Mayo 04, 2025, 15:19:54 pm

potabicis fiamma una duda

Iniciado por furgi, Diciembre 31, 2006, 12:21:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgi

resulta que el otro dia lo quite y ahora al querer ponerlo denuevo tengo la duda , es ke flipo ¡¡ bueno os explico pa quitarlo le quite los dos tornillos que tiene en la parte de abajo , despues lleva dos enganches superiores que van a la puerta trasera , resulta que alponerlo otra vez no entiendo la funcion de los tornillos de abajo ya que no sirven para nada es un tornillo que entra y sale por el tubo sin hacer ningun tipo de sujeccion o presion para sujetar el portabicis, la pregunta es ? es esto asi ? yorecuerdo que antes de kitarlos no se movia o eso creo , entonces el portabicis es tan facil de robar como estirar de los enganches de arriba y ya esta?? para que son esos tornillos si no van ni a la chapa no nada

desde luego no se poner ni un portabicis ¡¡¡ ke verguenzaaa

saludos y felices fiestasssss furgonetereasss

Iñaki

aupa furgui
los tornillos de abajo sujetan unas piezas metalicas negras mas pequeñas que las de arriba, que sujetan el portabicis a la puerta de manera parecida a las de arriba. no tienes esas piezas???
suerte  .sombrero .sombrero .sombrero

marcus

Buenas furgui!

Yo ando con un soporte de las mismas características y en su época deducí que el mecanismo de sujeción inferior era para que no te mengaran el mecanismo.

SALUTEN.

furgi

juerr no tengo esas piezas y ademas cuando lo desmonte no las tenia y el portabicis lo compre nuevo este verano ¡¡¡ donde se pueden comprar esas piezas o como son ?

saludetes

mikel

porque no te haces un apaño con un perfil en U y la tuerca la pones por debajo para dificultar el robo? sino llamame y te miro si venden las piezas sueltas
626688529

Vicen

Yo creo que si tenias la pieza puesta por que si no se menea mogollon.

Las dos piezas negras de abajo crean tension entre la parte alta y baja del porton.

Mira aqui.

http://www.fiamma.it/servizi/download/esplosi_ricambi/14.pdf
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

furgi

vicen , el portabicis no es como el del eskema que pones de la t3 , se parece pero no es ese , anq supongo que esas piezas irian bien , el que tengo al lado de los agujeros para el tornillo tiene como unas esponjas que se pueden mover, lo raro es ke al desmontarlo no viera esas piezas y antes no se movia ... que cosa mas rara.