depresor t4 alguien sabe cuanto vale canviarlo?

Iniciado por Marc, Enero 08, 2007, 11:30:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

Cita de: ionmiz en Enero 08, 2007, 11:46:01 am
Yo todavía sigo sin saber cómo detectar que el sonido es del depresor y no de los taques... :'(
234€urazos en una T3??? pues en la T4 tiene que ser una hipoteca....

Que son exactamente los taques??,son como unas monedas donde asientan las valvulas?? o estoy totalmente perdido
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Marc

realmente esta pieza hace que no frene bien?
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Blanco

Enero 09, 2007, 00:52:01 am #17 Ultima modificación: Enero 09, 2007, 10:21:37 am por Blanco
Cita de: argento en Enero 08, 2007, 19:43:00 pm
Cita de: ionmiz en Enero 08, 2007, 11:46:01 am
Yo todavía sigo sin saber cómo detectar que el sonido es del depresor y no de los taques... :'(
234€urazos en una T3??? pues en la T4 tiene que ser una hipoteca....

Que son exactamente los taques??,son como unas monedas donde asientan las valvulas?? o estoy totalmente perdido

Taques:
Pieza intermedia donde el arbol de levas transmite presión a  las valvulas ;)
Asturias Interminable

argento

gracias blanco,estaba medio encaminado.No me gusta leer y no saber de que se trata jeje....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Blanco

Para ver el funcionamiento mirar aquí :o

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4763.0

Una imagen vale mas que mil palabras ;)
Asturias Interminable

ionmiz

Hola Marc
Al final has hecho algo con el tema del depresor del freno??
Yo por fin he conseguido detectar que el clac clac que tengo es cláramente el depresor...(por lo menos uno de ellos... ;))
Precios? posibles sustituciones por piezas no originales???
se puede mantener tiempo así? o es mejor cambiar inmediatamente?
bufff, es que la Volkswagen da miedo!!!!!

Marc

Yo de momento no lo he arreglado, llevo tiempo asi, un mecanico me dijo que no pasava nada que se podia esperar, la verdad es que ahora los clakes los hace menos, o es que ya me he acostumbrado :P
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

ionmiz

OK, aguantaré un poco entonces... por lo menos hasta que mi economía se sanee un poquito... ;)

bixoflo

Abril 25, 2007, 22:13:34 pm #23 Ultima modificación: Abril 25, 2007, 22:29:36 pm por bixoflo
buenas;
acabo de llegar del mecanico y han sido 484 € el sablazo,ahy esta incluido la correa del ventilador,el depresor ,el bulon,una junta torica y dos horas de faena :-\.
por cierto me ha enseñado el viejo y estaba todo completamente nuevo no se veia nada desgastado por ningun lado,he pensado que podia ser el muelle que pierda elasticidad,lo que tengo claro es que la proxima ya puede sonar lo que quiera.
Pd la correa del ventilador no tiene nada que ver,es que la mia tambien hacia un ruido infernal,mano de obra debe ser mas para la correa que para el depresor,el cual supongo que sera o cobraran una hora.