[VW T4 Transporter] la naranja mecanica ? no , la T4 "CASIFORNIA"

Iniciado por ochobre, Junio 06, 2006, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

Octubre 25, 2006, 22:42:53 pm #15 Ultima modificación: Octubre 25, 2006, 22:45:31 pm por ochobre
akelarre esos muebles del otro post no son mios ,sake la foto de la pagina de artevan .
ya me gustaria tener esos muebles ke ademas acen juego con el color de la furgo , je je !!

ochobre

Febrero 25, 2007, 22:12:30 pm #16 Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 22:14:21 pm por ochobre
me he comprado un mueble en el makro muy chulo , me entra justo donde yo queria es de plastico y lo mejor es que tiene puertas correderas , a ver si pongo fotos esta semana por que igual a alguien mas le puede interesar

calitraum

Cita de: club camper en Octubre 24, 2006, 15:42:07 pmBuen carpintero, si señor, mueble sencillo, barato, practico, funcional y de quita y pon.
  eso es ingenio sin complicarse. .salta .salta .salta

sin complicarse joder pues a mi me parece complicadisimo hacer esa pasada de muebles con ese acabado perfecto y a juego enhorabuena sr ochobre ;D

ochobre

Marzo 14, 2007, 00:19:37 am #18 Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 00:28:52 am por ochobre
ya estoy aqui dando la lata otra vez .

pues ahora me he decidido por la distribucion tipo "cali" , o "casi" en mi caso .
 los muebles de madera son muy chulos pero ocupan y pesan demasiado  , ademas me pase con las medidas.

me he decidido por retrasar y desplazar a la derecha el asiento doble , quitando el individual , aprovechandolo asi para hacer la cama tambien al plegarlo , y poner muebles de plastico o pvc , de quita y pon .
 a ver que os parece la idea os pongo unas fotos provisionales ya que todavia no sujete el asiento ni el mueble en su sitio.

ah !  , si a alguien le interesa lo de el armario de puertas correderas lo puse tambien en accesorios .

asturbuzo

Que guapa la estas dejando....
   Yo tambien le estoy haciendo una recostruccion a mi furgo,tipo cali-casero.De aqui a uno par de semanas ya la tendre lista.
A ver si un dia coincidimos por aqui por asturias (que tengo pensado quedarme un tiempo por aqi,y me enseñas la furgo en persona,para coger ideas y eso. ;D ;D
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

karrasmovil

la fila de asientos traseros los has anclado mas para atrás?, si es así te agradecería ver una foto de detalle.

la rula se sale y el color mucho mas, aunque tendras que aguantar la tontá de "sube una pal quinto" como me pasa a mí, jajaja.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

ochobre

karrasmovil , todavia no los he atornillado , ni los asientos ni los armarios , en cuanto lo haga pongo fotos pero hay un forero que lo ha hecho y ha puesto muchas fotos del proceso si buscas por las t4 seguro que lo encuentras .

las fotos son provisionales, mientras me debano los sesos con la camperizacion .

de paso os pongo otras fotillos de lo que creo que ya va a ser la distribucion final de la mitad delantera de la furgo .

ahora me toca pensar como hago el tema de la cama y armarios traseros ( eso si , sigo con mi politica de muebles de plastico ya hechos )

aqui podeis ver  donde va el poti , la nevera , y la mesuca .

tengo que poner algo pa sujetar la nevera pa que al sacar el poti no se caiga .

amnesika

Pero que guapa en naranja!! Recuerdo una T5 naranja que se vendio en el foro,ademas 4mmotion...duró 4 dias.  Bonita tu transporter!  :)
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!