Oscurecedores isotérmicos ,donde comprarlos??

Iniciado por asturbuzo, Enero 04, 2007, 18:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturbuzo

    Estamos pensando en comprar los oscurecedores esos para la cabina,y en roulot nbos piden 77 euros.Alguien sabe si ese precio esta bien,o por el contrario si en algun otro sitio por internet sale mas barato.....
   Y ya puestos,las cocinas esas de dos fogones,pero no las que van fijas en la furgo sino las otras,pues lo mismo,donde podemos pillarlas a buen precio?   GRACIAS
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

arnoldo

Pues los oscurecedores los pille yo para mi t3 en una tienda de autocaravanas al ladito de mi curro. 60 leurines
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

asturbuzo

   y donde curras tu??  te sabes el telefono o el nombre de la tienda????
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

arnoldo

Enero 04, 2007, 18:15:56 pm #3 Ultima modificación: Enero 04, 2007, 18:17:29 pm por arnoldo
En Chiva, al lado del circuito de cheste, pero si tienes cerca de casa alguna tienda de autocaravanas pregunta. Segun me dijeron en la tienda, ellos las pedian a Stimme (creo) en Massalfasar (Valencia) que es distribuidor. Si quieres me entero del nombre y telefono, yo quiero ir a comprarme unas cuñas
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

asturbuzo

ahh pues me vendria muy bien...lo del telefono digo,por que seguro que salen muxo mas barato por ahi que no por roulot.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

eneko

Yo compré los 3 delanteros y los 5 traseros para mi trafic a rípodas de navarra y creo que me salieron por 220€. Nada de condensación, quital la luz totalmente si los pones bien y resguardan tanto del frío como del calor.

arnoldo

Pues la semana que viene te los pregunto, T4, ¿No? y te digo el telefono...

no, no, mejor esto http://www.vayacamping.net/emp/empresa.asp?par1=221&lang=es

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

mahou1979

[modo regañon on]
este tema ha salido 100 veces ya y hay muchas opciones mas baratas, usad el buscador por favor
[modo regañon off]

yo tengo los de roulot y a pesar de q son caros estoy contento con ellos, hay de diferentes capas, de ahi los diferentes precios. confirmo q las de roulot son muy bordes.

asturbuzo

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

eneko

mahou1979 jejeje ya te digo!!! va a haber que pensar en la creación de un subforo de aislantes de ventanas ajjajajaa

Sipoteeeeee sasss buskedas!!!!!

canido29

8 oskurecdores termikos tipo calor active asi de aluminio con 7 kapas 89 euros
en ebay

buscar por
thermomatten t3 o t4 o t2 o t1 segun vuestro caso
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

asturbuzo

   Pues si que los tienen,estos tienen de todo.Pero no se,no me atrevo.Y eso que ya compre cosas por ebay.Me salen los 3 por 40 euros,muy buen precio.Alguien se los pidio por aqui??son de los gorditos??
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

canido29

yo en ebay y muy bien
ene l post de ayuda a comrpar en ebay estan mis links ke puse cuando fue ke los pille
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

asturbuzo

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables