[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Cita de: DanielSan en Marzo 09, 2007, 12:16:59 pmExiste alguna recopilacion de las 34 paginas del hilo?? es pa uno que lleva mucho sin entrar por aqui....  roll: roll:  D

en el Confesionario hay un resumen muy breve... pero no se en que pagina exactamente  .meparto .meparto

y los canarios mejor se bajen radios, relojes, palmeras y T1 y T2 pick-up que es el unico sitio de españa que las hay y en cantidad .sombrero

DanielSan

Cita de: marcel en Marzo 09, 2007, 12:25:19 pmen el Confesionario hay un resumen muy breve... pero no se en que pagina exactamente  .meparto .meparto

Gracias
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

DanielSan

Camine o siéntese, pero no se tambalee...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

IO

Para el cine al aire libre, yo puedo llevar los dvd que querais, para peques y no peques
Volkswagen California Coach Syncro '96

GOFIO

Hola a todos:
Ya va quedando menos, estoy empezando a equipar la Markito con mas o menos lo que tenia en la T4 (tomas a 12V, toma TV. Adaptar estanterías  para aprovechar rincones, etc) pero ahora lo que mas me preocupa, es no quedarme congelado .miedo, con la compi en Soria.
No tengo calefacción estática, aquí es un poco absurdo, desde enero estamos bañándonos en la playa que tengo a cien metros de casa.
En cuanto sepáis que la KDD es dentro de un camping con puntos de 220V. Por favor decírmelo, para comprar una pequeña estufa y reservar un lugar cerquita. Aprovecho para preguntaros que opináis de esta calefacción a 12V. 300W, se que este no es el apartado de calefacc.
http://www.nopares.com/images/accesor/acc.htm

elmaridodelola

a mí me parece que está bien  ??? y no es cara  ??? visto lo que hay por ahí a veces

IO

Digo yo que con el calor del ambiente no creo que te haga falta la calefacción  .fumando .risas .borrachos .brinda
Volkswagen California Coach Syncro '96

bomelanai

Si no quieres gastar mucho lo mejor es hacerse con un calefactor como los que se ponen en el baño ( sobre 15€ en ebay) con un programador normalito y se enchufa y a dormir calentito, yo lo uso y funciona de 10, y eso que tengo calefaccion estatica. pero si pago le electricidad en un camping saco mi prolongador mis enchufes y ya está.
he decidido volar,mi t4 son mis alas

jasaso

Yo no tengo calefacción y me he apañao uno de esos de baño para la furgo que calienta mucho el ambiente, asi que cogeré luz y ha dormir calentito .palmas
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

GOFIO

Marzo 11, 2007, 09:37:37 am #671 Ultima modificación: Marzo 11, 2007, 10:45:17 am por GOFIO
Muchas gracias colegas:
Creo que si, comprare un calefactor de esos que me aconsejáis, a un que lo use una vez cada dos o tres años que es lo que tardo en poder pasar la furgo a la península.
El tema es que después de la KDD. Pienso seguir por segunda vez para Suiza. Ya estuve y no pase frió en junio del 2000, pero claro tenia siete años menos, y la T4. os puedo asegurar que era mas caliente que la Markito.
Ya os voy preparando el cuerpo, para que me cuidéis bastante en la KDD. (carne de 1ª, whisky  12 años , vinito de la zona, y esas cositas que todos sabemos que son buena para le salud)
  Bueno fuera coñas, muchas gracias a todos.......... .palmas

argento

Por este lado vamos sin furgo,pero ayer saque los billetes a Madrid...legamos el 27 por la tardecita-noche...lo de como dormir todavia esta en veremos.... .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pedi53

Hola a tod@s, me gustaria decir ke las sugerencias de las actividades son bastante buenas, molaria hacerlas todas jeje. tambien me gustaria saber llegado el dia de salir kien va a salir desde granada

Mano Bus

Parece ke voy a poder ir al final !!  .meparto   .palmas
Todavia esperando mi primera kdd en kórdoba la segunnda será la nacional!
Yo propongo un curso de malabares adultos y niños. Pelotas y mazas. Un curso de Payaso, Adultos y niños. Y mi actuación de payaso con el alumno infantil y adulto ke mas se lo kurre.
                                 .malabares   .malabares