[Caravelle T5 2.5 TDI 130cv] Nuevo furgoforofo

Iniciado por frodobolson, Enero 04, 2007, 14:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Torrente

Muy wapa la furgo, es mas larga que un dia sin pan! dios... 2 m de maletero con la fila de asientos... ke gozada.
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

flagonet

Que preciosidad  :o :o esto de la batalla larga en las t5 me mola un taco. El color otra historia. Muy bonita.

frodobolson

Gracias por los cumplidos. La verdad es que no me canso de verla ni de conducirla, es una gozada, ni un ruido, cruceros altos sin problemas, un montón de sitio...  .baba .laola

Saludos cordiales.

inamai

Joder ke si, sitio si ke tienes.
Salu2 y ke la disfrutes.
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Mare

Enorabuena, un color precioso. Que la disfrutes
PURA VIDA !!

Ibargoiti

Pedazo furgooooooooooooooooneta .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

Mola mucho, vaya maletero, te puedes currar una cama manteniendo las dos filas de asientos, joderrrrrrrrrr

Que la disfrutes!!!!!

multivator

Cita de: shaktale en Enero 10, 2007, 20:28:59 pm
Pedazo furgooooooooooooooooneta .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

Mola mucho, vaya maletero, te puedes currar una cama manteniendo las dos filas de asientos, joderrrrrrrrrr

Que la disfrutes!!!!!

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss cuando pregunte por una de batalla larga en el concesionario no me la ofrecieron

frodobolson

Hey, ahora sí que es una furgo-limusina. Ya sólo nos faltan los negros con cadenas de oro escuchando rap.  .meparto .meparto

p

cuscus

No habia visto esta presentación, la verdad que es chulisima, y además creo que las llantas son de 17 pulgadas,  cuando dices ni un ruido es que esta aislada por ti, porque la mia es una transporter y suena bastante sobre todo al ralenti, o es que en comparación con la space que era un tractor parece que no suena tanto, es más yo que cojo de vez en cuando la transporter de 86 cv, y suena menos que la de 130 cv. Estoy seguro que la caravelle esta mejor aislada que la transporter. Bueno que la disfrutes.

Duke

Hola Frodobolson¡¡¡

Muy chula la frego¡¡ Yo ando deshojando la margarita entre comprar una California Trendline o una Transporter Kombi/Caravelle larga y ponerle un techo elevable y una cama....

Una cosa, veo que la tuya tiene 2+1 en la primera fila de asientos de pasajeros. Yo no habia visto esa opcion, creia que solo se podia uno de 3 o uno de 2 si pones otro de 3 detrás. No se si me he explicado...je, je,: o 5 plazas (2 + 3) o 7 plazas (2 + 2 + 3)

¿Que tal viene de aislada?

Saludetes

pandcamper