eternos viajeros de sueños e ilusiones

Iniciado por arnoldo, Diciembre 29, 2006, 15:04:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnoldo

Pues ya lo mirare, porque asi ahorro y le quito los osssidos a la arnoldoneta. Galizia la conozco poco, solo lo que fue un camino de santiago  y algo de costa da morte. Yo como soy muy basico priorizo el buen papeo y bebercio y las gentes, los paisajes he aprendido a disfrutarlos y estoy convencido que no son los lugares si no los momentos, y alli disfrute mucho, pero claro, era enero
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

tontitron

Cita de: euskovan en Enero 02, 2007, 15:15:06 pm
Pues me decantaría por ir a Japón o a Australia, son dos viajes que me he prometido a mí mismo que haré (espero que no muy tarde)... También Canadá tiene que ser la leche de wapo.. en fin hay tantas posibilidades y tan poco tiempo y dinero... que triste y cruda realidad (se nota que he empezado el 2007 pelín pesimista?)
Agurrrrrrrrrrrr



.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Pero claro, son 15-20 días n,a más...
... y un tour por europa pues como que tampoco, con la que está callendo :-\
Conoces toda la península, incluido Portugal??
No estaría mal la ruta e la vuelta ciclista con la furgo!! ;D

asturbuzo

    yo,viendo que te gusta bucear,me haria un viaje al mar rojo.un pack de esos para bucear,con un par de inmersiones diarias,comida en el barco y unos fondos de alucine,ademas no sale muy caro por unos 1300 lo tienes todo todo todo.Bueno,pero si no te vas tu ya me ire yo y te contare que tal...jeejjejejje
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Isakis

Pues yo aprovechando que aki es invierno, buscaría un lugar en el que fuera verano, o hiciera buen tiempo.
Por ejemplo, me iría a Cuba, pero nada de viajes organizados en plan La Habana y varadero, todo incluído. Pillaría el vuelo, y buscaría contactos en casas particulares y me haría un tour por toda la isla. Allí la gente de los pueblos es super agradable. No es como en La Habana, que la gente va "a la caza del turista". La capital la ves en dos días, y luego a rular por ahí.
Pero como ya he estado, haría algo similar en Brasil, por ejemplo, un poquito de buceo, surf, playita, unos dias en la selva.... bueno, voy a parar que se me ponen los dientes largos...