[VW T5 California T5 trend. 130]Mas vale tarde que nunca.... presentación tardía

Iniciado por Ibargoiti, Enero 07, 2007, 12:35:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ibargoiti

Enero 07, 2007, 23:16:00 pm #15 Ultima modificación: Enero 07, 2007, 23:17:59 pm por shaktale
Cita de: menton en Enero 07, 2007, 20:05:59 pm
muy chula!!
ponnos fotos de los "viajecillos"
¿como te fue el conducir por la izquierda en escocia?
¿viste al monstruo del lago ness?
otro de mis viajecillos pendientes!!
saludos
a ti no te digo lo de a disfrutarla...tu ya lo haces!!!

Pues mira, que me he animado y he puesto en el foro de viajes una crónica del viaje a escocia, por si te animas  ;D ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5483.0

Cita de: mpdlh60 en Enero 07, 2007, 22:52:53 pm
Una pregunta...
¿Que tal se duerme arriba, sin gorro y con temperaturas bajo cero?

¿Sin gorro? Tenemos el "gorro" de Thaiss, pero como me da pereza ponerlo no lo pongo nunca, jeje
Sobre el frío, siempre hemos dormido agusto, tenemos buenos sacos de invierno, hace poco en Bujaruelo nos despertamos a 7,5 grados bajo cero a las 9 de la mañana. Para dormir no ponemos la calefacción, eso sí, hasta que nos metemos al saco sí, y al despertarnos estiro el brazo y la enciendo, y así a los 5/10 minutos ya salimos al calorcillo.

morta

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

krunge

no entra mucho frio,humedad, o lo que sea con el techo abierto??
yo esque  nunca lo he hecho, pero parece ser que no pasa nada no?? o que..

Ibargoiti

Cita de: kalimocho en Enero 08, 2007, 00:40:33 am
alaaaaaaaa otra t5 mass!! .palmas

PD: Añadido a la lista! ;)

Graciasssss

Cita de: morta en Enero 08, 2007, 00:36:41 am
Muy wapa la furgow, se sale .baba .baba .baba

Pues si, jeje, nosotros seguimos  .baba .baba .baba cada vez que nos vamos de escapada...

Cita de: krunge en Enero 08, 2007, 14:36:57 pm
no entra mucho frio,humedad, o lo que sea con el techo abierto??
yo esque  nunca lo he hecho, pero parece ser que no pasa nada no?? o que..

La verdad es que se nota mucho, todo, sobre todo el frío y el ruido, al fin y al cabo es como estar en una tienda de campaña.

Con los sacos de invierno no hay problema, supongo que si no tuvieramos estos sacos los días de mucho frío dormiriamos abajo (o por lo menos pondriamos la funda de Thaiss).

Pero de normal nos gusta más dormir arriba, tienes el techo levantado, así que ganas mucha espacio, dejas la mesa montada, no tienes que montar la cama de abajo, la cama de arriba para nosotros nos parece más cómoda....

Solemos elegir dormir abajo cuando estamos en sitios ruidosos, o por discrección más que por la humedad o el frío.

Saludos

Coke

...Como ya t comente la furgo esta guapisima......a mi m parece preciosa en ese color la t5.....M ha molado mogollon la idea del minijack pa lo del portatil....mirare a ver si veo por el otro foro el brico d helite q se m habia pasado......enhorabuena.. :)

Naranjito

ESe Edu

Ale, como ya te he dicho muchas veces, la envidia me corroe!!

jejejejej

a ver si este año, podemos hacer la mitica y la vuestra (por cierto, ponle un nombre leches!!) un viajecito

ya lo iremos hablando que seguro que la idea para este año te mola

otra cosa

Recupera ese lumbago que el curro se te amontona!!
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Ibargoiti

Cita de: Naranjito en Enero 08, 2007, 22:36:21 pm
ESe Edu

Ale, como ya te he dicho muchas veces, la envidia me corroe!!

jejejejej

a ver si este año, podemos hacer la mitica y la vuestra (por cierto, ponle un nombre leches!!) un viajecito

ya lo iremos hablando que seguro que la idea para este año te mola

otra cosa

Recupera ese lumbago que el curro se te amontona!!

Aupa Fer, a ver si es verdad y hacemos una escapada juntos, ya molaría.

Y por cierto, ya estoy en el curro, que ya sabes que para estar de baja no valgo.

A ver si se me ocurre un nombre...... 2 años que tiene la pobre y sin bautizar  .meparto .meparto

SRG310

Cita de: shaktale en Enero 07, 2007, 12:35:04 pm

Interiormente, no he hecho grandes cambios, soy mas bien un chapucillas, asi que no me suelo atrever a demasiado.

Puse este suelo comprado en leroy merlin, mas facil de limpiar que el original, me pusieron en un taller la calefaccion webasto que se ve debajo del asiento del copiloto

*imagen borrada por el servidor remoto

Vaya! Le has puesto el mismo suelo que yo!! Mu guapas las fotillos.

furgometal

Ibargoiti

Cita de: furgometal en Abril 01, 2007, 14:18:45 pmmuy guapo ese color  ;D la tienes muy chula

No esta mal no, aunque el color de tu furgometal tampoco esta nada mal, eh?

Acabo de pasarme por la presentación tuya y mola mucho  .baba

aleja

hola voy a encargar una como la tuya de color negro
 pero mi duda es si ponerle calefaccion estatica
o ponerla en un taller

?donde es mas economico

luca

Ibargoiti

Cita de: aleja en Abril 08, 2007, 23:00:10 pmhola voy a encargar una como la tuya de color negro
 pero mi duda es si ponerle calefaccion estatica
o ponerla en un taller

?donde es mas economico

La calefacción estacionaria a mi me costó 900 + 16% iva en un taller cerca de Pamplona hace 2 años y algo ya.
Aunque haya subido algo seguro que te sale más barato que la de la casa. La ventaja de la calefacción de VW es que te ponen la segunda bateria de gel y que va integrada en la centralita.

Yo haría cálculos de dinero, a ver cuanto te cuesta en la casa. De todas formas, si te decides por la de la VW, a ver que diferencia te sale la Trendline + calefacción con respecto a la Confortline, no vaya a ser que te merezca la pena gastarte un poco más.

enekoidoia

.volksw
q pasada de cali,me ha encantado...me gustaria un poco mas de información de la toma auxiliar de la radio...me interesa un monton , salu2
Donde la fuerza y el viento nos lleven.