Walkie talkies para la furgo? cuales? como? donde?

Iniciado por montesremotedev, Enero 06, 2007, 19:35:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

Me refería a los tipicos que venden en Decathlon, Lild, Alcampo, etc..
Ayer mismo vi unos en Leroy Merlin por 29 Euros...

Akel

Yo tengo unos que tienen 22 canales, ni subtonos ni na, alguien puede explicarme que es esto? Puedo llegar a hablar con los de 8 canales?

Estos se escucha bastante bien y tiene bastante alcance, pone que 5 km pero eso sera en condiciones perfectas. La cuestion es que de una furgo a otra en viaje se oye bien...

kondor

Si tienen 22 canales no son PMR y por lo tanto no podras hablar con los de 8 canales que si son PMR. Los PMR tienen solo 8 canales...
Mas info:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1152113#msg1152113
T3 Caravelle 1.6 TD

Akel

Josse

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

t3wakiki

Mira yo te recomiendo estos que despues de tener varios estos son para mi los mejores en relacion calidad precio, son los Midlan g7 , son unos walkies muy buenos y ademas se les puede "trucar" a un poco que sepas de electronica les puedes subir la potencia de 500 mw a casi 5 watios tambien les puedes poner un conector de antena y poder cambiar la antena por otra de mejor calidad y se gana mucho, hay concursos de DX , (comunicacion a larga distancia, en los que se ha superado la comunicacion de 2 pmr a mas de 300 km, esto lo puedes ver en wikipedia, algunos records han sido en España.
Las modificaciones y mas cosas las puedes encontrar en este foro
http://www.portalpmr.com/foro-pmr/modificaciones-al-midland-g7-t1072.html

gtitan

Los g7 yo los tengo y funcionan bastante bien ademas salen a 3W y si miras el walki no se ve nada de la modificacion.
Si teneis miedo por la parte electronica, en las tiendas tipicas del puerto ya te hacen el truco para que salgan a 3W

gtitan

yo me los compre hace tiempo y no se por cuanto se pueden pillar compara con locuradigital que normalemnte estan bien de precio.
http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/alan/midland_g7_x-tratalk_blister_2_unidades.htm

t3wakiki

El precio no cambia ya que el trucaje es simplemente abrirlo y cortar o desoldar un puente electrico, en muchas tiendas te dan la opcion de vendertelo ya trucado al mismo precio y sin perder la garantia solo es cuestion de buscar.
Aqui tienes un enlace de la modificacion de un g7
http://www.portalpmr.com/articulos/antena-sma-alan-g7-vp23.html

El Presi

hola a tod@s.
Yo tambien tengo unos talkies baratitos del carrefour,los compre hace poco y me costaron 29€.
suelo salir con otra furgo y hasta 1,3 ,1,5 km. se oyen bien,creo que es suficiente y de autonomia andan bien,la verdad que lo bueno siempre es bueno pero al final valoras el uso que le das y si tienes cosas de mucho valor en tu furgo....siempre te preocupas mas por si te dan el palo.Nuse .confuso2 es para pensarselo.saludos .sombrero

firewer

q os parecen la pareja de Alan Midland G7 con cargador de casa y coche por 96€ ?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

t3wakiki

Esta bien pero si buscas un poco ese mismo modelo lo puedes encontrar a mejor precio

EA1EF

hola

formalmente se llama PMR a este tipo de equipo, hay varias webs especificas sobre el tema:

www.portalpmr.com
www.clubpmr.com
www.sinlicencia.com
es.wikipedia.org/wiki/PMR446

etc.

las principales funciones para una furgo son el VOX y conectores de microaltavoz externo.. ademas son compatibles con equipos de altas potencias de radioaficionado, solo para radioaficionados con licencia, otro dia os comento mas cosas de este tema

saludos de EA1EF
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

t3wakiki

Cita de: EA1EF en Marzo 07, 2009, 00:07:40 am
hola

formalmente se llama PMR a este tipo de equipo, hay varias webs especificas sobre el tema:

www.portalpmr.com
www.clubpmr.com
www.sinlicencia.com
es.wikipedia.org/wiki/PMR446

etc.

las principales funciones para una furgo son el VOX y conectores de microaltavoz externo.. ademas son compatibles con equipos de altas potencias de radioaficionado, solo para radioaficionados con licencia, otro dia os comento mas cosas de este tema

saludos de EA1EF

Hola EA!EF, siento discrepar un poco contigo , veo que tambien tienes indicativo, pero no se si tendras furgo, es el primer post que veo tuyo, y discrepo contigo en el asunto del vox, no se si por ejemplo tendras una t3 , creo que no , por que si la tuvieras y tuvieras un vox conectado en ese momento, el walkie estaria continuamente emitiendo por el ruido del motor jeje, es el problema de muchas t3, por otra parte no se a que te refieres con lo de ( ademas son compatibles con equipos de altas potencias de radioaficionado, solo para radioaficionados con licencia ) , los pmr ( walkies sin licencia ) son aparatos que solo pueden trabajar en unos canales determinados por teleco con un rango de frecuencias muy limitado y que ya sse han puesto anteriormente en este tema, si con estos walkies puedes trucarles y salirte de este rango ya estas en la ilegalidad, y si un radioaficionado con un equipo profesional como el que tu tienes te metes en la frecuencia de estos PMR tambien estas en la ilegalidad, todos hacemos cosas ilegales, yo tengo los pmr abiertos de frecuencia y potencia y las otras emisoras tambien, pero no lo digas tu por que ya has dicho tu indicativo y te podrias meter en algun problemilla jeje, eso si todo en forma de experimentacion se puede hacer, volviendo luego a dejar los equipos en su configuracion "original" 

Un saludo