[VW T4 Caravelle All Star del 94]La furgo de estelika!

Iniciado por Estelika, Enero 07, 2007, 22:58:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Estelika

Enero 07, 2007, 22:58:29 pm Ultima modificación: Enero 16, 2007, 12:18:29 pm por eneko
No he sabido colgar las fotos aki en el foro, asique,,,,,,despues de 2 horas....he decidido ponerlas en la galria de fotos, no son muy buenas, pero asi la conoceis!!! un beso para todos!!!!!muaaaaaaaaaaaks

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

mu bonica ella ;D

y por cierto... unas foticas del interior? tiene alguna peculiaridad?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

y el nombre para ponerlo en el titulo del mensaje no? q sino la gente no ve q es una presentacion furgonetil ;)

PD: Me mola la tercera foto con esa alegria furgonetera .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

krunge

Hola Estelika , mola la furgo rojilla.

Hablanos mas de ella, y pon muchos mas detalles y veras como te hacen mas caso,   ...demasiao y to.
... y por supuesto bien cargado con su reportage fotografico.
  .fotografo .fotografo .fotografo   
     "quant mes sucre mes dolç"
    .fotografo .fotografo .fotografo

Estelika

Si si, está claro que o soy pesada con mis fotos, o cuelgo del interior, doy el tostón o....ná de ná eh! muy buena la bienvenida, pero ahora que ya os he presentao a mi niña...ni caso! .loco1

Gerundia

Eiiiii!!!!
Muy chula la furgo roja!!!
Aunque no sé si leeras este mensaje.... como has perdido el hilo!!!! jejejeje :P
Disfrutad!!

Estelika

Gracias gerundio!!! dios es que esto es mucho lio pa mi!!

Gerundia

jejejeje
Tranquila, que eso es solo al principio...
Ya le irás cogiendo el truco. Yo también he estado "liailla" con las páginas y post y fotos yyoquesequeliomas!!! .loco1
Bueno, si necesitas algo y puedo ayudarte estaré por aquí.
Disfrutad!!

Engendro

Superguapa!!!! ahora con unas  .fotografo del interior
todos estaran mas tranquilos...jeje
y si pones alguna explicacion de qualquier cosa
los foreros se animan y se aviva tu presentacion!!

FELICIDADES Y A VIAJAR!!!  8)

aye

Bueno venga vale que no es fea .... no en serio me encanta el rojo (la mia lo es y el coche y el teledirigido del sobrino también) y además me molan un montón ese modelo de llantas que llevan un montón de furgos, me mola .palmas .palmas .palmas

Aramys

Ole que chula!!! Puede que sea la Multivan All Star?  ;D Queremos datos!! Jajaja es chulisima y en rojuno como la mía ahora ha hacerle un huevo de Km. y a disfrutarla!!  .meparto .meparto .meparto  .palmas .palmas

inamai

Ahi otra furgo roja, a disfrutarla.
Salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Blanco

Hermosa, y colorada.
A disfrutarla de lo lindo.

Una calurosa bienvenida desde Asturias

Asturias Interminable