Walkie talkies para la furgo? cuales? como? donde?

Iniciado por montesremotedev, Enero 06, 2007, 19:35:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Canal 2, subtono 0 escuxas lo que se habla en todos los subtonos :D (eso no significa q tu hables y ellos te escuxen) seguramente muxos lo sabran ya.. pero lo digo para los que no lo sepan!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

kondor

Febrero 18, 2009, 14:34:36 pm #62 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 14:38:00 pm por kondor
Firewer, has desviado el tema  del post contestando a un post antiguo.  .loco2
Yo solo lo habia puesto por si alguien queria leerselo pa tener mas info al respecto... .malabares
El post actual es este:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1149755#msg1149755
T3 Caravelle 1.6 TD

Josse

;)
Estos van de lujo....
http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/alan/midland_g7_x-tratalk_blister_2_unidades.htm
Pueden ir conectados a la toma de 12 V. del encendedor y si eres un poco manitas ( no mucho ), se pueden ampliar de potencia.

Trencalòs

Febrero 18, 2009, 17:26:33 pm #64 Ultima modificación: Febrero 20, 2009, 15:31:35 pm por Trencalòs
Yo me quedé unos Cobra MT 750  en el Media Markt que van de maravilla. Lo que consumen mucha batería. Me salieron por 29 euros creo recordar.

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Josse

:)
29 Euros la pareja ??
Estan muy muy bien de precio...

mario neron

Febrero 18, 2009, 18:25:42 pm #67 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 01:29:54 am por mario neron
yo compre en esta tienda hace un año 4 walkie talkies cobra y me salio cada uno sobre los 8€ y la verdad funcionan muy bien,el unico problema es que son a pilas pero hay baterias para comprar.El vendedor en mi caso un 10,primero me envio 2 equivocados un pelin mejores y tuve que reclamarle otros 2 y me los envio iguales a los otros.en una ocasion los probamos a campo abierto y alcanzarian unos 4-5 km.
Os dejo el enlace de la tienda:
http://stores.shop.ebay.com/TOM-SAWYER-VIDEOS-AND-GIFTS__W0QQ_armrsZ1

Josse

;)
8 Euros ??
Jod...r, que precios.....
Ahora lo mas barato en esta página son 24 Libras ( 27 Euros )  + gastos de envio.

firewer

Ai que tener en cuenta que mas potencia.. = menos duracion de la bateria..!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Josse

Febrero 19, 2009, 22:52:15 pm #70 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 21:31:32 pm por Josse
 ;)
Antes os comentaba que estos se pueden aumentar de potencia :
http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/alan/midland_g7_x-tratalk_blister_2_unidades.htm
y el hecho de que se puedan conectar a la toma de 12 V. del encendedor hace que esten permanentemente cargados.
Y si todabia eres mas manitas, se puede cambiar la antena que lleva por una exterior, con lo que todabia ganan más potencia.

Desertorx

Desaforo

Cita de: Olmo en Enero 09, 2007, 00:29:45 am
una cosa son las frecuencias..."canales" y otra los subtonos... "cifrado"... los subtonos son para que no se meta nadie en tus comunicados...  asi que si quereis en las quedadas poder hablaros y entrar en conversaciones... os recomiendo canal 1 o 2...  pero sin subtono...  frecuencia 1 de los tipicos motorola es 446.005 y cada canal mas.. pues 446.010  ...446.020...  mas o menos... esto se llama frecuencias PMR que son gratuitas... ya que las marcas pagan la licencia  a Telecomunicaciones....
estaria bie en las quedadas...  muchas risas auguro...
saludos

Hola... yo tengo estos tambien y me van de p.m. no tengo ni idea ni idea ni de frecuencias, ni canales, ni na de na, pero yo pongo los dos en el mismo numerito todo igual y van perfectos...

No se que son subtonos, ni mandangas... pa comunicarme me sirven...

salut

Josse

:)
Con antena exterior en los dos aparatos y aumentados de potencia, te pueden llegar a alcanzar los 7 ó 8 Km, incluso más....
Eso si en zonas rurales, en ciudad ya sabes que hay muchos factores que merman su rendimiento.
Son una muy buena opción en cuanto a relación/prestaciones.
Pero si la intención es hablar con la furgo que llevamos delante, hay otros "aparatos" mucho más economicos.

iñigo_

Cita de: Josse en Febrero 20, 2009, 09:10:37 am(...)
Pero si la intención es hablar con la furgo que llevamos delante, hay otros "aparatos" mucho más economicos.

¿cómo por ejemplo?

Algo que no requiera instalación sería optimo...