[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arnoldo

Se tendra en cuenta para elegir el camping cuantas plazas tienen con electricidad y cuantos la quieren, no?, la intendencia cambia un monton  ;D ;D
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

IO

cotilleo (exposicion de furgos). Hay que organizarlo? alguna hora determinada, por modelos...
Volkswagen California Coach Syncro '96

furgi

zona centro mas o menos por ande es¿¿ seria mi primera kedada en frago y encima en este foro tan enorme ¡¡ ke ilu lo ke yo tengo ke pillar un barkito pa desembarkar y to , no estaria mal ir definiendo un poco el lugar

por cierto alguien de las islas ke piense ir tb??

eneko

Citarzona centro mas o menos por ande es¿¿ seria mi primera kedada en frago y encima en este foro tan enorme ¡¡ ke ilu lo ke yo tengo ke pillar un barkito pa desembarkar y to , no estaria mal ir definiendo un poco el lugar

.director Ahí ahí!!!!!

El pueblo quiere saber más!!!!

.laola

Plumber

Cita de: furgi en Enero 12, 2007, 17:16:22 pm
zona centro mas o menos por ande es¿¿ seria mi primera kedada en frago y encima en este foro tan enorme ¡¡ ke ilu lo ke yo tengo ke pillar un barkito pa desembarkar y to , no estaria mal ir definiendo un poco el lugar

por cierto alguien de las islas ke piense ir tb??

Ei! Furgui, tu debes saber un montón de furgoperfectos per s’illa, por que no haces una lista? .  salut.

furgi

pos tienes razon se algunos tipo calitas muy buenos ke se pueden dormir en la playa escuchando el mar y por la noche de verano bañito , con la luna de fondo en aguas ke te puedes ver los pies incluso de noche uyy ke rekuerdos de este veranitooo .... si alguien esta interesado se los soplo , de toas formas os hare un furgoperfectos de la isla de mallorca , en playitas y calas ... juer me faltan las fotos... la proxima vez ke vaya sakare fotikas para hacerlo como toca ..

marcel

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

txabiana

¿En la zona centro de Uncastillo?. A nosotros nos mola, lo que pasa es que lo mismo colpasamos esa bella localidad. ¿No?.

Eneko, si te quedas sin hielo, tú me bucas, que yo voy donde haga falta a buscarlo...

A lo del mercadillo nosotros nos apuntamos con artesanía en cuero. Si la playa es nudista, también en cueros. ¿No os lo iba a dejar tan fácil, no?.

Uuuf, tanta actividad y después de leerme 19 páginas estoy estresadooooo!.

¿Se contempla la posibilidad de brindar a algún concesionario/s la enorme suerte de convertirse en patrocinador de semejante evento?.

Ays, con ganas de asistir y la furgo no la tenemos hasta primeros de febrero. ¡Qué nervios!.

Besos

Ana y Txabi
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

eneko

.nono  .nono que no es en Uncastillo..... bueno realmente aún no nos han contando dnd va a ser pero teneiendo en cuenta que se habla de un sitio en la zona centro....

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ooznak

y nadie más tiene sugerencias? ningún voluntario más?

y nadie conoce campings interesantes por la zona centro?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

camperdax

hola, genial la idea de kdd nacional, y k sea por la zona centro descarao, pero, tiene que ser en camping?
tambien podiamos ir haciendo una lista de gente, ok?
nosotros si pillamos el finde fiesta no fallamos wei!
oznak, k tal la perrilla?
contento?
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

eneko

Citary nadie más tiene sugerencias? ningún voluntario más?
y nadie conoce campings interesantes por la zona centro?

Ahora dices eso de los campings???  .nono .nono .nono .nono
enga remolón... dnd lo tenéis mirado...

Citarhola, genial la idea de kdd nacional, y k sea por la zona centro descarao, pero, tiene que ser en camping?

si para los que se han quedado sin furgo que irán en iglú  .lengua2

marcel