Mayo 06, 2025, 00:57:15 am

Llenar WC quimico

Iniciado por Toxic_3, Enero 04, 2007, 13:53:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toxic_3

Enero 04, 2007, 13:53:41 pm Ultima modificación: Junio 06, 2007, 13:35:40 pm por falco_vw
hola a todos.necesto saber como, cuanto y por donde llenar el wc quimico..no tengo ni idea...

.yupiii

Toxic_3

pero..el agua de la cisterna la hecho mezclada con el liquido...en que proporcion?
y abajo ...tengo que hechar algo de agua imagino no? .confuso2 .confuso2

eneko

Enero 04, 2007, 19:02:16 pm #2 Ultima modificación: Enero 04, 2007, 19:07:53 pm por eneko
Toxic_3 no conservas el papel con las instrucciones de tu wc? es que varía dependiendo de su capacidad.. mira el de la cisterna (líquido rosa) lo llenas de agua entero y echas líquido a voleo ya que este líquido es más que nada para perfumar... puedes usar incluso suavizante de la ropa.

El azul pues ya te digo que depende de la capacidad de tu wc... yo tengo el pequeño del lidl y creo recordar que echo medio bote de los pequeñitos y luego dos litros de agua.. no me hagas caso pq cuando lo hago tengo que mirar las instrucciones

La cantidad a echar depende de la marca, normalmente una rayita del bote por cada diez litros de capacidad del deposito  de aguas residuales.

bribonj en foro 4x4 comentaba lo siguiente:

75 cc del aquakem green por cada dos litros de agua en el depósito de abajo. Creo q se mete primero el líquido químico y después el agua.

Ea medio bote chico y 2 litros de agua.. que memoria d elefante tengo :S .. ah lo que sí que contra más eches del azul mejor descompone to el rollo que evacuas en el wc así q no te cortes echando

Pd.: Sobre ésto tb hay la leche de posts en el foro.. si usamos las búsquedas....

mahou1979

Cita de: eneko en Enero 04, 2007, 19:02:16 pm
Pd.: Sobre ésto tb hay la leche de posts en el foro.. si usamos las búsquedas....

te vamos a hacer moderador  ;D ;D ;D ;D ;D

eneko

No no no que el poder corrompe  ;D

Date alguna vuelta por foros como maestros del web, macuarium, noticias 3d y similares... vamos que antes de postear debes rezar un ave maría para que no muevan el post, lo cierren o te pongan a parir por no buscar jejeje

asturbuzo

si te hace falta  te pongo las instrucciones del de plus.que mas o menos seran iguales,pero si lo necesitas,aqui las tengo.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Toxic_3

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
ante todo gracias por la ayuda

y si ..efectivamente eneko tiene razon en lo de la busqueda.... :P :P esque a los novatos nos teneis que dar caña .macarra como en la mili que si no ..no maduramos..jejeje

en cuanto al wc..es que venia en la furgo y no tenia ni instrucciones ni na...venia listo para utilizar..me dijeron..pero yo lo he vaciado entero y lo limpie...viendo las fotos de ooznak..(gracias) creo que es igual ..la misma marca y la misma apariencia.

lo llenare arriba con agua y un poco de algo que perfume..(no tengo liquido rosa) y abajo voy a probar con la medida de 2 litros y 100ml de liquido..poruqe mi bote es de litro y medio y veo en las fotos que esos botes pequeños tienen 150ml asi que equivale a algo mas de medio bote..

este finde que lo pasare por el jerte y gredos ..asi que lo usare y haber que tal.

lo dicho .. .bien que la proxima vez "busco..comparo y si no encuentro nada mejor"..pongo un post

segpuin

Buenos días furgoreros, haber si igual que están puestas las fotos de las instrucciones del WC del lidl, podéis poner las del plus. He ido a buscarlas, y no las encuentro. ???
Grasias
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

miguel.ovd

Yo echo directamente el líquido azul arriba, que parece que al bajar limpia y desinfecta más  ???

trikki

hombre, si es por llenar el poti no hay problema,

es mas, desde aquí os convoco a todos para que me dejeis llenar vuestros potis cuando nos veamos, por mi no hay problema, ya haré un esfuerzo...

eso sí, pa vaciarlos ya no estaré tan disponible..

saludos!

alvarito

Julio 24, 2007, 14:04:25 pm #11 Ultima modificación: Julio 24, 2007, 14:07:28 pm por alvarito
¿alguin me podia decir donde se puede comprar el producto quimico que se le pone al WC?,¿tiene que ser en tiendas de camping o en algun hypermercado lo venden? y si no lo del suavizante que tal funciona? es que no tengo ni idea, el otro dia hasta que vi la palanquita para que la mierda pasase al deposito de abajo me tire tres horas y no quiero daros mas detalles .... :-\

josejuan

En el Leroy Merlin también lo venden.

un saludo, josejuan

alvarito

ya miro por alli, gracias.

FURGOPIN

Recomendaciones de uso: Antes de utilizare lea la instrucciones del aparato.

Puesta en servicio. Para la puesta en servicio del poti-cagón, se necesita, una botella de liquido, químico para la limpieza y desinfección y otro para la descomposición de la materia orgánica que se deposita en el poti- cagón,  liquido rosa y otro azul o verde según el fabricante.
Botella de 1 litro, capacidad para 33 dosis cada dosis aproximada para 10 litros de agua, de 33 cc por dosis, aconsejable leer las instrucciones de la botella. Recomendaciones para su uso.

Yo uso un botecito de los que vienen los carretes de las cámaras de fotos, aproximadamente un botecito y cuarto, por cada producto. tampoco hay que pasarse echando, eso, cada uno tendrá que ver lo que necesita yo creo que tambien puede ir en proporción a los residuos si son mas compactos o  menos.
Como suelen decir que la m.. tambien co.. cuesta abajo, esto ultimo es broma.

Yo los productos los compro en concesionarios de auto caravanas, en mi barrio e visto que tienen cosas muy interesantes y a buen precio.

Recomendación para el usuario: Antes de enchufarla lea las instrucciones, compruebe si hay corriente y enchufe, donde enchufarla.

Saludos