*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Gaztelugatxe

Iniciado por akelarre, Junio 09, 2006, 10:31:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Que yo sepa hace mucho tiempo que no pueden bajar vehiculos pero ¿para que quieres bajar?
En menos de 1 km tienes la playa de Bakio y su inmenso parking para dormir sin problemas fuera de la epoca estival.
Al lado del restaurante Eneperi desde el que se empieza el descenso hay un parking hermoso donde que yo sepa tambien se puede dormir.

Lur ta Alaia

A no, yo no me refería para dormir abajo, se te cae el pelo seguro. No se puede circular. Hay que bajar en el de san fernando, pero si estás de visita por nuestra tierra yo si bajaría a ver el entorno, dormir igual mejor en Bakio como dice el compañero, son 10min por la carretera de la costa.

Un saludo y a ver si os sale el sol.

Zugananoah

Hola!
Estamos ahora mismo en gaztelugatxe, hemos estado en el parking y hay muchisima gente. Vamos a pasar la noche al lado de la carretera cortada. Justo donde esta la estatua. Esperamos pasar buena noche

Octane

Este lugar me lo vendieron como uno de los sitios más bonitos de País Vasco, se quedaron cortos!!!

Hicimos noche en uno de los parking aterrazados junto al restaurante Eneperi, al llegar por la noche vacíos tienes todo el espacio que quieras pero por la mañana se llena con la gente que va a visitar San Juan. Nosotros al ponernos en marcha reubicamos la furgo para dejar hueco y tener mejor salida.

Por la noche, ni nos enteramos de la gente que estaba en el restaurante. Lo mejor de este Furgoperfecto es que a la mañana puedes hacer el recorrido hasta Gaztelugatxe sin el agobio de gente de media mañana y sin problemas para aparcar.

Muy recomendable este sitio.

santilerga

No me aclaro al final dónde recomendáis dormir?? En el restaurante Eneperi???

Dvilrg

Yo personalmente recomiendo dormir en el parking de la playa de Bakio, a 6 min del Eneperi.

santilerga

Muchas gracias!!! Me lo apunto para este veranico

Stoke

Buenos días, el 8 de agosto (día arriba, día abajo) tengo previsto estar por la zona. Alguien que haya ido últimamente y me pueda decir como está? Se puede dormir tranquilamente? O sino recomendar algún sitio alrededor...
Por cierto, este FP se refiere a este punto? https://www.google.es/maps/place/43%C2%B026'28.6%22N+2%C2%B047'04.6%22W/@43.4410237,-2.7846696,198m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d43.441269!4d-2.784622?hl=eu

Muchas gracias!

Dvilrg

Ese punto es el parking del restaurante Eneperi que  es de donde sale la ruta hacia San Juan.
Personalmente no sé si te darán el toque, sigo recomendando el parking de la playa que es el que está comprobado que se puede pernoctar.

Stoke

Cita de: Dvilrg en Julio 30, 2017, 13:21:13 pm
Ese punto es el parking del restaurante Eneperi que  es de donde sale la ruta hacia San Juan.
Personalmente no sé si te darán el toque, sigo recomendando el parking de la playa que es el que está comprobado que se puede pernoctar.


Gracias por la respuesta, he estado revisando otra vez el hilo pero no se a que parking te refieres. Me podrías pasar el enlace de la ubicación?

Muchas gracias!

Dvilrg

Ahora me es imposible pero vamos que en Bakio pasas por delante del parking en direccion a la playa.

yeyo_vk

Dormimos un día de este puente y estuvo fenómeno. Por la noche se quedaron algunas furgos y ACs.

Un saludo

Neoodin

Bueno, pues hemos dormido allí y he de decir que el sitio ha sido perfecto.

Si bien es cierto que no he dormido en el Parking del fondo porque vi una señal de prohibido autocaravanas, dormir en el de más afuera junto con otra Furgo y 3 AC.

Al día siguiente por la mañana, cuál es mi sorpresa que en el del fondo habían 8 furgos durmiendo (Debe de ser porque realmente pone prohibido AC, no furgos). 🤣🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

intaunte

Nosotros dormimos a finales de agosto en el del fondo y más alto (https://goo.gl/maps/qKYLxrgHRhP2) porque llegamos casi de noche y no vimos la señal de prohibido autocaravanas (y no éramos los únicos). Fue una noche muy tranquila.

Al día siguiente fuimos a la ermita y la vuelta (subida) la hicimos por la carretera vieja en lugar de por los escalones del monte. Es algo más largo pero más llevadero para niños (nos lo recomendó una chica con la que nos cruzamos 2-3 veces no sabemos si porque estaba entrenándose para alguna competición o por alguna promesa  ??? ).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

durruti1

Hemos dormido con otra furgo de franceses la semana pasada y sin problema.
Las acs se quedan arriba pero apenas hay sitio.