*RETIRADO*[GRANADA][Furgoperfecto] Parking Los Peñones (Sierra Nevada)

Iniciado por eneko, Enero 08, 2007, 13:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: los escapaos en Enero 23, 2014, 21:46:37 pm
Entonce esta abierta pero no tiene luz??...gracias esque boy para ya informacion porfi



Has pinchado en enlace que he puesto?  .malabares
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: aguea en Enero 26, 2014, 17:14:15 pm
Ahora ya he subido... antes con la poca nieve y la calidad de nieve que habia.. como que no.... por lo visto las empresas de Sn lo han pasado canutas, hasta este finde... que a rebosado :D como siempre, sabiendo que hacer para no pillar colas, la cola mas larga que hice fueron 4 min :D la laguna impresionante, menos la primera pala ( olimpica) ya que el caminito que hay justo al subir estaba cerrado..
Apunto que se nota la falta de personal/ pocas ganas de currar del personal; carreteras FATAL limpiadas, aceras inexistentes por que se usan para alojar la nieve... Vamos nada nuevo.... Si es que Andalucía es única!

Dato de interes, al menos para mi... después de no encontrar aparcamiento en la urbanización, tiro pa los peñones.. y pienso.. mejor tiro por el camino fuera de la urba.. mi sorpresa.. el unico camino que no estaba mal limpiado de nieve este.. jajajaj sera algo para intentar joder a los que duermen en sus vehículos!?  por que pienso tan mal? por que no son ni 100 metros de camino, y eso lo limpia una makina en 5 minutos!!! di la vuelta y subi por la urba sin problemas, no vuelvo a subir por ese camino y listo!

La nieve bastante buena... aghhh que ganas de volver a subir!!

Por el quiebre de cetursa!!Si pusieran a drogadictos al cargo, iria mejor!!! ( esta claro que me refiero a los peces gordos, los que curran una mierda.. no a los remonteros....)

Saludos a la buena gente!!



Pues no se yo como tomarme ese comentario...  :roll:

Desde luego, indiferente no me deja....


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

automata

Citar
¡Apunto que se nota la falta de personal pocas ganas de currar del personal; carreteras FATAL limpiadas, aceras inexistentes por que se usan para alojar la nieve... Vamos nada nuevo.... Si es que Andalucía es única!


Un comentario bastante desafortunado  :(
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

josexote

A veeeer, no creo que se refiera a la gente andaluza, sino al sistema, a los ayuntamientos, políticos, la administración, la cantidad de personal designada a desempeñar esas funciones,, etc..

Y es verdad,, si en una empresa normalmente tendría que haber 10 personas para despempeñar un trabajo, y dejan a 4.. pues esos 4 están jodidos, desganados, desmotivados, explotados, de mal humor, etcccccccc etc.


Y hoy en día, podríamos extrapolar lo de, "Andalucía es única", a.. "España es única". por desgracia y porque nos lo merecemos por no mandar a tomar por c**o a quien nos gobierna.

Sin acritud  ;)
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

cuscus

Yo hace poco he estado en tignes (francia) una estación de esqui impresionantes de los alpes, sin furgo, y allí el tema permanecer en la furgo a pie de pista gratis, es algo imposible, tienes que ir al parking y soltar una pasta, porque no se puede aparcar por el pueblo más de una hora, el servicio de grua e funciona con eficacia extrema.

Por lo que Sierra Nevada con sus virtudes y defectos para los furgoneteros está de lujo. :D

Elfossie

Aquí está la noticia:


