Mayo 10, 2025, 11:22:56 am

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

jamjam

entrar el la pagina yoigo, yo con el toshiba 3g y conexion bluethoth si quieres lo conectas por bluethoth o a traves usb; y la verdad es que la velocidad (insisto en zona cobertura 3g va mas que aceptable) esta mas que bien, mira lo que te cuesta, yo estoy mas que contento con tarjeta prepago, y eso que soy cliente de orange y de movestar. yoigo utiliza la red de vodafone.

frinova

alguien tiene la tarifa plana de vodafone con usb al portatil?

he visto que ahora es navegacion ilimitada por 39e mes+iva pero con descarga maxima de 1g...

....eso es poco no? o va bien?.....
SALUT

montesremotedev

Cita de: fuertchk en Diciembre 04, 2007, 18:01:23 pm
velocidad ed descarga 1 gb.....

Velocidad de descarga 1gb ni en japón jejeje  hay q tener claro q una conexión por móvil no es una adsl y no va a ir nunca igual.  La diferencia de yoigo con el resto es q no te limita la cantidad de descargas y q según se oye va algo peor de velocidad q el resto (supongo q depende también de zonas y demás).

Hay bastantes comentarios por aqui:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1364776
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

petate a frutas

Cita de: frinova en Enero 20, 2008, 17:02:50 pm
alguien tiene la tarifa plana de vodafone con usb al portatil?

he visto que ahora es navegacion ilimitada por 39e mes+iva pero con descarga maxima de 1g...

....eso es poco no? o va bien?.....

Yo tengo con 1Gb. y para navegación sobra, estoy usando un modem liberado el E220 de Huawei (o como se llame xD ) y por ahora tengo que descargar cosillas para completar ese Gb. Lo peor es la velocidad que ni de coña va de como dicen y eso que miro a que tipo de red estoy conectado con HDSPA va como una ADSL de 256, pero en subida se queda fatal. Tambien fluctúa mucho la velocidad y se desconecta cuando le viene en gana. Lo único el poder conectarte desde cualquier punto siempre y cuando no sea con GPRS que entonces te comes los mocos de la lentitud.

Por ahora, no he visto la oferta de Vodafone, yo estoy con Movistar y en su momento pensé en las dos compañías más grandes, la única diferencia es que Movistar ofrece un "contador" de datos donde ves lo consumido. Pero vamos las dos ofrecen casi lo mismo.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Yudealf

En post anteriores comentabais conexión a wifis abiertas que hubiera por ahi. Lo malo es cuando no encontrais ninguna sin clave.
Para conseguir conexión a internet a traves de conexiones ya sean abiertas o ...... necesitais lo siguiente:

-Ordenador (en este caso portatil para la furgo)
-tarjeta wireless con conector para antena externa
-pigtail (cable de conexión de la tarjeta wireless, si la tarjeta wireless no trae antena o quereis   ponerle una antena más potente)
-antena (nos podemos quedar con la que traiga la tarjeta wireless o ponerle una mas potente ya sea omnidireccional o direccional)

Todos estos materiales los podeis encontrar en www.ciudadwireless.com

Y por ultimo y más importante, todas las explicaciones de como se hace estan aquí: http://foro.elhacker.net/index.php?PHPSESSID=0968de6f87f73ca62d60145d9c373adc&board=48.0

Esto más que nada lo pongo por si alguien se anima, sabed que os puede llevar bastante tiempo preparar el ordenador para que sea capaz de hacer ciertas cosas. Una vez este listo el ordenador yo me las he llegado a hacer en 2 minutos (me entendeis no?)

Si el moderador cree oportuno que este mensaje no debe estar en este foro, ya que lo que expongo puede estar dentro de lo ilegal, le pido que lo borre. Pero vamos que lo pongo más que nada para que sepais que hay otra manera, y si alguien esta arto de las timofonicas adelante.

Por cierto, he realizado conexiones a mas de 1 km de distancia.

frinova

gracias!
hasta ahora habiamos tirado con el wifi, pero ahora esta mas complicado , casi todas cerradas, por eso pense lo de vodafone a 1mg
SALUT

frinova

.... de todas maneras ya he puesto a descargar unos programillas de donde me has dicho ;)
SALUT

Yudealf

frinova lo que te digo, si tienes experiencia con el wifi, yo me he llegado a sacar claves en cuestión de 2 minutos. Las más complicadas tardo media hora o poco más. Pero podriamos incluso crear una lista con puntos de conexión con su clave, jejeje.

frinova

mo estaria mal, yo compre hasta una yagui de 19dbi+una planar de 8dbi+ una pa la furgo de 5dbi,...
SALUT

montesremotedev

Interesante sobre la tarifa plana de vodafone:

http://www.dondepuedo.com/foro/showthread.php?s=864e82caaa6ef897267474ffb0324136&threadid=29707

Extracto parcial:
Amigos, escribo este post para que esto no os ocurra y para que lo reenviéis y evitéis que esta compañía estafe a vuestros familiares y amigos.

