Julio 16, 2020, 05:10:16 am

SIMILUTUD CON FORO 4X4

Iniciado por Kali-FA, Enero 06, 2007, 12:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

En serio lo prometo, la pregunta no es a mala leche, ni para hacer cabrear a nadie.

Como todos sabeis hay dos foros muy útiles en temas de furgos, éste y otro de 4x4.
Yo, como novato no entiendo pq hay alli una seccion de furgos-camper.
Lo logico seria que la peña se viniera aqui, no? No lo acabo de entender, me imagino que todo el mundo estará de un lado para el otro como me pasa a mi.

Porfa, una answer. Repito, es a buena fe. No tengo intención de levantar polémica.
Gracias.

montesremotedev

triti te uno esta pregunta con otro hilo de hace tiempo con la misma duda. USAD EL BUSCADOR!!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

triti como bien dice kalimocho de ésto se ha hablado otras ocasiones... pero bueno como eres novato y yo soy un cascante te daré mi opinión personal.

Lo primero decir que prácticamente toda la información que hay tanto en foro4x4 en su sección de camper como la que hay aquí repartida en el foro es la misma... hay foreros que escribimos lo mismo en los 2 sitios... yo ya hace tiempo sólo lo hago aquí pero bueno reconozco que antes aprovechaba y posteaba lo mismo en ambas partes, ahora estoy más involucrado en este proyecto altruista que es furgovw.

Por otro lado hasta hace bien poco... espero que ya esté claro... la gente pensaba que este foro era especializado o exclusivo de vehículos de la marca volkswagen... como ves yo tengo una trafic y como yo muchos otros foreros.. es cuestión de que el 95% de vehículos campers son vw y por tanto en este foro son mayoría clara. Cúal es el problema? pues que mucha gente se ha acomodado/acostumbrado al foro 4x4 y se escuda en que éste es de vw... en fin una tontería pero además cada uno es libre de participar dnd crea conveniente.. hay mucha gente que apenas participa aquí y en cambio lo hace activamente en pieldetoro, en campingsalon, webcampista, etc...son manías, gustos, amistades...

Supongo que la denominación de la página, furgovw, hace pensar lo de la marca.. pero recordaré que el término "camper" es relativamente nuevo y que al menos yo hasta hace nada no lo empleaba.. siempre nos hemos referido a: "si esas furgonetas como las vw que llevaban los hippies.. sabes cuáles te digo?".... de un tiempo a esta parte al menos hemos adoptado el término "camper" para nuestro medio/afición...

Lo bueno de internet es que hay de todo mil dnd elegir y es lo que hace que sea el medio de difusión de conocimiento más grande que exite.

triti

a ver por partes:

a KaliFa, eres un aguafiestas, me llevas un mes y un dia de antelación habriendo temas en el foro. que casualidad que he preguntado exactamente lo mismo que tu, al principio habia pensado: ya esta, estos moderadores, se han equivocado al colgar el tema, je,je,... un saludito a los moderadores... por cierto, muy buena pregunta, Kalifa, sabrias decirme que voy a preguntar hoy, te acuerdas que preguntaste hace un mes y un dia  ; ;)

a furgokike, por mi parte si lo que buscabais era un foro UTIL y DIVERTIDO, lo habéis conseguido con creces. seguir con vuestro trabajo hasta ahora. pensad que cada respuesta en este foro es una recompensa para vosotros. gracias

a kalimocho, lo siento... lo siento... y lo siento... la puñetera manía de no usar el buscador... oye, por cierto pq no os mirais de subvencionar el foro con el buscador...? cada vez que alguien no busque algun tema antes de publicarlo... 30 céntimos...  ;D, si hubierais empezado asi, ahora tendriais las bolsas de basura llenas...

a eneko, ya se que la intención no era convencerme pero entre tu opinion y la de los demas me habeis convencido. intentare postear cada vez menos en el 4x4 y venirme cada vez mas hacia aqui. de hecho aqui me siento mas en familia... y no es peloteo, creo que me entiendes... lo suyo seria si se llama 4X4, pues eso... y sí que es verdad que al ppio da la sensacion que furgovw sea solo de vw pero solo tienes que dar un paseito para ver que hay de todo.

gracias por dejar participar a un pobre novato e intruso (ya que no tengo furgo, aunque no por ganas) :-\