Walkie talkies para la furgo? cuales? como? donde?

Iniciado por montesremotedev, Enero 06, 2007, 19:35:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

Cita de: Alex en Marzo 27, 2009, 19:08:47 pm
Que os parecen estos que van a salir en el lidl??

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090402.p.Set_WalkieTalkie.ar3

Un saludo.

pues ami no me parece una ganga, si solo es uno por poco mas te pillas un buen talkie como el g7, ahora bien sin tanto accesorio.

Josse

Marzo 27, 2009, 21:29:56 pm #106 Ultima modificación: Marzo 28, 2009, 00:24:36 am por Josse
 ;)
Saludos..
Yo estoy en Barcelona y de vez en cuando hago una escapada a Locuradigital, que por cierto ahora han cambiado de domicilio y estan en Granollers.
Les compré no hace mucho un par de  MIDLAND G7, entre otras cosas,  que posteriormente aumenté de potencia.
Dentro de unos dias tengo que verlos para hacerme con una emisora CB 27 Mhz ALAN 100 PLUS o una que hay tipo walkie tambien de 27 Mhz, os lo comento por si quereis que les diga algo personalmente sobre la compra conjunta.
No sé, igual incluyendo en la compra conjunta, la emisora esta en cuestión tambien obtengo/obtenemos un mejor precio...
Que os parece ??

tutatis

Cita de: Josse en Marzo 27, 2009, 21:29:56 pm
;)
Saludos..
Yo estoy en Barcelona y de vez en cuando hago una escapada a Locuradigital, que por cierto ahora han cambiado de domicilio y estan en Granollers.
Les compré no hace mucho un par de  MIDLAND G7, entre otras cosas,  que posteriormente aumenté de potencia.
Dentro de unos dias tengo que verlos para hacerme con una emisora CB 27 Mhz ALAN 100 PLUS o una que hay tipo walkie tambien de 27 Mhz, os lo comento por si quereis que les diga algo personalmente sobre la compra conjunta.
No sé, igual incluyendo tambien en esta compra la emisora esta en cuestión tambien obtengo/obtenemos un mejor precio...
Que os parece ??

me parece bien mandame un mp antes de ir y te digo la oferta que me han hecho (todavia no la tenemos) asi vas de nuestra parte como compra conjunta y hablas con ellos y si mejoran la oferta bien y si te la igualan para la emisora pues bien tambien

Josse

quiberon

Recupero el hilo:
Ya estoy conectado a frecuencia 446.01875 , canal 2, subtono 2.
Walkies Oregon Scientific  TP329.
Un saludo!

Kangae

entonces los walkies del lidl no valen para nada? los devuelvo?

Drakkooll

Cita de: Kangae en Septiembre 15, 2011, 15:03:37 pm
entonces los walkies del lidl no valen para nada? los devuelvo?

Sí que te valen....no los devuelvas.
Mientras sean PMR(frcuencia 446) te puedes comunicar con el resto que tienen PMR

Yo llevo emisora 27Mhz. Hay varios hilos por ahí animando a que la gente se la instale en la furgo. Es muy divertido viajar con ella. A veces no escuchas a nadie, pero otras veces mantienes conversdaciones con bastante gentecilla, sobre todo con los currantes de la carretera, pero bueno...esto es otro cantar. Sólo animo a que os pongáis una emisora CB 27 Mhz
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas