Mayo 09, 2025, 21:42:53 pm

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Inuk

Una duda que tengo sobre eso de controlar el movimiento de Gb.

¿Hay alguna manera fácil de controlar "el gasto" mensual de lo que "te subes y te bajas" de Gb en el ordenador de casa?

Me gustaría hacerme una idea de cuanto "gasto" al mes, por si algún día contrato internet por movil.

Grácias.

Salud

XAGO

Cita de: dvd8d8 en Julio 25, 2008, 09:34:55 am
Con el yoigo, te sale mas o menos como el periodico... 1,39 con imp. incluidos cada dia que naveges como maximo... si no navegas nada... y con consumo minimo de 6 euros al mes ( yo lo tengo de prepago)

yo estoy contigo el que mas me mola es el de yoigo ademas quiero cambiar de movil estoy con vomistar prepago por supuesto por que casi como quien dice tienes que tener movil por huevos pero contrato no me hago con ninguna compañia de estafadores ni harto vino .nono,y lo mas seguro que me haga de yoigo pero hay gente que me dice que internet no va bien entonces estoy ahi .confuso2 que no se que hacer.
la conexion de yoigo va con moden usb?

ASTURIES ARDE !!!!!!!

SoyGenin

Cita de: XAGO en Julio 25, 2008, 13:48:31 pm
yo estoy contigo el que mas me mola es el de yoigo ademas quiero cambiar de movil estoy con vomistar prepago por supuesto por que casi como quien dice tienes que tener movil por huevos pero contrato no me hago con ninguna compañia de estafadores ni harto vino .nono,y lo mas seguro que me haga de yoigo pero hay gente que me dice que internet no va bien entonces estoy ahi .confuso2 que no se que hacer.
la conexion de yoigo va con moden usb?

Yoigo va bien o mal, dependiendo de la cobertura de la zona. Yo lo tengo prepago... 1.20 (+IVA) € al dia (el dia que te conectas) sin limite de descarga y con un consumo minimo de 6€ (+IVA) que si no lo consumes te lo descuentan... la misma tarifa es para prepago y contrato.  Yo lo tengo asi y donde lo he usado con cobertura 3G va bien, es más muy bien.

Lo del modem USB es si lo tienes tuyo libre. Como quieras el modem de yoigo tienes que tragar con el contrato. Pero si tienes un movil 3G libre sobra para usarlo como modem (o te compras un modem libre por ebay).

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

SoyGenin

Cita de: Inuk en Julio 25, 2008, 10:58:22 am
Una duda que tengo sobre eso de controlar el movimiento de Gb.

¿Hay alguna manera fácil de controlar "el gasto" mensual de lo que "te subes y te bajas" de Gb en el ordenador de casa?

Me gustaría hacerme una idea de cuanto "gasto" al mes, por si algún día contrato internet por movil.

Grácias.

Salud

Busca un programita llamado "Dumeter" .. es shareware... pero seguro que encuentras el sitio donde está el parche ;) y sirve para lo que quieres... y para que te de un "toque" si vas a alcanzar el límite.
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

homellop

Hola a tod@s..
respecto al tema de internet móvil ocasional, hay otra opción..
Hay una compañia, Symio www.symio.es , que ofrece todos los servicios de una compañia telefónica pero con la MUY interesante característica de NO TENER COMPROMISO DE PERMANENCIA NI CUOTA MÍNIMA, tanto en prepago como en contrato.
Si os mirais la página, vereis que las condiciones son realmente buenas, las tarifas tambien, y se pueden hacer conexiones puntuales a internet por 0,99€ al dia con un límite de 100Mb, que solo se cobran si te conectas..sin tarifa mínima.

Yo he comprado una tarjeta de prepago, que sale gratis ya que te regalan su precio en saldo, y la cobertura en las zonas habituales es igual que las otras compañias.. El tema conexión no lo he podido probar todavia, ya que intento liberar un móvil con el que poderme conectar.

Como vereis, es una opción muy interesante aunque sólo sea para probar, ya que se puede comprar una tarjeta SIM con 10€, y si no te convence, la tiras a la basura y no se hable más..

Que os parece?

Un saludo...

SoyGenin

... es Simyo...jejjej.... pero bueno... deja mucho que desear en las dos zonas que he probado... aunque conecta a 3G usando la red de orange.... va mas lento que el caballo del malo. Ni velocidad gprs... mas bien de caracol reumático. Además mira con el google el bug que tiene de las 12 de la noche... se les lia el server y te tarifican como si no hubiera cambiado el dia y como si hubieras superado el limite de los 100 mb... vamos que te limpian el saldo de la card. Hay bastante gente muy "contenta" con el tema y peleandose para recuperar su saldo perdido.

