[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

marcel

Cita de: eneko en Enero 17, 2007, 20:27:52 pm
.rompe

ya esta ya esta ya he resuelto el geroglifico .sombrero .sombrero .sombrero

sera en TORDESILLAS

que como lo he deducido:

Torpe el tio
por falta de sillas que si no no se hubiere roto la porcelana

sumamos TORPE + DE SILLAS = TORDESILLAS

AHORA OTRO PARA SABER QUIEN SERA EL RESPONSABLE DEL HIELO .malabares .malabares .malabares

eneko

brocha

En Tordesillas estuve yo este fin de semana con la moto y cuando me marchaba con el rabillo del ojo vi una t3 espectacular con un dorsal en la puerta y unas llanticas muy guapas de la epoca, es de alguno del foro? .sombrero

marcel

.nono .nono .nono .nono .nono .nono
que lo de tordesillas es otra bromaaaaaaaaaaaaaaa

.llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

tan raro es mi sentido del humor

cuando al final digan el sitio va a pasar como en el cuento que nadie se lo va a creer ya y me echaran las culpas a mi  :'( :'( :'( :'( :'(

eneko

Citarwuapoooo wuapoooo si finalmente es ahi viene genial señores pk dias antes es el famoso viña rock! y me tiro pa ya y entre el festival de musica k son tres dias y luego la kdd me pego una semana por ahi... jejeje wuapooo, hippie-yupii no?

:o :o :o tienes razón marcel... aquí es decir: "ayer me tiré un peo de camino a badalona" y los de manresa se ponen lokos de ver lo cerca que les pilla la kedá...

Ah no has descifrado el nombre del responsabel del hielo aún

marcel

Cita de: eneko en Enero 17, 2007, 23:15:54 pm
Citarwuapoooo wuapoooo si finalmente es ahi viene genial señores pk dias antes es el famoso viña rock! y me tiro pa ya y entre el festival de musica k son tres dias y luego la kdd me pego una semana por ahi... jejeje wuapooo, hippie-yupii no?

:o :o :o tienes razón marcel... aquí es decir: "ayer me tiré un peo de camino a badalona" y los de manresa se ponen lokos de ver lo cerca que les pilla la kedá...

Ah no has descifrado el nombre del responsabel del hielo aún

si como que va a ser la madre priora pero es que no queria gastar el 2000 pero me encendeis y asi no puedo estar quieto callado y me entra el sindrome Yolanda (que por cierto he visto que se ha ido dando portazo) y aun no se en que tema ni con que tonteria he desvirgado el 2000... .llorando .llorando .llorando .llorando

y ahora para deddicar el 3000 como hice con el 2000 ya faltan lo menos 9 dias .sombrero .sombrero

kabern0

calitraum

.meparto .meparto .meparto sugerencia y pico, una furgomisa impartida por el pater marcel y la bendicion de las fulas con vino del penedes,bendecidas por el mismo pater...... ;D .meparto .meparto .meparto

marcel

mirando por ahi he encontrado esto:

1º - calitraum con con una representacion de pochinelas de emoticonos
2º - el pater oficiando la misa de campàña y bendiciendo a las furgos
3º - multi&yoli con su numero musical
4º - blanco intentando superar el guiness de sujetadores desabrochados con la boca
5º - angeles repartiendo hoztias a siniestro a diestro y a quien se ponga por delante

brocha

Respecto al lugar de la kdada, no va aser uno van a ser varios. Si las cuentas no fallan aqui hay mucha t3 y como esten como la mia vamos a sembrar muchas cunetas con ellas .meparto. Pero con suerte es a la vuelta y no nos perdemos na .ereselmejor

Txetxo

Pero todavía no sabenos dónde va a ser? Esto tiene más secretismo que el conclave papal!!! .loco2 .loco2 .loco2

putoflow

deberiais ir dando mas señas,el 1º de mayo se nos hecha encima..... :o :o
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

eneko

A día de hoy los administradores están trabajando en ello. Aún quedan cerrar algunos flecos para sacar el precio definitivo del camping, se está desarrollando el formulario de inscripción, recopilando toda la información relativa al sitio, haciendo una relación de las actividades propuestas para poder redactar un programa de actividades, estableciendo un cuadro de turnos para que siempre esté alguna persona al tanto de las llegadas y de las ubicaciones.... no sé.. un montón de cosas y todo esto acompañado de la gestión diaria del foro en la que estamos algunos novatos y aún damos trabajo a los jefes hasta que estemos al tanto de todo....

En fins... paciencia que esta semana se quedará todo resuelto y averiguado para que sólo tengamos que apuntarnos y poco más...

calitraum

Hay ke joderse como os lo estais currando. Mola.

Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS!