[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

para los que quereis hacer selecciones autonomicas:

Andalucia  12 (6.6%)
Aragon  6 (3.3%)
Asturias  17 (9.4%)
Cantabria  7 (3.9%)
Castilla La Mancha  3 (1.7%)
Castilla Leon  10 (5.5%)
Cataluña  37 (20.4%)
Ceuta  0 (0%)
Comunidad Valenciana  8 (4.4%)
Extremadura  1 (0.6%)
Galicia  11 (6.1%)
Illes Balears  1 (0.6%)
Islas Canarias  8 (4.4%)
La Rioja  1 (0.6%)
Madrid  16 (8.8%)
Melilla  0 (0%)
Murcia  6 (3.3%)
Navarra  6 (3.3%)
Pais Vasco - Euskadi  30 (16.6%)
Fuera de España  1 (0.6%)

Txetxo

furgo82

no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

marcel

Cita de: furgo82 en Enero 11, 2007, 19:57:26 pm
concurso de...........CAMISETAS MOJAD...¡  :-X

haznos un ejemplo visual que asi a bote pronto no se que es eso :roll: :roll: :roll: :roll:

Torrente

Cita de: Tartalo en Enero 11, 2007, 14:00:03 pm
Al hilo de las sugerencias, podríamos hacer la elaboración de un plato típico de la tierra por grupos y asi degustamos una parte de la cultura de cada zona...tambien se admiten elaboración de caldos de uvas y otros licores...
Que os parece??

ESo, eso que nuestro amigo waki waki, el de la vito, nos prepare un baylis caserol. mmmmmm
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

Toxic_3

No se si se habra dicho ..porque en la pag 12 me e perdido... .panico .panico .panico

pero si consiguiesemos:
- un generador de gasolina
- un portatil
- un proyector
- una sabana bien estirada

Y aprovechando que esto es www.furgovw.com pues podriamos bajar y conseguir videos e imformacion de la historia vw...incidiendo por supuesto en las t1,t2,t3,t4,t5. y sin olvidarnos de demas marcas claro..mercedes,renault,ford..etc. 

todo esto si se prevee buen tiempo claro.

No nos olvidemos de que a parte de gymkanas,beisbol..y demas ideas que son cojonudas, sobre todo para que la gente se acerque unos a otros y cojamos confianza..
Debemos dedicarle tiempo a nuestras niñas..que ese va aser su dia.

tartana

:roll: :roll: a fin de cuentas:
Ya he pillado que el lugar será en UNCASTILLO, de momento vamos bien, pero, algun moderador  hará finalmente un programa o algo similar donde ponga lugar exacto del camping, precios...etc
El tema papeo como va? cada uno se curra lo suyo? por que me vuelvo loco leyendo todos los mensajes... .confuso2 .confuso2
Yo recuerdo que conmigo podeis contar para el espacio terapeutico, ya que soy masajista y enfermero( abuen precio) y quedará tambien concretar la sesion de digeridoos. 8)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Toxic_3

marcel

19º un carwash para lavar las furgos con ropa ligerita que despues dara lugar a nuestrio propio calendario para el año que viene

eneko

tartana que no que no es en un castillo que es en un camping!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto

Na en serio ya.. lo del sitio no es público todavía así que estamos todos igual que tú sin saber dnd es.

ooznak

zona centro. no os preocupéis por el sitio hombre, será un camping con capacidad suficiente para todos y que esté bien.

mejor dar ideassssssssss , que os veo vaguetes!!!  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

que matraka con las ideas ehhh jajaa pues no será por actividades propuestas sipote!!!

Yo a lo mío.... un encargado de llevar un camión frigorífico con hielo pfv???

Ah si es en camping se pueden llevar tiendas y demás.. lo digo para los q tenéis coche ejem jajaja...

Lo wapo sería montar un mercaillo para vender movidas pero anda que irme hasta allí con las bicis, los iglus y demás pa no venderlos.... mejor me mantengo en mi plan de hola que tal quieres una cerveza?... pff es hora de un kubata... nas noshe prensaore y jamarungo que m vi a domí..

ooznak

hombre... si me haces una recopilación de ideas ... . a ver cuales te parecen buenas .... ;D

eneko

.confuso2 a mí? de mometo todas pq ninguna contempla venir al hueco de mi furgo y la de LONGBOARD para llamarnos y ponernos a currar jejeje.

Ta faltando la hoja de excel para recopilar las propuestas ooz.....

A todo ésto.... aunque no sea fijo... ¿¿Dónde sipote tenéis pensado que será la kedada??

Enga truhanes....joo aunque sea que alguno me mande un anónimo y me lo diga que yo prometo que no me chivo a nadie...