ASANDAC consigue Abrir el Area AC de los Peñones en Sierra Nevada

asandac       enero 4, 2014      Noticias


Area Sierra Nevada 3

Tras varios meses de trabajo de miembros de la Junta Directiva y tras reuniones y contactos telefónicos con las partes implicadas en el cierre del Área de Autocaravanas de los Peñones de Sierra Nevada, (Subdelegación de Gobierno de Granada, Ayuntamiento de Monachil, Guardia Civil, Policía Local y CETURSA), el día 27 de diciembre y después de mantener la última reunión con la Consejera Delegada y Subdirectora General de Cetursa, se llega a la conclusión que, denominando a las instalaciones "área de transito" y cumpliendo las normas de un área, se pueden mantener abiertas las instalaciones, ya que por parte de la empresa nunca fue su intención cerrarla, dicho esto a partir de este día se permitirá pernoctar en dicho estacionamiento sin problemas por 10€ las 24 horas, permitiendo de forma oficial la pernocta de las autocaravanas como área, en breve y después de realizar consultas con los técnicos se valorara la posibilidad de restaurar los servicios de llenado y vaciado, ya que en dicha reunión le informamos de la necesidad de los mismos para que no se realicen vaciados sin control y en zonas no especificas para ello, haciendo hincapié en lo que esta empresa y Asandac, defendemos a capa y espada sobre la protección medioambiental.

Es intención también por parte de la empresa publicar en su página Web, la reapertura del área, para el uso de todos los autocaravanistas. Asimismo, colocaran carteles con las normas de utilización en varios idiomas, como están colocados en distintas áreas de España, dichos carteles se los han facilitado Asandac.

Desde la Junta Directiva y por extensión desde el colectivo autocaravanista, queremos dar las gracias a la dirección de CETURSA por la predisposición y la llegada a entendimiento que ha presentado a la hora de reunirse con nosotros, y su intención de potenciar este tipo de turismo en sus instalaciones y poder disfrutar de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, con todas las comodidades posibles. De la misma manera instamos al colectivo autocaravanista al buen uso de los servicios prestados y tengamos la paciencia para esperar la resolución de los puntos de llenado y vaciado.

En breve seguiremos informando sobre el desarrollo de los acontecimientos y acuerdo realizados.

Un saludo y disfrutemos de nuevo de ese entorno maravilloso.

La Junta Directiva.


http://asandac.org/wp/?p=652

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

OTATONO

Pues por mi parte, un aplauso para ASANDAC.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

DEDU

Pues esta bien, pero 10€ por aparcar unicamente, sin conexion a 220 y el vaciado y llenado ya se vera, me parece un tanto excesivo.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

luises

Cita de: DEDU en Enero 31, 2014, 15:53:10 pm
Pues esta bien, pero 10€ por aparcar unicamente, sin conexion a 220 y el vaciado y llenado ya se vera, me parece un tanto excesivo.


Ya hay vaciado y llenado http://asandac.org/wp/?p=661

Borjaf87

Ya si ponen toma de 220 para los que no tenemos calefa... Ideal !

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

josexote

Bueno, contaros que llegué al parking de los peñones el domingo sobre las 12 de la noche.. he estado hasta el miercoles sobre las 18:00..

no hay luz (el año pasado si), pero yo he estado con la furgo, el techo levantado,, por los tres dias me han cobrado 15 euros, como turismo.

el año pasado al enganchar luz, a 10 euros la noche.

Hubiera preferido pagar 10 euros la noche, y tener luz, para microhondas, calefactor, etc... peeeeeeero, es lo que hay.



Por cierto, el lunes regular, por que estuvo nevando y calló bastante, pero el martes fué uno de los mejores días de mi vida haciendo snowboard.. y ayer, igual.. increible las pistas, y mejor fuera de pistas, 100% eskiable seguro,buen sol, poca gente, buah.. la he gozado de lo lindo.  ;D ;D ;D ;D
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

cuscus

Claro lo que tienen los dias entre semanas. yo estuve el finde y bien salvo que habia muchas placas en las partes altas, bastantes talegazos, 5 euros al dia está bien.

colimp

Alguien ha estado en verano y sabe como está el tema de la pernoctación arriba ahora mismo (ANTES DE LA TEMPORADA DE INVIERNO¡¡¡, para ir este fin de semana o en el puente de octubre).
Gracias¡¡

luises

Yo subí el verano pasado y acaban de cerrar los peñones. Me quedé un par de días al lado del albergue en la puerta del parking y había varias ACs que llevaban tiempo allí... En principio sin problemas fuera de temporada.