Furgoperfectos Gallegos ¿Donde?

Iniciado por Blanco, Enero 07, 2007, 20:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

yo aun no me pùse con eso..a ver si me pongo ahora ke a ve si empeizo a viajar algo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

t3

Cita de: Blanco en Enero 13, 2007, 14:17:50 pm
Aunque no os contesto a todos uno por uno, estoy mirando los puntitos en el mapa y localizando los sitio por Internet para recopilar información, luego decidiré ;)
Gracias al los foreros Gallegos por la información.
Lo que no entiendo, que teniendo tantos sitios alucinantes, no estan en furgoperfectos ???

;D ;D ;D es que Galicia en si es un lugar furgoperfecto TOTAL, igual que Asturias, pares donde pares.  ;D ;D Sin que se ofendan los del resto de la piel de toro.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Blanco

Cita de: t3 en Enero 18, 2007, 12:44:41 pm
Cita de: Blanco en Enero 13, 2007, 14:17:50 pm
Aunque no os contesto a todos uno por uno, estoy mirando los puntitos en el mapa y localizando los sitio por Internet para recopilar información, luego decidiré ;)
Gracias al los foreros Gallegos por la información.
Lo que no entiendo, que teniendo tantos sitios alucinantes, no estan en furgoperfectos ???

;D ;D ;D es que Galicia en si es un lugar furgoperfecto TOTAL, igual que Asturias, pares donde pares.  ;D ;D Sin que se ofendan los del resto de la piel de toro.

Ahi esta el tema, es para perderse  ;)
Asturias Interminable