Mayo 06, 2025, 01:46:22 am

Llenar WC quimico

Iniciado por Toxic_3, Enero 04, 2007, 13:53:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Después de un tiempo usando loa bolsitas en vez del líquido debo cerciorar que funciona muuuucho mejor que el líquido...

Debo decir que muchas veces se me va la onda y el poti se tira unas semanitas con contenido residual líquido XDD entiéndase.. meaos... ya he comentado que para los sólidos uso el procedimiento de la bolsa de basura negra... perdón por la escatología... al lío.. que vacíe cuando vacíe el poti, el líquido sale azul azul y con el único olor a movida química de esa... vamos que por allí no ha pasado na... jeje

Así que os recomiendo, por tamaño, por dosificar, por ahorro, etc que pilléis bolsas en vez de líquido... he dicho

Andares

eneko, yo estuve mirando las bolsitas, pero me parece que eran para pottis de 20l de depósito limpio en lugar de para 10l, que es el que yo tengo (Thetford 335). Es decir, que yo en mi potti tendría que echar media bolsita. ¿Igual en tu caso también tendrías que echar media bolsita, y por eso al echar una entera te dura tanto el potti y huele tan bien? No sé... comenta a ver, porque igual es que venden bolsitas más pequeñas... Si fuera así a mí también me interesaría pillarlas porque lo de las botellas es un poco engorroso.

eneko

.meparto .meparto pues me da que va a ser eso.. No obstante yo calculé las dosis con el líquido y con las bolsas me salían las mismas por el mismo precio...

Home.. hecho la bolsa entera pq eso no es muy manipulable que se diga...

así que olía bien... no pasa na.. mejor, no?

ooznak

de cuantos litros era el del lidl? que no me acuerdo yo ahora....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

juankillo

eneko, donde pillas esas bolsitas??si parecen manejables oye .malabares
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

eneko

Las pillé en roulot aprovechando un pedido de otras cosas.

Mira: AQUA KEM SACHETS

Ya os digo que es tela de cómodo respecto al producto líquido...

Supongo que habrá en sitios de caravanas.... todo es ponerse y llamar a las que nos pillan cerca para preguntar si tienen el líquido azul del poti en bolsitas secas... no creo que sea complicado de conseguir

Un saludo

lagartojuancho

Cita de: eneko en Julio 25, 2007, 10:13:10 am
Las pillé en roulot aprovechando un pedido de otras cosas.

Mira: AQUA KEM SACHETS

Ya os digo que es tela de cómodo respecto al producto líquido...

Supongo que habrá en sitios de caravanas.... todo es ponerse y llamar a las que nos pillan cerca para preguntar si tienen el líquido azul del poti en bolsitas secas... no creo que sea complicado de conseguir

Un saludo

Eneko!!! No fumes tanto...  .loco2

Te pasaste con los http !!!!

El link correcto es

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1104&category_id=176&option=com_phpshop&Itemid=1

Y efectivamente es una solución de lo más cómoda

Abrazos...

marius

beuno con todos mis respetosss.... yo escuche por ahi que alguien echava 2 litrillos de cocacola.. en el depositod e los meaos para que descomposara mejor..... jiji

eneko

Julio 25, 2007, 11:52:09 am #23 Ultima modificación: Julio 25, 2007, 11:55:28 am por eneko
 .meparto .meparto a mí no me corrijas que te borro los mensajes lagartojuancho  .meparto .meparto

Ea bueno lo has encontrado no? XDD en definitiva que las bolsas molan...

Un apunte que se me ha pasado.. llevo 2 semanas que la furgo huele a líquido azul que no me veas... se ve que la bolsa nueva ha hecho reacción con el calor jijijijji... tampoco pasa na.. peor es que huela a peo no?

marius por echar le puedes echar uranio enriquecido.. lo de la cocacola y demás inventos de la botica de txumari, funcionen o no... supongo que no evitan el olor a descomposición.... el líquido azul es un "mata tó" jeje... además lo de la coca cola y el cacho carne es una leyenda urbana...

saludos