[Huesca][Furgoperfecto] Pineta-Bielsa

Iniciado por Luisma, Marzo 06, 2006, 18:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llumeta

Soy una flojaa...y no tengo fotos de la zona :)

Ahí va un par de fotikos de este finde con un peazo vista de piris aragoneses ;D

Chule

Ver esto y estar tan lejos hace que se me salten las lagrimas!!!!

No dejeis de visitar este precioso rinconcito

sativo

Hola; pase dos dias en este furgoperfecto esta SS y no se podia pasar a las campas, estava cortado. Nos quedamos en el parking de fuera
el sitio es muy guapo.

Un saludo

sativo

He oido que ya no se puede pernoctar en las campas, yo cuando pase por alli no se podia entrar en SS y dicen que el ayuntamiento lo cierra.
Alguien sabe algo?

Saludos

Ismaelillo

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

tra´fi:k

Cita de: Ismaelillo en Junio 07, 2011, 08:40:19 am
Malas noticias chavales, se confirma...

http://www.heraldo.es/noticias/huesca/aluvion_quejas_ayuntamiento_bielsa_por_cerrar_zona_acampada_pineta.html

Tengo una duda: ¿esa noticia se refiere a la zona junto al parador nacional (a la que se refiere el presente furgoperfecto) o a la zona que hay más cercana al pueblo de Bielsa (hilo del furgoperfecto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174335.0)?
Aunque mucho me temo que se referirá a las dos, no?  :-\

La verdad es que es una autentica pena. Para mi gusto es uno de los mejores sitios para pernoctar de todo el Pirineo.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Ismaelillo

Es la del Parador, la de toda la vida... :(
Me temo que a la de Benasque le quedan dos telediarios...

¿Es o no para echar un...  ¡Me cago en la ley!?

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

furgokike

Aqui se mezclan dos cosas.. al menos en Pineta. La primera que estas en las puertas de un parque Nacional y como en todas las areas de acampada hay mucha gente que se desfasa con musica, basura, botellones.. Y eso no queda bien a las puertas del Parador y el parque nacional. La segunda el interes economico de los camping, parador y servicios hoteleros de la zona.. Mirar los comentarios de la gente en la noticia. En esta epoca de crisis en que la gente mira más el dinero, seguro que el area habra estado llena ultimamente y los hoteles y camping de la zona habran bajado su ocupación..       

¡¡¡¡Por fin!!!, Ya era hora que un espacio tan espectacular se quedase libre de porquería y de gente con las bragas tendidas a las mismas puertas del parque patrimonio de la humandidad.

Decirle al señor "soloturismopudiente", que en el valle estamos hartos de gente como el que solo vienen a destrozar sin que su presencia suponga una mejora económica para la zona.

Si este cierre sirve para que gente como "soloturismopudiente" no venga más por el valle, sea bienvenido

El de benasque es un poco distinto. Esta más regulado, hay mejores servicios, creo que te cobran más y no esta justo a la entrada del parque nacional.

La verdad que en estas areas de acampada no vigiladas estan guay para ir con la furgo, hasta que te tocan unos borregos acampados junto a ti. Los maquineros con la musica del coche todo el día, los panchitos con el regaton y pegando gritos, el que lleva los perros peligrosos sueltos, los que hacen botellón y cuando andan ciegos no paran de berrear..

Lo bueno que tienen es que suelen estar en mitad del monte, son baratas y las zonas suelen ser chulas. Ademas que con la furgo como suelen tener de todo pues esta muy comodo. Lo malo pues depende quien te toque al lado.. que te jode el finde o los dias que estas.

Me temo que estas areas en sitios donde haya más camping y ofertas más lucrativas de alojamiento van a tener los dias contados.. una lastima

Manolín

Lo veo totalmente lógico que lo cierren, primero porque al igual que en toda España las zonas de acampada ya practicamente no existen y porque no existen? pues por los desfases, las caravanas con sus avances y sus toldos, las tiendas de campaña, los botellones y demás....

Ahora, nosotros no acampamos, nosotros aparcamos,  así que no deberiamos de tener problemas, ni en ese sitio ni en ninguno ;D

La foto que pone el periodico dice mucho, este tio debería de estar en un camping, ahí to contento con su bombona de butano, su toldo, su pérgola, amos no me joas macho, seguro que hasta tiene un generador para tener electricidad y joder a to dios con su ruidito.
*imagen borrada por el servidor remoto

Luisma

ese es el problema
la foto lo dice todo, y hay cosas que no se ven que yo personalmente he visto alli, por las que lo tenian que haber cerrado hace tiempo, me da mucha pena que la cierren, pero por otro lado la zona lo agradecerá

ooznak

no sería más sencillo regularlo en vez de prohibirlo ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

bueno. más sencillo no ... jejeje.. pero si más lógico ...

Luisma

Pues si el mas logico, pero en cierta forma estaba regulado, pero... la gente hacia lo que le venia en gana
supongo que el ayto se habra hartado de andar detras de la gente y de comerse las multas por el morro y han tomado la decision mas sencilla :-)

JOSEDUCATO

Es que es jodido porque el mismo Ayuntamiento podria poner una persona que controlase el tema a cambio de un precio de acampada razonable (regularlo), pero claro tenemos el camping un poco mas arriba que seguro que no le hace ni puta gracia que la peña se quede allí por dos duros.
Creo que seguimos pagando justos por pecadores.
¿Hace un mailing al Ayto.?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k