[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

uy uy uy otro payaso para las actividades infantiles... a ver si mas adelante te consulto el numero que estamos preparando algunos...

al final va a ser como un CircoVW.org  .meparto .meparto

ojo con tantas actividades que visto el desarrollo de Miravet por ejemplo no se hizo el partido de furtbol y el campo estaba ahi mismo y me toco cargar con todo el equipo para nada  .lengua2

Mano Bus

Cita de: marcel en Marzo 12, 2007, 18:53:36 pmuy uy uy otro payaso para las actividades infantiles... a ver si mas adelante te consulto el numero que estamos preparando algunos...

al final va a ser como un CircoVW.org  .meparto .meparto

Ke pasa Marcel ke hay mas clowns? y van a actuar? cuenta, cuenta!!

marcel

Mano Bus

eneko

:o hay actividades secretas?  .meparto

vamos a ver si llegamos enteros para el 1 de mayo pq a este paso de tanta kedada y tan poco comer y tan poco comer no sé si nos vamos a quedar famélicos de aquí a entonces  ;D

ooznak

he actualizado como buenamente he podido la lista de actividades en el primer mensaje. sorry si se me ha colado alguna ... pero entre tanta NO sugerencia ... es difícil ...   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

luca

bueno, lo primero que en la votacion pusimos que no ibamos pero al final vamos. Se puede? nos hemos leido las 36 paginas para ver de que iba la cosa y nos hemos dado cuenta de que hay muchas actividades y muy buenas. Mi idea nos es otra actividad si no como organizarlo un poco ( a ver si no estoy cag... fuera la pota). Por ej. poner una oja de actividades colgada (aqui o en el camping) con las excursiones visitas o actividades para hacer. Ej
visita a tal lago y a tal monasterio, a las 14:30
ruta en bici por no se donde, a las 12;30
ir a visitar otra cosa, a las 9:30
En el camping se pone tambien una hoja con las actividades y unas casillas para poner x.
Entonces yo si quiero ir a andar en bici pues miro a que hora es y si va a ir alguien. Esto no necesita ni organizadores ni nada solo unos folios con las diferentes rutas y como llegar a los sitios, para el que este interesado en una determinada actividad lo coja.
bueno pues eso y... que si ya esta la lista cerrada

eneko

luca la encuesta esa la hicimos para tener una estimación aproximada de gente participante para saber en dnd entramos y en dnd no. En ningun momento es vinculante además que no sabemos lo que vota cada uno ya que los votos de las encuestas son anónimos.

en breve se pondrá el correspondiente formulario de inscripción así como toda la información necesaria.

sernur

Creo que faltaría en el tema organizativo un cartel en cada furgo con los nicks y los nombre reales de los habitantes de las furgos y si se puede poner una foto identeficativa pues mejor. Así, para los novatos será una ayuda y para los veteranos les será mas facial asociar el amigo de charlas del foro con la persona que tiene delante.
T5 Multivan 04

FURGOCOMA

Ya se sabe donde exactamente se va hacer? Que pienso que ya queda poco!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

vara

Para entonces y la tendre (la furgo), bueno, eso creo y si todo va bien ire, sera mi primera salida con la frego....  espero.

drulls

Yo no tengo prisa...., y tu?

minero

.nono .meparto .meparto .lengua2  los compañeros que organizan, que no olviden que en cuanto haya no mas de 200 furgos, hay un promedio de 500 personas, y en 500 personas en cuatro días, y con alguna que otra "marcha", puede haber necesidad de asistencia médica, por lo que no estarïa de mas el ponerse en contacto con el servicio de cruz roja de soria, y hacerles saber el evento, y si hay algún compañero que sepa o pertenezca a sanidad  en cualquiera de sus categorías, que se manifieste.
igualmente, no estaría mal habilitar una zona de guardería, para que las madres puedan participar a ratos (pero libres), en los eventos.                    esto es vital en las concentraciones.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

VIPER

Marzo 15, 2007, 19:20:01 pm #688 Ultima modificación: Marzo 15, 2007, 19:22:56 pm por VIPER
Saludos.
Acabo de contactar con vosotros a traves de Foro4x4 y me gustaria saber si esta quedada y la de ellos serian compatibles en el tiempo, quiero decir, pasar en Guadalajara viernes noche y sabado noche y con vosotros domingo noche y lunes noche. Es mas que posible que tenga ya la camper para el puente de mayo y me encantaria poder asistir a ambas para hacer el estreno y presentacion oficial en persona.
El vehiculo que hay en camino es una Ducato L3H2 de 120cv camperizada por Luxer.
Un saludo a todos y espero aprender y compartir con vosotros tanto como en el foro amigo de 4x4.
VIPER.-
PD: Como Tecnico Sanitario y al hilo del mensaje que me precede me ofrezco (si puedo asistir) a lo que pueda para ayudar, pero pienso que un aviso a Proteccion Civil o Cruz Roja de la zona por parte de la organizacion, no estaria de mas.
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

gael160963

... Al hilo de lo que dice minero... muy importante por cierto.... la cuestión guardería y por experiencia propia ... si algún niño se separa involuntariamente de sus papis... a la guardería... (se supone que habrá megafonía...para alguna situación por el estilo ¿no?)