Salu2

Inuk

Cita de: SoyGenin en Julio 25, 2008, 15:59:58 pm
Busca un programita llamado "Dumeter" .. es shareware... pero seguro que encuentras el sitio donde está el parche ;) y sirve para lo que quieres... y para que te de un "toque" si vas a alcanzar el límite.

Gracias SoyGenin, buscaré ese tal Dumeter.

Salud.

dvd8d8

Cita de: SoyGenin en Julio 25, 2008, 15:57:29 pm
Yoigo va bien o mal, dependiendo de la cobertura de la zona. Yo lo tengo prepago... 1.20 (+IVA) € al dia (el dia que te conectas) sin limite de descarga y con un consumo minimo de 6€ (+IVA) que si no lo consumes te lo descuentan... la misma tarifa es para prepago y contrato.  Yo lo tengo asi y donde lo he usado con cobertura 3G va bien, es más muy bien.

Lo del modem USB es si lo tienes tuyo libre. Como quieras el modem de yoigo tienes que tragar con el contrato. Pero si tienes un movil 3G libre sobra para usarlo como modem (o te compras un modem libre por ebay).

Salu2

Perfecto, yo no lo habria explicado mejor... .palmas
Solo añadir que yo con el prepago, me cogí un movil toshiba con 3g, que viene ya con el cable usb, bluetooh y drivers para conectarlo al pc (este movil solo lo uso para internet)me suena que me costó 49 euros...

Saludos!!!

krunge

Buenas;

despues de abrir este post y estar todo este tiempo rompiendome la cabeza en como tener internet en la furgo sin gastar mas de lo debido, con cuotas mensuales y todos estos royos, que para eso ya tengo que pagar el ONO en casa,  parece ser que ya he encontrado lo que muchos andamos buscando:

Un prepago de 19 euros con 150 MB para gastar y que me lo recargo cuando me voy de viajecito cuando me da la gana, sin tener que pagar cuotas ni nada mas.

Con un modem de vodafone, "yo tengo el E172" y una tarjeta de prepago.

otras tarifas de esta forma de prepago:

39 euros -- 400 MB   y duracion de 3 meses
                        59 euros -- 1Gb        y duracion de 3 meses
                        59 euros -- Ilimitado  y duracion de 1 mes

...no se como funciona aun pero ya veremos si se xupa los 19 euros en la segunda web que abra, o que....

elmoscón

Entra en la web de simyo, acaba de salir una tarifa acojonante. ;)

krunge

OSTRAS!!

Si que acojona!     menos mal que el modem de vodafone que tengo me lo han dado por los puntos de empresa que tenia para gastar.

25 euros 5Gb!!   creo que le voy a decir "hasta la vista" a los de Ono.

...por cierto, alguien sabe como puedo liberarme el modem portatil, yo tengo un "vodafone E172"

guillo

buenas noches.... bueno,ya buenos dias.no he leido el hilo completo,pero no es tan bonito como lo pintan.3g solo hay en la poblaciones de + de 100000 habitantes,pero eso te lo dicen los c...azos des pues de haberlo pillado y les llamas para preguntarles porque no pita en tu pueblo.por otro lado cuando estoy en madrid,lo uso como si fuera de cable,me bajo al dia +ó- unas 10gb,que para eso me sacan 60 € todos los meses.un saludo.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

EA1EF

bueno, aprovechando el tirón os recuerdo que hay un "plan b" en esto del internet en la furgo, como ya se ha dicho hasta la saciedad se trata de espabilar un poco neuronas y divertirse a la caza de la señal wifi sea OPEN o sea WEP, este "plan b" pasa a ser "plan A" cuando hablemos de viajes internacionales, asi que los inquietos se pondran las pilas si es que aun no se las han puesto.

Con esas tarifas mensuales de las que hablais empezaría a ver que pasa con los portatiles ultraligeros de bajo costo (~300€) tipo asus eeepc, MSI wild,  acer aspire, airis kira, medion akoya, etc,  solo falta que se estabilice el mercado, se popularice el disco solido de 20Gb o poco mas, los touchscreen (pantalla tactil)  y pila de 6 celdas manteniendo el precio en los 300€...

para ir haciendoos a la idea ya podeis ver en los ALDI y en los Carrefour algunos modelos de las primeras hornadas algo "faltos" pero muy jugosos, tambien en el resto de tiendas y cadenas especializadas, lo curioso es que a menudo estos microportatiles suelen andar despistados de las secciones de portátiles...

saludos

asus eeepc 1000
*imagen borrada por el servidor remoto

MSI wild

acer aspire

airis kira

medion akoya
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

evaristo

POS SI, y pensar que estos pequeños monstruos salieron como proyectos para hacer equipos asequibles en el tercer mundo  ;D

xolo

Uploaded with ImageShack.us