Julio 10, 2020, 04:23:38 am

SIMILUTUD CON FORO 4X4

Iniciado por Kali-FA, Enero 06, 2007, 12:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kali-FA

La duda me corroe  pues hace poco que he entrado en este foro y veo que es practicamente igual al foro 4x4 en el que ya estaba  e incluso que los moderadores de la zona camper del 4x4 son comunes. ¿Hay alguna relacion? ¿Es uno una copia del otro o viciversa? Por favor que alguien arroje luz. Lanzo la pregunta tambien en el otro foro.
per la cotidianeitat de lo efimer

labaru

yo les encontre a la vez, no se cual primero pero uno a traves del otro, son "hermanillos" pero mejor q te espliquen los moderadores

dnl

pues la verdad que ne he entrado mucho en el foro de 4x4,
pero si que son muy parecidos y hay gente comun.
es en plan .teletransporta .meparto

como dijo alguien hace poco vamos a tener que iniciar la operacion "furgolaya" ;D

por cierto, un saludo
"El planeta rojo"

Panchita

Yo creo que son muy parecidos salvo que aquí hay más hermanos VW y allí hay más batuburrillos de primos, hermanos, tios, etc... ;D. Yo personalmente creo que los dos son muy interesantes y de hecho suelo entrar en los dos, pero este para los que tenemos espíritu Volksky es más de casa o al menos a mi así me lo parece.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

AFRAGO

Cita de: Panchita en Enero 06, 2007, 15:21:55 pm
Yo creo que son muy parecidos salvo que aquí hay más hermanos VW y allí hay más batuburrillos de primos, hermanos, tios, etc... ;D. Yo personalmente creo que los dos son muy interesantes y de hecho suelo entrar en los dos, pero este para los que tenemos espíritu Volksky es más de casa o al menos a mi así me lo parece.

Saludos

Jan

Pués estoy con Panchita, este foro es más furgonetero, más céntrico-camper, el otro
-al que muchos también pertenecemos con el mismo alias- es más generalista, casi idéntico
en el aspecto formal pero con una gran diferencia, en el otro el apartado furgonetil es solo... un apartado más.
Muy recomendable, aunque yo agradeceria una unificación... si nó me voy a volver  .loco2 .malabares

ooznak

hay más diferencias ...

a ver quien sabe verlas ... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcel

Cita de: ooznak en Enero 06, 2007, 18:27:39 pm
hay más diferencias ...

a ver quien sabe verlas ... ;D

+++++++

en el otro ni hay marcel ni hay confesionario  .sombrero .sombrero .sombrero

Nando

En el otro puedo cambiar el nombre que se vé sobre mi avatar sin cambiar el nombre de usuario que doy antes de que se me pida la contraseña. Es un coñazo llamarse Mpdlh60, pero es que si nó me olvido de tanto nombre que tengo que dar en internet. Siempre doy el mismo y eso simplifica las cosas.

Sirva ésto como sugerencia.  ;D
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

furgokike

La principal diferencia es que el Furgovw es como Linux, es libre, abierto, gratuito y pertenece a todos los foreros que estan registrados y escriben-leen en el. Mirar la información del foro para ver la historia del mismo. El foro 4x4 es de una empresa que tiene nombres y apellidos. Alli se financian con publicidad, ventas On-line de accesorios y donaciones. Aqui sacamos el dinero del alojamiento a base de vender pegatas y camisetas y el resto del trabajo es libre y voluntario.

En este foro somos 6-7 Administradores y otros tantos Moderadores que nos ocupamos de mantener el foro al día y convertirlo en una herramienta util y divertida para todos.

Ambos empezaron más o menos a la vez. El foro 4x4 empezo como un foro de todoterrenos pero poco a poco son los foreros de las campers y sobre todo de las furgos los que más escriben y mantienen el foro.

Nuestro foro (furgovw) empezo como un foro de las campers VW (T1-T2-T3-T4) y poco a poco nos hemos ido abriendo a todo tipo de furgos de estilo camper que comparten la filosofia. Mercedes, Opel, Renault, ford, etc...

Un saludo a todos.

Kike (Furgovw)

ooznak

jejeje... premio para Kike .....

mejor no os cuento quien actualizaba el software de foro4x4 ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Kali-FA

Enero 06, 2007, 21:35:48 pm #10 Ultima modificación: Enero 06, 2007, 22:29:09 pm por Kali-FA
Vaya, pues queda aclarado. Mas en este foro que en el otro que ha quedado la cosa un poco más en el aire. Aqui ha habido mas intervenciones al respecto. Estoy de acuerdo en que ambos son interesantes ya que los furgoneteros de ambos foros compartimos la misma pasión, inquietudes, etc. Yo encontré antes el 4x4 que este y  no  se si lo de la unificación es viable porque ahora  también estoy enganchado a los dos  .loco2. Por lo pronto creo que voy a encargar pegatas furgovw pa colaborar.
per la cotidianeitat de lo efimer

Manolín

Pues ambos foros son bastante parecidos en cuanto a diseño exclusivamente. En todo lo demás no tienen nada que ver.

Por ejemplo, allí las furgonetas son un subforo del foro4x4 y aquí es la principal y única actividad.

También muy distinta es el la forma de ver y de enfocar un proyecto. Aquí es una página dedicada a sus aficionados y mantenida por ellos a base de trabajo no remunerado y allí la verdad es que no se sabe muy bien porque nunca han querido dar ninguna explicación.

De todas manera, me parece una muy buena página y bastante recomendable.

ochobre

yo encontre primero el 4x4 y desde el , encontre furgo vw  k se mencionaba en el otro foro . me encantan los 2 foros , si acaso en 4x4 foro hay mas variedad de furgos y hay mas camperizaciones caseras k en furgo vw.

merlin

Holitas    ;D

Yo encontré este primero y me quedé alucinado de lo que era un foro (antes nunca habia entrado en otro) y muy buen rollito y la gente habla y siente como uno mismo, sobre todo muy atenta en todo.   ??? :roll:

A mi me costó 3 semanas en que me dieran el loguin para entrar en 4x4 y en este al momento.
Y cuando descubri al buitre, ozonat(ooznak) viano...  increible    .ereselmejor .baba .palmas

en el orto miro muxo pero participo poco.En este me siento como en casa sin despretiguiar ni faltar a 4x4.  .nono

La primera vez ya se sabe nunca se olvida. .nono

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

tra´fi:k

Yo descubrí el foro furgovw primero, me registré pero nunca participé (estoy hablando de cuando el foro era con el anterior formato). Luego encontré el foro4x4 y con el descubrí que podía existir un foro con buen rollo y con cosas interesantes de verdad (venía de ojear el foro del club pirineos, lamentable :-\).

Tambien he de decir que el foro4x4 tiene un grandísimo nivel en cuanto a bricolaje y que el foro furgovw es mucho más completo en cuanto a viajes. Yo lo veo así, ambos se complementan.

Saludos