Mueble para el w.c.

Iniciado por asturbuzo, Enero 06, 2007, 17:31:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

Enero 08, 2007, 12:26:21 pm #15 Ultima modificación: Enero 08, 2007, 12:30:39 pm por roca82
Pues no molesta lo probe y como no molestaba he hecho la tapa de una sola madera asi era mas facil el brico jejeje, parece que las maderas sobresalen mucho pero solo salen del wc 2 cm y ni lo notas, yo escuadras de momento no he puesto porque con los taquitos de madera y bien encolado se quedaba muy sujeto y le he puesto unas cadenitas que no salen en la foto para que la tapa no se abra mas de lo necesario, como en el brico origuinal.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Filigranas

ya lo tengo ya lo tengo!!!! Ya tengo poty poty. Que caña el Plus ese, 20 leuros un water que te cagas (nunca mejor dicho), además es de marca campin Gaz que no es de una marca chunga.  Asturbuzo, he ido a la hora de comer al Plus de Villareal y no había y entonces me he ido al de Burriana y todavía quedaban 6 o 7.   
No pain, No gain!

asturbuzo

   Eso es que aqui en burriana solo somos 2 o 3 los que nos mola el rollo camper.Pa estas cosas viene bastante bien.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

canido29

chikos en brebe biene el tercer cajon
hoy enkargue las maderas mañana me las dan cortaditas
medidas:
mueble xl

7' de largo 65 ancho y 50 de alto para poder ducharme dentro y pienso enfirbrarlo para dejarloe stanco
ire poniendo fotuelas;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

asturbuzo

a ver que me entere....lo vas a hacer para poder ducharte dentro luego????lo entendi bien??
bueno ya nos pondras fotos para hacernos una idea
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

calitraum

Cita de: canido29 en Enero 08, 2007, 21:06:50 pm
chikos en brebe biene el tercer cajon
hoy enkargue las maderas mañana me las dan cortaditas
medidas:
mueble xl

7' de largo 65 ancho y 50 de alto para poder ducharme dentro y pienso enfirbrarlo para dejarloe stanco
ire poniendo fotuelas;)


.meparto .meparto .meparto .bañera .confuso2 .fotografo .fotografo ;D .meparto .meparto .meparto

roca82

 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 ya estais con el cachondeo  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .bañera .confuso2 .confuso2
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

calitraum


canido29




*imagen borrada por el servidor remoto

tb le hehce sikafles por las juntas por fuera y por dentor a sako....
ahora ek seke bien y el lunes enfirbrar....
por dentro

tocho tocho modelo  ducha invinero con deposito dentro inluido

el ke se ve un poko detras color mas parecido al del la furgo es el modelo verano
xd, a ver si me curro ducha exterior pal verano

mas fotos cuando lo temrine
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

calitraum

Cita de: canido29 en Enero 12, 2007, 14:43:37 pm



*imagen borrada por el servidor remoto

tb le hehce sikafles por las juntas por fuera y por dentor a sako....
ahora ek seke bien y el lunes enfirbrar....
por dentro

tocho tocho modelo  ducha invinero con deposito dentro inluido

el ke se ve un poko detras color mas parecido al del la furgo es el modelo verano
xd, a ver si me curro ducha exterior pal verano

mas fotos cuando lo temrine




.meparto .meparto .meparto ??? :o .meparto .meparto .meparto

merlin

Holitass ;D

El miercoles estube en un plus de barcelona (los xikiprecios) y la
dependienta-cajera ni idea,que ya hacia tiempo que lo habian tenido.
Que lo mirase por internete.
Es que 20 E esta tirao.

El cajon molon.
Al cantear, muxo curro?

Saludos

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

asturbuzo

Sabes si saldra mu caro enviarlo por correos??por que aki siguen quedando a 20 euros,todo seria mirarlo.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

argento

y a canarias por cuanto quedarian....aqui por menos de 120euros a c....al monte :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

roca82

pues se puede mirar pero no creo que salga muy caro, lo puedo mirar si quieres.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

argento

Hombre roca82, sin comprometerte si te sobran un par de minutos se agradece... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...