@yahoogroups.com. Si vais a la página:

http://es.groups.yahoo.com/group/furgovw/

Os podreis subscribir desde allí. O si no, enviad un mail a:

furgovw-subscribe@yahoogroups.com

y recibireis otro automáticamente para confirmar la subscripción.

No es por hacer la competencia al foro de wagenmadrid, pero es que el
tema del foro es VW en general, y creo que hay mucha gente que solo está
interesada en las furgos. Además, el acceso por web es un poco co**zo,
mientras que con esto los mensajes se reciben vía email. De momento hay
unos cuantos que queremos quedar un día de estos para vernos las caras,
asi que a ver si os animais ...

saludos
nacho



Como bien comentaba Nacho (Peazofurgo) cuando muchos de los dinosaurios furgoneteros de internet (Peazofurgo , Txusmari, Joserra, Zurbo, Erduka, Uri, furgokike, etc...) empezamos a pulular por los foros de coches, escarabajos.. empezoron los roces. Sobre todo en el foro de wagenmadrid ya que habia más mensajes sobre temas de furgos que de escarabajos.

Al final la cosa estaba muy calentita sobre todo con varios foreros y se penso en crear un foro unico para furgonetas (En aquella epoca el que tenia una California era un privilegiado y el que tenia calefa estacionaria era el 'profeta').

De aquellos dias salio la lista de yahoo que tambien se llamaba 'furgovw' o 'furgovwyahoogroups' que todavia existe y donde solo quedamos unos pocos amigos que escriben de ciento a viento.

Cuando la lista de yahoo se nos empezo a colapsar por problemas de espacio y debido a que no se podian meter fotos y cosas asi en los mensajes, Txente propuso crear el portal furgovw tal y como lo conocemos, al principio solo para meter fotos, archivos, pero poco a poco fue creciendo hasta tener más de 1000 usuarios.

Una hija de puta hacker nos lo jodio una noche.. con tan mala suerte que en aquella epoca no haciamos copias de seguridad ni nada por el estilo y a partir de ahi los moderadores y administradores que estabamos en ese momento decidimos dar el paso para crear el foro actual (Kalimocho, Furgokike, Peazofurgo, Luisma, Zurbo y más tarde Mahou, ooznak, eneko, falcovw, Manolin, nachomon, Ciomc, Sven, Alvarogares, Coke, Traffik, Euskovan... (perdon si me dejo alguno)

Y por aqui seguimos, con más años, menos tiempo, a veces un poco quemados, otras con ganas de comernos el mundo camper.. pero enganchados a este foro.

pikasxa

Yo lo conocí porque salió un artículo sobre el foro en el periódico y entonces entré en la página y ooooohhhhh hasta ahora jejejje,.....

LEKUM (rafamarta)

buenas gente pues la primera vez que vi el foro hace ya unos añitos . la historia es que iba caminando pensando en el tema del furgos y donde poder comprar una o como iba esto de las furgo   ???  i veo una t3 blanca  aparcada con una pegatina que decia ¨furgo org¨ y dije coño  voi a investigar i he estado de visita haste que por llego la "pitufa" lo digo por el color un vivaro  que con mucho gusto os presentare . y de mica en mica le ire hacinedo cosillas con la ayuda que me vais aportando. y esta es mi historia ,

psdt. alguien me puede decir como colgar fotos gracias

siento si ha algiuien no le respondo con rapidez que el ordenador i yo nos estamos conociendo  ;D

un saludo y buen foro

t3

Cita de: furgokike en Diciembre 23, 2009, 00:31:39 am
Yo no puedo marcar ninguna de las respuestas.. ya que estoy por aqui dando por c... desde el principio.

(

Que no se ofenda nadie
Bendita "sodomización", kike, ezque semos unos viciosos. .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Jefeoro

Andaba buscando información en google y aparecí en el foro, vi el buen rollo que había y decidí registrarme para conocer a gente con furgonetas.
Desde entonces entro casi a diario  :) y siempre encuentro alguna cosa que no había visto antes

marcoslidi

Hola chavales, mi historia es que tenia una T4 con camperizacion mia basica(arcon para cama bases giratorias madein ROULOT, mesa etc,y un buen dia la cambie por una caliT5 y buscando por el espacio para hacer alguna cosilla me encontre con todo este follon que teneis aqui montado,la cosa es que os conozco hara dos añitos y me decidi a registrarme hace unos dias.