California T-5 o Viano Marcopolo

Iniciado por piru-cs, Enero 08, 2007, 01:04:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Cita de: T3Power en Enero 08, 2007, 13:49:29 pm
en cuanto termine con la T3 me pongo con esto... Las fotos no son de la que voy a prepar yo, pero es el mismo modelo.

.baba .baba .baba

A ver si alguien se decide a hacer estas cosas por asturias q por mi parte va a tener mucha mano de obra (no cualificada ;D) gratis!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3joker2004

Esa decía yo!!!! Joer!!! Que chula. viendo lo que estás haciendo con la T3, a saber como dejarás esta.

multivator

y si despues de mirar y remirar abrir puertas cerrar, esteticamente mejor una que la otra pero por dentro es al reves y vuelves a estar empatao, la tracion trasera no me gusta pero me convence mas el motor mercedes con lo q vuelves a estar empatao.Vete al bolsillo y la q menos cuentas tengas q echar(aunque sea un centimo) pillala.Estoy seguro que con cualquiera q cojas vas a estar encantao y vas a echar en falta cosas de la otra. asi que hazme caso al final donde mejor precio puedas sacar o mas extras puedas sacar adelante.
Yo hoy no dudaria en esta opcion ante esas 2 jollas

T3joker2004

Cita de: kalimocho en Enero 08, 2007, 13:50:46 pm
A ver si alguien se decide a hacer estas cosas por asturias q por mi parte va a tener mucha mano de obra (no cualificada ;D) gratis!!

Yo me apunto, solo necesito sitio, materiales, ideas, conocimientos, "balor y buevos"
Por lo demás, las tardes suelo tenerlas libres, así que tiempo tengo.  .meparto

montesremotedev

Cita de: T3joker2004 en Enero 08, 2007, 13:53:20 pm
Cita de: kalimocho en Enero 08, 2007, 13:50:46 pm

Yo me apunto, solo necesito sitio, materiales, ideas, conocimientos, "balor y buevos"
Por lo demás, las tardes suelo tenerlas libres, así que tiempo tengo.  .meparto

Yo lo digo muy en serio, si alguien con conocimientos se anima a pillar una furgo para restaurar yo ayudo a lo q sea (en dinero no eh? .lengua2) si no es demasiado lejos de gijon, oviedo, aviles...  solo con lo q aprenderiamos ya seria la ostia .baba .baba .baba .baba .baba
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

piru-cs

Gracias por todos los comentarios

Pero sigo igual de indeciso.

Lo unico que me para de la Marcopolo es la traccion trasera (pica 41.000€), pero es 1400€ mas barata que la Cali.

Nadie a comentado por como se viaja en la furgo con niños (3 años).

Otra opcion que me ronda es bajarme una T-4 de Alemania pero despues de una, no muy buena experiencia hace dos años, en la que me baje un coche y en dos y medio años le pete el motor, pues que no estoy muy animado.

Pero algo haremos, ya que antes siempre ibamos a pirineos y dormiamos tirados con el saco en cualquier sitio, asi que creo que ahora con cualquier furgo que pille, flipare.

Ya os contare
Me tengo que decidir pronto

jongot3

Enero 08, 2007, 14:42:52 pm #36 Ultima modificación: Enero 08, 2007, 14:58:11 pm por jongot3
la verdad es que las dos estan bien, pero ami me gusta mas la  .volksw pero no puedo opinar de cual por q no tengo el placer de tener ninguna  :'( :'( :'(
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

roca82

elijas la que elijas seguro que acertaras, suerte.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

tra´fi:k

Cita de: T3Power en Enero 08, 2007, 13:49:29 pm
en cuanto termine con la T3 me pongo con esto... Las fotos no son de la que voy a prepar yo, pero es el mismo modelo.

(...)

En el pueblo de al lado al que yo vivo hay una de esas y la tienen impecable. Se me caé la baba cada vez que la veo.

Marco Polo Vs California. Yo tambien tuve esa duda, jeje. ;D

Saludos
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

lasonceycuarto

T3 power que buena la furgo es igual que la que tenian mis padres cuando yo era una enana,estaba camperizada,con sus literas,su suelo de corcho...tengo fotos pero estan en un formato extraño y ni idea de como se ponen aqui,bueno si consigo ponerlas vereis tambien las de la Daf 400 que fue la siguiente a esta,estan todas las fotos juntas y no separarlas :-[

.adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios

Yol@nd@

Hola , me alegra ver q no soy la unica con este problema , aunq yo te digo q me tira mas la marco polo , pero a mi no me hagas mucho caso q no soy experta , yo sigo esperando algo interesante todavia , y solo darte las gracias por plantear el tema , me viene q ni pintado . .palmas .palmas .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

tasfex

Hola que tal.
La verdad que no suelo curiosear mucho en el foro por culpa del curro  y seguramente ya te habras comprado una furgo.
Respondiendo decir que hace un par de años tambien tenía tus dudas, te comento los pros y contras que yo vi en ambos modelos y por el que al final m decanté:
En los concesionarios que miré había una diferencia de 4000 euros de la cali de 120 y la viano de 110.
El equipamiento por dentro es similar en cuanto a utilidad (la cali tiene 5 plazas, la viano viene con 4).
La calefacción decir que el funcionamiento es el mismo que el de las t4 , que no te digan que puedes echar toda la noche calentito en cualquier sítio (esto es cierto si te enchufas a la corriente, sino puedes llegar a cargarte las barerias.Esto en ambos modelos.)
Lo de la tracción: eso era lo que menos me gustaba (terminé comprando la viano) y la verdad que el control funciona pero si, si que te puedes artar de empujar en la nieve  y en barro (nunca aparques cuesta abajo e intentes salir marcha atras y el control funciona si,  y te quedas tirado en medio de la carretera porque ni para alante ni para atras, bajarse y cadenas).
Como ya dijeron cada vez hay menos nieve y joer vas en una furgo con cama si encuentras mucha nieve a dormir y que pase el temporal.
De bueno tiene que debido a la tracción trasera el angulo de giro es brutal , tengo otro coche un 306, y los dos giran en el mismo espacio.
Esteticamente en casa nos gustó más la viano.
Espero que te aclare algunas dudas.

multivator

y q cali de 120 cv estuviste viendo? una serie especial?4000 euros de diferencia me parecen demasiao

roca82

Cita de: tasfex en Enero 26, 2007, 15:39:46 pm
Hola que tal.
por dentro es similar en cuanto a utilidad (la cali tiene 5 plazas, la viano viene con 4).
Esteticamente en casa nos gustó más la viano.
Espero que te aclare algunas dudas.
Cita de: multivator en Enero 26, 2007, 20:42:11 pm
y q cali de 120 cv estuviste viendo? una serie especial?4000 euros de diferencia me parecen demasiao

5 plazas? es la primera vez que lo leo, en el catalogo que yo tengo tienen las dos 4 plazas, y la diferencia en mi caso eran 2000 euros, quiza eran 4000 porque te añadian un asiento mas. lo que si es seguro que te sale mas cara pero con algun extra mas.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

jongot3

Cita de: roca82 en Enero 26, 2007, 22:07:33 pm
5 plazas? es la primera vez que lo leo, en el catalogo que yo tengo tienen las dos 4 plazas

Asiento individual en el compartimento de pasajeros
El asiento individual opcional es abatible, giratorio, desplazable longitudinalmente y extraíble. Está equipado con cinturones automáticos de tres puntos y puntos de fijación ISOFIX (no disponible con la tracción 4MOTION)

http://comerciales.volkswagen.es/california/grossbild.html?ca_0505.jpg
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!