Vodafone publicita una tarifa plana de internet por 39€ al mes, donde a partir del primer Gb consumido, la conexión va más lenta. Os cuento mi experiencia como afectado de esta promoción, que ha conseguido estafarme más de 400 euros en 2 meses:

* Tras contratarla, todo parecía ir bien. Pero llega la factura... 160 euros de internet, a 20 euros el Gb. Llamas y te dicen que no, que contrataste otra cosa, que en vez de el navega y habla tienes el habla y navega y demás. Que te lo cambian, que todo fue un mal entendedido, que igual ellos lo entendieron mal, etc. Pero pagas 160 euros, de entrada.

* Resulta que como soy tonto me convencieron de que por fin me ponían la tarifa plana de 39 euros mensuales. Llega la siguiente factura de internet... 85 euros. Llamas y te explican que para que esa tarifa plana sea efectiva tienen que cambiarte el consumo mínimo de 9 euros a 45 euros. Evidentemente, esto no figura en ningún contrato ni en publicidad ni te lo dice nadie. Pero te lo facturan.

* El tercer paso es que para darte de baja de este embrollo tienes que abonar 150 euros, porque aunque nadie te lo dijo, resulta que te han fidelizado la linea de datos.

Recomiendo encarecidamente que hagáis llegar este mensaje a todo aquel que creáis pueda interesarle para evitar que esta cuadrilla de buitres carroñeros siga estafando a la gente.

Gracias por vuestra atención.

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

dvd8d8

Enero 30, 2008, 08:13:26 am #130 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 08:16:37 am por dvd8d8
Hola buenas a todos...
No habia visto este tema antes, y no me lo he acabado de leer todo...
Yo he usado en casa y una o dos veces en la furgo un movil yoigo de prepago:
Si lo usas pagas, si no... no. Maximo que te cobran al dia aunque estes todo el dia conectado 1,39 con gastos incluidos (me parece que era...)
Lo bueno es que tengas conexion 3g, a tope... entonces va bien...
Para descargas con p2p y todo esto lo veo un poquito lento...

Lo unico es que tienes que recargar 6 euros al mes como minimo...

Espero haber ayudado....

Un saludo a todos!!!

Vaya... ahora he visto que ya habian posteado esto mismo... esto me pasa por ir con prisas... lo siento... Saludos..

frinova

:)
bueno, finalmente nos decidimos y hemos cogido en vodafone tarifa plana de 1mg por 45e, en casa va bien (mula y internet juntos  no, que se enlenteze mucho) y de viaje ya lo hemos probado(este finde en pirena) y va muy bien!

:)
SALUT

vidainutil.com

Es que el P2P con el 3g de cualquier compañía lo vetan de manera descarada...ojito con eso, porque lo que hacen es cortarte el grifo...tienen mucha cara, por mi parte mientras no lo necesite,lo llevan claro...

dvd8d8

yo lo probé con yoigo y no lo tenia betado... lo unico que iba lentito, ya que solo tenia 1 rayita 3g...

Saludos...

evaristo

Febrero 03, 2008, 22:39:53 pm #134 Ultima modificación: Febrero 03, 2008, 23:14:53 pm por evaristo
Mi recomendación es que controleis el consumo, habeis firmado 1gb. el resto os lo cobrarán, no quiero hacer defensa de las operadoras (son todas iguales), pero muchas veces no queremos oir lo que nos dicen y luego son malas, nos timan, etc., muchas veces lo hacen mal y otras muchas lo hacemos mal nosotros.

Usar un programa de p2p con estás tarjetas para otra cosa que no sea navegar me parece un autentico suicidio o tener mucha pasta.

Lo digo porque Eva tiene una distribución de telefonía móvil y son muchos los clientes que aunque les cuentes lo que les cuentes no ven los problemas hasta que no les tocan el bolsillo y os aseguro que por lo menos mi mujer les avisa de estos problemikas.

Saludos para todos.