[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Torrente

Otra cosa, una noche de "casos sin resolver". donde, despues de varios rones, demostramos al mundo las abilidades de cada uno de nosotros. Yo se cantar!,- pues canta. Yo se kitarme un ojo.- pos kitatelo... y así hasta llegar a Longboard y diga: -tropetargos y mendruguillos.
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

Txetxo

lo de los arbolillos me parece bien, pero tendríamos que mirar y pedir permiso. No podemos plantar cualquier árbol, ha de ser autóctono de la zona.

argento

Cita de: alvarogares en Enero 11, 2007, 00:24:08 am
¿y si la hacemos en las Canarias? Fletamos un ferry y punto. ¡¡¡¡imaginaros cuanto se alegrarian los del sector guanche del foro!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor...para anticipo este finde 1º quedada chicharrera ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

:roll: :roll:

plantar un árbol...

cine de verano...

rutas en btt....

la furgo más bonita......

vale vale vale... pero...

¿Quién se encarga de comprar hielo?

Torrente

jajajajajajajajajajajaja    ENEKO!!! tu a lo tuyo... dormir, sacar a canuto a pasear y beber.  Seras pendejo!!!  weeeyyn.   Poco a poco la Kdd coge forma.
PD: I Copa Furgo vw de Furgol sala. Por provincias. O en su defecto, de balonsexo u baseerrbaall
en serio ya, un campeonato de rondas eliminatorias de Futbol sala, baloncesto o baseball. no?
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

Txetxo

Cita de: Torrente en Enero 11, 2007, 12:01:39 pm
jajajajajajajajajajajaja    ENEKO!!! tu a lo tuyo... dormir, sacar a canuto a pasear y beber.  Seras pendejo!!!  weeeyyn.   Poco a poco la Kdd coge forma.
PD: I Copa Furgo vw de Furgol sala. Por provincias. O en su defecto, de balonsexo u baseerrbaall
en serio ya, un campeonato de rondas eliminatorias de Futbol sala, baloncesto o baseball. no?

Yo estoy con eneko, ha de haber tiempo pa to. Y lo de las selecciones autonomicas estaría muy bien, y sulsick podría hacernos la recuperación a posteriori, incluso a priori

kabern0

joe torrente q grande me encantas tus ideas, vi a aprender a hacer trompos con furgos yuhuuuuuuuu!!!! q kon la de la empresa me da palo por si la vuelco jeje

me mola la idea de los partis, pero de murcia.... veremos a ver como estamos pq el pitu y yo esstamos pa pokos trotes kreo yo jejeje

de todos modos estoi en lo de la furgo a ver si la puedo pillar pa antes de la kdd :D

deivitp

Solo son sugerencias, para ir pensando.

La zona de Sòria?
O la zona de Cuenca norte-Guadalajara, nacimiento del rio Cuervo?

Txetxo

Y lo que estaría muy bien es hacer carabanas des de las diferentes comunidades autònomas, así iríamos llegando por remesas, y el viajecillo sería más ameno y más seguro.

eneko

Cita de: deivitp en Enero 11, 2007, 13:28:30 pm
Solo son sugerencias, para ir pensando.

La zona de Sòria?
O la zona de Cuenca norte-Guadalajara, nacimiento del rio Cuervo?

Que lo del sitio ya está mirado a falta de confirmación.. es algo que están mirando los administadores del foro para que así no empecemos cada uno a proponer un sitio y nos tiremos hasta el año que viene...

En principio esto es para dar ideas y más que nada matar el gusanillo creo yo jajaja

Por cierto.. de Soria naaaaa que está dnd Jesucristo perdió la sandalia  .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: Txetxo en Enero 11, 2007, 12:16:03 pm
Cita de: Torrente en Enero 11, 2007, 12:01:39 pm
jajajajajajajajajajajaja    ENEKO!!! tu a lo tuyo... dormir, sacar a canuto a pasear y beber.  Seras pendejo!!!  weeeyyn.   Poco a poco la Kdd coge forma.

Yo estoy con eneko, ha de haber tiempo pa to. Y lo de las selecciones autonomicas estaría muy bien, y sulsick podría hacernos la recuperación a posteriori, incluso a priori

y sin mediar partidos siquiera .sombrero .sombrero .sombrero

eneko

marcel

Cita de: eneko en Enero 11, 2007, 13:34:46 pm
propuesta 1425-A..... llevar bromuro  .meparto

eso como se fuma??????

porque si es un medicamento traigo todos los mios y jugamos a eso de intercambiar medicaciones

PD a la espera de que ooznak cierre su agujero y nos haga un resumen.... .sombrero .sombrero 

Txetxo

Cita de: marcel en Enero 11, 2007, 13:37:22 pm

eso como se fuma??????

porque si es un medicamento traigo todos los mios y jugamos a eso de intercambiar medicaciones

PD a la espera de que ooznak cierre su agujero y nos haga un resumen.... .sombrero .sombrero 

Eso, eso yo juego, a llevar medicamentos y a intercanviarlos, en la clinica d esalud mental es nustro juego favorito!!!!

marcel

Cita de: angeles en Enero 11, 2007, 13:42:58 pm
Cita de: marcel en Enero 11, 2007, 13:37:22 pm

eso como se fuma??????

Marcel..por dios!! deja ya estos post y vuelve al confe....

por dios!!!!!!!!!!!!!!!! dejame estar desmayado unos minutitos mas que con el solecito se esta de vicio