[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Plumber

Y a más a más un concurso de fotos de la quedada que os parecería? .fotografo .fotografo

ooznak

que bueno ... concurso de fotooooosss! pero no vale que participen profesionales ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

marcel

14º - no descartaria unos juegos florales para cantar a la luz de la hoguera las excelencias de nuestras furgos y las aventuras vividas

marcel

15º - dependiendo del numero de asistentes, cada uno podria traer un producto de beber- comer- fumar de su tierra y con ello confeccionar una o varias cestas que serian sorteadas entre los asistentes

marcel

16º - si quereis hacer algun mercadillo, no lo limitaria a cosas de las furgos... libros, cds, mantas, botijos, artesania (creo que alguien lo ha sugerido)

marcel

17º - -perdonen las molestias, estamos trabajando para ustedes-

arnoldo

Para lo de las camisetas propias con el nick, molaria disponer del logo del Furor ( :P :P), digo del foro, para que nos las imprimamos en casita
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Plumber

Cita de: marcel en Enero 09, 2007, 16:53:12 pm
15º - dependiendo del numero de asistentes, cada uno podria traer un producto de beber- comer- fumar de su tierra y con ello confeccionar una o varias cestas que serian sorteadas entre los asistentes

Muy buena idea.

patitaspoderosas

Ay ay ay !!!,vaya teeeela güeis !!,yo planificando salir pa la ireland cn mi "green" antes dl petardeo fallero y aki,k si viaje al moro,k kedada nasionah,pos me parese k el viaje a ieland va a incluir ls 2 kedadas,jias jias  .palmas

vvvaaaaya festeros ! ! !

Rock aDn roLL  .banda .banda .banda .banda .botapeta .vw_t1-2 .ovni .laola .laola .laola .laola .laola .laola .laola

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

marcel

en lo de los posibles trofeos (que mal suena el palabro) yo tendria mucho cuidado en premiar mas el esfuerzo personal (bricos, lejanias, pruebas, etc...) que cosas o aspectos puramente crematisticos...

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: kalimocho en Enero 09, 2007, 17:04:39 pm
y q coñ* es "crematistico"? .confuso2

la vil pasta, las cosas que se compran con dinero, a eso me refiero

marcel

17º - una de las noches organizaria un rom cremat.....