hacer liquido verde para wc

Iniciado por roca82, Enero 04, 2007, 09:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

bueno me piro al leroy merlin a comprar las maderitas pal wc mueble tan famoso, antes que se me pegue algo de  .loco2 .loco2 .loco2 de este foro. .sombrero
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

marcel

no te olvides de pedir la factura con el IVA desglosado  .loco2 .loco2 .loco2

eneko

A ver... aquí tenéis a fórmula para hacer el líquido del wc en casa gracias a druida del foro 4x4

CitarSi quieres un sistema barato fabricate el Caldo Bordelés, una mezcla que utilizan los agricultores para sulfatar puedes comprar los ingredientes en cualquier tienda de suministros agrícolas: 1Kg Sulfato de Cobre; 1Kg de cal 1barra de jabón neutro en 100 litros de agua.
Ha salido en varios forums de campismo los resultados son los mismos si quieres le pones un poco de suavizante para la ropa para perfumarlo

mendilore

Haber!

A principios del verano pasao  ;D ,la discusion se centraba en la toxicidad de los liquidos del susodicho potti. Si se lee en el prospecto del verde o azul pone nocivo por inhalación, se llegó a comentar lo de ser cancerígeno.

El martes pasado estuve en Roulot, en Madrid y en uno de los potes varios que por allí circulaban ponia que: no se habian demostrado sus efectos cancerígenos. Pregunté a la dependienta y me dijo que era la primera noticia que tenia, pero que todo el mundo los usa.

En mal momento se lo comente a la copi, que a pesar de "ser mujer" (no puede sacar no se que de la entrepierna) un dia de estos revienta de tanto aguantar. Ahí tengo el poti en cuarentena desde hace seis meses.

Yo pensaba que en burdeos se hacian otro tipo de caldos ;)

Por cierto soy victima de "daltonico" al volante, fumador pasivo desde siempre, creo recordar, y acabo de pasar por donde Fraga se bañó. A mis años se que peligros hay muchos, pero que pasa con esos "liquidillos" que tienen de toxicos y que precauciones hay que tener. :) :)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

calitraum


montesremotedev

Cita de: marcel en Enero 04, 2007, 18:45:30 pm
no te olvides de pedir la factura con el IVA desglosado  .loco2 .loco2 .loco2


joer hoy estais sembraos... .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

m3cantabria

Cita de: Tetr3s en Enero 04, 2007, 15:12:02 pm
tranqui roca82, lo que ocurre es que a veces persigo a mahou por el foro para tocarle los webs y lo del escorpion pues es por que pise un salvario o pez escorpion en una KDD de verano y tenia entendido que el dolor era insoportable y yo mas o menos los soportaba por lo que pregunte sin mas: no tiene que doler mas?  ???  .confuso2 y claro...no conocia yo delante de quien lo decia jaja.. .loco1 .loco1.

PD: yo creo que el pez lo coloco el  ;D ;D


Ejem, ejem!!! No falta algo??

Tetr3s

Ah! si , que luego m3 saco el puñal de rambo, me hizo un corte en la picadura y me succiono el veneno....eso despues de tirarse al agua y coger al animal con los dientes y hacerse unas botas con su piel...fue asi? no lo recuerdo muy bien... ;D ;D

PD: tengo un vago recuerdo de alguien con un reloj sacandome el veneno a golpes tambien... .meparto


roca82

pero estais seguros que era un pez escorpion  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
.loco1 bueno alguien a probado a fabricar el liquido ese .loco2
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

asturbuzo

yo ya lo tengo decidido,para el deposito de abajo....el producto verde,y para el de arriba.....suavizante y un poco de colonia nenuco,jejej   no se donde lo lei,pero me parece una buena idea,bonita y barata.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

roca82

Pues yo tambien probare lo mismo, lo del suavizante digo. Que tal vas con el brico? yo aunque no me este quedando mu profesional me conformo y a quien no le parezca bien pues que no me lo diga  .meparto .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

m3cantabria

Cita de: Tetr3s en Enero 05, 2007, 09:51:07 am
Ah! si , que luego m3 saco el puñal de rambo, me hizo un corte en la picadura y me succiono el veneno....eso despues de tirarse al agua y coger al animal con los dientes y hacerse unas botas con su piel...fue asi? no lo recuerdo muy bien... ;D ;D

PD: tengo un vago recuerdo de alguien con un reloj sacandome el veneno a golpes tambien... .meparto




....Y con la carne del pez comimos todos...

calitraum


roca82

pero es comestible la carne del pez escorpion? pues no es venenosa  .confuso2 .confuso2
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

m3cantabria

Cita de: roca82 en Enero 07, 2007, 23:08:13 pm
pero es comestible la carne del pez escorpion? pues no es venenosa  .confuso2 .confuso2


;D .meparto ;D .meparto ;D .meparto ;D .meparto ;D

Es como una serpiente, tiene veneno pero su carne es ''comestible''...