DISFRAZ ..ideas...para hacer

Iniciado por 4, Diciembre 29, 2006, 18:09:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

hola se k es raro preguntar esto en un foro de furgos
pero se k aki la peña le da al coco a base de bien,y tiene ingenio,asi k hay va mi pregunta
la noche del 31 al uno de enero,en mi pueblo se disfraxa la peña,y me ha cojido el toro,ahy la lanxo,alguien tiene ideas para hacer un disfrax,como las furgos,bueno ,bonito y barato,y curioso,jjajajaja,si podeis darme alguna idea para mi y mi chika oslo agradecerial uego pondria fotos
lo k kiero es no gastar muchas pelas y hacer algo kon lo k se pueda tener en casa
bueno os dejo pensar haber si de aki a mañana podemos poner algunas ideas
gracias por todo ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

4

gracias mahou por moverlo,la verdad k lo habia puesto en brico,porke parece que es bricolaje lo k pregunto,pero avver esas ideas
disfrax disfrax disfrax
jajajaja
saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

mahou1979

yo para nochevieja vamos todos los años a un local vacio y hacemos fiestas tematicas q incluyan disfraces y actividades, hemos hecho fiesta karaoke, lucha libre, olimpiadas....este año toca humor amarillo, tenemos unas pruebas cojonudas y ya hemos rifado disfraces, habia un tekeshi, un kitano, un entrevistador, un animal....pero me ha tocado concursante normal  .lengua2

marcel


eneko

 :o :o he leído 4 veces tu post mahou.. sois pelín raros no? jajajaja más que raros sofisticados...

Yo voy a la fiesta de un amigo de un amigo del marido de la prima de mi mujer jajaja que es la mejor del pueblo y salvo algún colgao el resto vamos de paisano... bueno mi coleguita se deja barba un par de semanas y en nochevieja se afeita sólo media cara.. a lo mónica naranjo pero con barba... y bueno alguna peluca afro típica que a mí pues no me hace falta pq con no exarme 2 litros de gomina ya voy a lo boniem jejej

Citarsi podeis darme alguna idea para mi y mi chika oslo agradecerial uego pondria fotos

tu que?? pillín ande la metes? o es que no le dejas salir de la furgo a la xikilla?

Amos a ver si te vale alguno de estos disfraces de tema erótico jujuju:



*imagen borrada por el servidor remoto

mahou1979


4

jajajajaj
mahou ojala no te toke los royitos de primavera,jajajajaja
eneko,k en las kedada no koincide,jajaja,tus disfraces son buenos pero los descarto no se me vayan a lanxar las chikas y pa k keremos mas
el de cocodrilo es la polla,aver si sale alguno mas...
marcel el enlace es de el club de amigos del vw en cataluña....hay algun tema de disfraces ahy??
saludos

todo el dia entre volkswagens y campers

marcel

Cita de: 4 en Diciembre 29, 2006, 18:52:54 pm
jajajajaj
marcel el enlace es de el club de amigos del vw en cataluña....hay algun tema de disfraces ahy??
saludos


si, en la concentracion de Tossa 2006 hay un monton de fotos de peña disfrazada con los VW...
genial la Furgo de la gente de Zaragoza que iba una troupe de muchos todos con el tema Egipto y la furgo en plan piramide con sarcofago y monia y de to
a ver si est es la pagina directa:

http://tossa05.iespana.es/TOSSA06/dissabte/dissabte2.htm

saludos

argioberena

oles, otro mas ke se disfraza, en pamplona se disfraza toooooooooooooooooooooooodo el mundo, aki lo del kotillon vestido de gala... y luego en karnavales no se disfraza ni dios  .sombrero
te kuento algunos disfraces de los ke hemos ido en años anteriores, lo ke pasa ke aki es tipiko hacerlo y no komprarlo e igual vas mal de tiempo...
-recortables (los de kuando eramos krios)
-de kondones
-de la seria futurama (kada uno de un personaje)
-el año pasado fuimos de chiquiprecios (los del plus deskuento)
-hace dos años de palitos de txaka, bueno, txaka se le llama aki, para vosotros palitos de sucedaneo de cangrejo creo.
etc etc....
este año buskando un tema de aktualidad hemos decidido ir de polonio.... ¿komo? tampoko lo se muy bien, ahora me voy kon mis kolegas a hacer el disfraz. ah uno va de espia ruso  .loco1

Kiter

En Pamplona se disfraza todo el mundo en nochevieja como bien dice argioberena, es la caña!
Ideas para salir del paso, una bata blanca y de medico, te pones los pelos a lo loco y de investigador chifldo. Con un buzo de minero, piloto, cazafantasmas... metiendote dentro de una caja y rotulandola de paquete de tabaco, detergente... de tia con la ropa de tu hermana. Mirate por los armarios a ver que tienes y dejate llevar  :)

AlvaroT3

Te cuento el disfraz que en una ocasion le hicimos a mi hermano pequeño. Coge dos tablones de madera de balsa (que te tapen desde el cuello hasta los tobillos). Y pintas a escala en cada uno de los dos tablones, a escala e intentando ser lo mas fiel posible, cada una de las caras de un billete ( a elegir. De 500€, de 200 de 50 de 20...), Atas las dos tablas, tu te pones entre ellas, ¡¡¡¡¡¡y vas disfrazado de billete!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO