Donde tomar unas cañas en España.

Iniciado por roca82, Enero 02, 2007, 10:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

aurreko

murdokjj

AVILA:
Bar "EL CALLEJON"    c/Juan Angel Nebreda  (frente al instituto "Vasco de la Zarza")

durante el dia para cañas muy bien precios y pinchos, y a partir de las 23 se transforma, se apagan luces y se pone en modo nocturno, muy ben ambiente y solo ROCK casi todo español.
pasaros, siempre habrá 1 ó 2  furgos en la puerta.

zar_canario

Donde tomar unas buenas cañas?
Almería; existe una cadena llamada el CALZADA que las tapas son abundantes, pollo con papas fritas , lasaña, choco, de todo de todo. el problema es la afluencia de publico en hora del medio día.
Otra bar bastante bueno es el JIMENEZ, este abierto 24h, está en costacabana a 4km mas o menos del centrom por carretera sin trafico. cerca de la uni. en costa cabana esta tambien el LAGARTO, tapas mexicanas, buenas bonitas y baratas, en verano jarras de cerveza de 1 ltr.

En el laujar hay uno que estaba tan bien y tan barato que cuando salí por razones etlicas no recuerdo el nombre´. pero esta en una zona de barabcoas y pasa un riachuelo por delante. creo!

En elejido un no pa tapas y si para comer un poco más elite LA TABERNA PLAZA NUEVA, muy buena gente y un trato agradable.

Murphytron

MADRID: bar Arganzuela,c.Toledo a la altura de la Fuentecilla(plaza),cerveza excelente y buenas raciones.
             bar El Doble,C.Jose Abascal esquina a Ponzano, super cerveza,raciones buenas pero caras.
             Taberna del Limon,c. Limon.Solo hay buena cerveza.
             bar Mual,c.Nicasio Gallego,buena cerveza y excelentes chuletitas,buenas raciones

ramblar

En Pamplona/Iruña, cerveceria iceberg, c/ezcaba (tx). Las mejores brabas y pintxos morunos de Iruña

Jákar

Una corrección temporal:

En Miranda de Ebro, pequeña república independiente situada en territorio burgalés, la Tertulia, recomendada por el compañero DNL, estará cerrada por reformas durante al menos un año. Han derribado la casa que la albergaba.

También en esta localidad, que es la mía por cierto, teneís una cervecería, Fisterra, donde tomaros unas cervecitas o lo que sea. Los propietarios son autocaravanistas.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

diegogc

El local con mas solera de Burgos, mitico y con un ambiente especial.

El Patillas

http://11870.com/pro/el-patillas
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

jorest

EN ZARAGOZA: El CALAMAR BRAVO. Las mejores bravas y bocatas de calamares que puedas probar. Estaba en la calle moneva, ahora he leido que se ha trasladado a c/cinco de marzo 14

bokikin

En Salamanca, muy centrico, junto a la plaza mayor. Justo debajo del Burguer King.
Cafeteria Bambu
C/ Prior 4 Bajo
Los pintxos a la brasa cojonudos!!! Y de precio bastante bien para ser en todo el centro.

Para comer os recomiendo El restaurante "Peña de Francia" junto al parque de La Alamedilla.
Tienen unas tablas de carne ó pesacado a la plancha para chuparse los dedos y no es nada caro!!
la direccion: Avda Comuneros nº4, justo al pasar el puente de la via del tren.
pagina web: http://pelayopdfrancia.iespana.es/

Ya bajando hacia el sur de la provincia de Salamanca, nos encontramos la Sierra de Francia.
Para ir de tapas os recomiendo los bares de la plaza mayor de La Alberca. Corto de cerveza(zurito)+pintxo ->1€, con 3 pintxos ya estas lleno. Eso si, hay que decir que los empresarios hosteleros "son muy listos" y a los que ven con pinta extrema de turista les suelen subir el precio. Yo por relacion calidad/precio os recomiendo:

Restaurante La Catedral (es el mas barato de todos, y ponen unos pinchos muy muy buenos)
El Balcon de la Plaza (tambien muy recomendable para comer ó cenar dandose un pequeño capricho)
El Zambulerio
Bar El Porron. Aqui pedir una "jeta". Es morro de cerdo muy frito, en plan como corteza, esta riquisimo!!!

