[VW T1 y T2] HOLA!! AÑO NUEVO...UNO MAS EN EL FORO!!

Iniciado por menton, Enero 01, 2007, 13:43:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Engendro

Deesde luego ke aki el ke marca la diferrencia es la t1, la peña se muere x entrar en una..
Ya sabeis, poneros a coleccionar vw's.... menuda envidia nos da a todos este tio!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muy muy muy guapo tu hobby!!!!  .palmas

menton

pues la verdad es que si hoy en dia no teneis una t1 es por que no quereis
antes,si que era mas complicado pero hoy en dia con "integnet" se pueden encontrar cosas por ahi muy interesantes y a precios normales.
yo hace 5 años pague 3600 euros por mi t1 y por la t2 he pagado 3000 luego esta en el estado en que la querais claro esta.
a las 2 les he tenido que hacer cosas no nos engañemos pero pagan la pena!!
si que es verdad que hay por hay t1's de 24000 euros a 60000!! pero o son modelos de coleccionista muy particulares y exclusivos o son idas de olla de los vendedores
hay paginas donde si quereis podeis encontrar "gangas"
www.autoscout24.es
www.thesamba.com
www.flat4ever.com
www.mobile.de
y no os preocupeis por los recambios o funcionalidad de estos ya que hay de todo lo que normalmente se rompe o gasta y el uso continuado les va de maravilla.
nosotros en el club ahora tenemos 6 t1 que andan y andan mucho,(francia,italia,holanda belgica) y estamos  a la espera a finales de mes de la 7 recien llegada de paraguay!!
una samba.
en fin que aveces por menos de lo que nos creemos podemos tener un sueño...
salud
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Aramys

6 T1!!!!  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor madre mia...pedazo de club!

Tu T1 es increible...es que las dos se salen tio....nos tienes a todo loquitos!

AlvaroT3

Joder Menton
que pedazo coleccion.
hay que ser muy cabron
para tener ese modelon

¡¡¡¡¡¡enhorabuena por tu haren!!! Cuando no puedas sacarlos a todas a la vez, dame un toque y te ayudo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

PIRATA

jolín, que maravilla!!!
saludos de otro egarense (aunque de adopción)...si te veo por aquí con alguno de tus bolidos, ya te saludaré y nos tomamos unas .brinda
salud.

FURGOCOMA

Que wapa las fotos del interior! Gracias!! Ahora solo falta poder entra a dentro en alguna quedada o salida!

La calefaccion de la T2 te funciona? tienes algun manual de la T2? yo tengo la calefaccion y no me funciona, sabes que le puede passar

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

menton

jejeje..os prometo que pronto estare en alguna kedada de por aqui,la de morella tiene buena pinta y no esta lejos,aunque todo depende de la documentacion.... JODIDA DOCUMENTACION!!! >:( >:(
hey pirata!!! cuando quieras,yo vivo detras del hotel don candido, si me ves o te veo la pata de palo y el garfio te prometo una rafaga!! 8)
hey furgocoma,mi calefaccion es a gas y la verdad es que aun no la he probado pues solo he echo ruta en verano y ahora estoy mas parao que pa que!!
de todos modos no soy muy amigo de dichas calefacciones ya que si no la tienes al 100 % te puedes quedar pajarillo en una salida y eso no mola!!!
yo estoy acostumbrado a la t1 sin calefaccion alguna y a taparse en la piltra con 32 mantas y 12 sacos el perro y la colcha de la yaya...pa machote yo!!! :-\ :-\
tengo alguna cosilla de t2
dejame que te lo mire y te digo algo
ahh cuando quieras nos tomamos unas birras con pirata,supongo que no le hara nada que vengas vestido de mujer..jejejeje!! .meparto
salud!!

labaru

Olmo

tenemos nuevo rey en el foro..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

pompa

oooooole, menuda coleccion, me has dejado alucinao machote!!!
enorabuena....
por cierto....te compro la t1
jejejejeje
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

menton

la t1 dices?..... .nono
jejeje me gusta que te guste!! ;)
saludos

pompa

venga anda porfaaaaaaaa
pero si ya tienes muchos vw por uno menos..... :roll: :roll: :roll: :roll:
;D ;D

menton

cuanto estarias dispuesto a pagar? ???
ahora que? jode he?jejejejeje ;D
motor nuevo....1600cc 50cv.......de 0 a 100 en 47 segundos.........consumo de media 11 litros de s95...velocidad maxima de 115 km/h...equipamiento "bricolageman" a tutiplen.....
que ? que me dices? :roll:
saludos

pompa

nose....por cuanto estas dispuesto a venderla.....??

menton

he hecho a caso a tu slogan...
hazlo o no lo hagas...pero nunca lo intentes
buen slogan si señor!!
es una cosa superior a mi,miles de kms,muchas horas juntos,aventuras y desventuras,nuevos amigos y algun enemigo,de anecdotas ni te cuento...es inviable su venta
y eso que esta hecha una mierda!!!!
jejeje de verdad te lo digo.
saludos