Mayo 05, 2025, 01:10:16 am

Gadgets para La T4 Basica

Iniciado por jorch, Enero 01, 2007, 21:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorch

Buenass .
Me  atrevidoa amontar  elevalunas electricos , Un kit que  venden en ebay Nuevos  por  80 euros
Funcionan  bien  y levantan el cristal  un pokito  mas  lento  que  el original.
Pero estoy  satisfecho ,despues  de lo Carisimo de material  vw
Tambien  le  he  Puesto  un  kit  de  cierre centarlizado ,con mando .
Con mandos  tipo  Audi la llave  plegable En  ebay (Baunsal  Tunnig)
Increible  35  euros  un kit  que  hace  unos año  valdria  mas de 180  euros
He  tenido que  hacer  inventos ,con las  varillas ,pero  ha  quedao bien.
Los  chinos  revietan precios ,aunque  la  calida  ,esun  poco  justa.
Pero  vamos  que no llegamos  a gastar  las cosas  ,antes  nos  cansamos
.malabares

ionmiz

Hola
Si tuvieras fotos de tus montajillos se agradecería mucho!
Saludos!!

argento

Los estoy esperando....fue muy dificil el trabajo para instalarlos???
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

X_FISH

Enero 06, 2007, 15:44:54 pm #3 Ultima modificación: Enero 06, 2007, 18:00:35 pm por X_FISH
Tengo que disculparme - he fijado en el hilo de rosca incorrecto.

Hola allí. :)

Te has ligado a mi página. Sí, se escribe todo en alemán, algunas páginas del englisch está también disponible.

Si alguien desea ayudarme a conseguir algunas de las páginas en www.gaskutsche.de para ser legibles en español: Entrar en contacto con simplemente mi.

Desafortunadamente puedo entender solamente alemán e inglés. Pero el google-traductor me ayudó a leer los postings de este hilo de rosca, alguien podría traducir tan quizá las páginas en www.gaskutsche.de al inglés y que lo en lengua española sin ningunos errores de la traducción.

Respeto, Martin
_____

Hello there. :)

You have linked to my page. Yes, it is all written in german, some englisch pages are also available.

If somebody wants to help me to get some of the pages on www.gaskutsche.de to be readable in spanish: Simply contact my.

Unfortunately I can only understand german and english. But the google-translator helped me to read the postings of this thread, so maybe someone could translate the pages on www.gaskutsche.de to english and than rewrite it in spanish language without any translation errors.

Regards, Martin

jorch

El  cierre centralizado dio  faena , en la puerta corredera .
Tuve  que  montar  un contactor de  dos  polos , del desguace  de  una   Pontiac Trans ,Monovolumen.

El original de vw  ni pregunte  lo  que  valia,para  no desanimarme.

Las  fotos   ,lo tengo  todo montado
El kit  de   cierre centarlizado fuero  35  euros  y 20 de  envio por  agencia  dos  dias  de Alemania
4 motores , dos mandos ,con la espada  ,para llevarla  al cerrajero y te haga la llave .
Es la llave plegable integrada  al mando .
Eso  si  las  que  levan transponder  chip,  ya no  se puede

Blanco

Asturias Interminable