Para comer bien por esta zona, os recomiendo el pueblo El Casarito, hay varios resturantes los cuales se dedican a dar carne de vacuno a la brasa. Suelen tener unos menus que rondan los 11€ en los que entra ensalada, patatas fritas, carne asada (hasta reventar) y postre. Suelen invitar al chupito de despues del cafe. Ya os digo que en este pueblo hay varios restaurantes, pero yo os recomendaria "Restaurante Los Robles".

jpdebian

Este es el hilo del siglo, señores. Queda fichado!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ekhi

esto si q mola.yo q soy de iruñea os recomiendo cualquier bar de la parte vieja.A mi personalmente me gusta "La cocina vasca" aunque no es muy barato y para bokatas "La cofradia"y "El jesusmari" Estan todos en la parte vieja.Luego en el valle del Roncal "La venta de juan pito"Las mejores migas!! Y nombrar el Fau de jaca.  .brinda  .cubiertos
Todo sobre las Traffic Generation

jorest

En ibiza un bar de montaditos tipico, sobretodo de noche despues de un dia de playa es el Bar Costa en la plaza de la Iglesia de Santa Gertrudis, en el centro de la isla.

Por cierto, estaria bien actualizar la primera pagina que sino tienes que ir leyendo mensaje a mensaje.

rubibob

Si alguien pasa por Albarracín (Teruel), además de embriagarse con la belleza del pueblo, también puede hacerlo en un sitio que se llama "LA DESPENSA DE TUSTA", regentada por Tusta, una mujer increible, que hace unas "Tostas" tan increibles como ella.
Sitio barato, pequeñito y de muy buen trato.
Recomendado cien por cien.

Limo

Y en gerona que he visto que no havia nada;

GIRONA CENTRO(CASCO ANTIGUO)

El museu del vi
- tapas, platos economicos y en el centro historico.Zona fumadores y no fumadores.
Restaurant - Bar - Pub
C\ Cort Reial 4, Girona
http://www.elmuseu.com/ 

Cafe Le Bistrot
-Comida catalana, en situacion excepcional. En verano se recomienda comer en la terraza.
15-20e por persona.
Pujada Sant Domènec 4
972 218 803‎

La Terra Girona, Ballesteries 23.
-Para hacer unas hamburguesas de campeonato.

CREPERIA BRETONA
A quien le haga gracia comer una gallet bretona dentro de una "furgoneta cocina"
Cort Reial, 14 17004 GIRONA (Barri vell). Tel. 972 218 120

Navata (10 km de figueres)
Restaurant Can Janot. Ctra. d'Olot. Teléfono: 972 56 50 41. Bufet libre
Comida catalana en cantidad. menu a la carta y bufet libre. de lunes a viernes 8,50e y fines de semana 13'50e.
i

TenkA

podiamos poner algun mapa o algunos links de ciudades con los baretos señalados, yo puedo comentaros bastantes de Granada que es la capital de ponerse hasta el culo por dos reales...

Zona de plaza de toros: Los Pescadores (la mejor magra con tomate del mundo) Nuestro bar, Ca Miguel, Los Uruguayos...

Zona calle Elvira : La antigüalla, La bella y la bestia, La riviera, y uno de punkis que ahora mismo no me acuerdo pero es muy curioso

Zona carretera de Ronda: El Reventaero (uno de los mejores sitios) y en la calle de arriba Pedro Antonio de Alarcon tambien hay varios (aparte de mu buena fiesta por la noche)

Zona Barrio la Chana: Practicamente todos, ya lo creo que si, pero en especial La locura del rey

Zona estadio los carmenes: En el paseo Emperador Carlos V hay tambien unos sitios cojonudos

si me acuerdo de algunos mas los ire poniendo, pero eso de los Tapa-perfectos..estaria cojonudo...jaja