Para los incredulos....multa del principado por pernocta

Iniciado por trallat3, Diciembre 28, 2006, 15:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Parece quwe lo suyo `pasa por irse un poco pa dentro a dormir.... habrá que empezar a poner furgoperfectos "de apoyo" cerca de la costa pero válidos para sobar

ionmiz


LOURO

Cita de: miguel.ovd en Junio 17, 2007, 23:41:00 pm
joder o sea que a sobar hay que irse patras patras... jodo PUTO PRINCIPADO... no nos confundamos... la ley es del principado, no de la GC... la pena es que seamos tan pocos en asturias... pero molaba acampar delante de presidencia.... cabrones


El caso está en saber si la presidencia está a 100 metros de la costa, no vaya a ser que nos multen  ;D

España va bien, menos mal que los asturianos no sois como las leyes de Asturias

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Txuscazo

Ya han pasado mas de 6 meses desde que se empezo este tema,  todavia no se sabe nada??  Este fin de semana tenia pensado acercarme hasta Llanes, pero me esta empezando a dar mal rollito  :-[

Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

RAMOVIL

 Copio ese peaso de alegacion y quedo a la espera de mas noticias.
¿No se yo si haciendo recogidas de firmas lograriamos liberar de multas algunas zonas ? de ser asi yo me apunto.
             Suerte y Kms.

vorin49

 Y digo yo, si he bebido más de la cuenta y no me encuentro en condiciones de conducir.
¿Podré quedarme a dormir la mona en la furgo o en el coche o en medio de la playa? .
¿o nó ? 

Pela

Cita de: vorin49 en Julio 12, 2007, 20:59:57 pm
Y digo yo, si he bebido más de la cuenta y no me encuentro en condiciones de conducir.
¿Podré quedarme a dormir la mona en la furgo o en el coche o en medio de la playa? .
¿o nó ? 

Solo conozco un caso, hace muchos años en un pueblo minero de asturias, en que los municipales le aparcaron el coche correctamente y lo dejaron dormir la "mona" .meparto .meparto

lagartojuancho

No, si al final nos tendremos que conformar con aparcar "en la plaza de garaje de casa", y esperar a que ningún vecino nos denuncie... ...Esto lo veo claro. Nosotros no dejamos prácticamente dinero en las zonas turísticas... ...Esto es una Marbella encubierta:  el que tiene pasta, vive, el que no, a la p... Calle.

¡Mucho ánimo!

Anda y que les den a todos por donde amargan los pepinos!!!

Abrazos enrabietados.

juankillo

y por que no contratamos entre todos (tipo compra conjunta) un buen abogado samurai que nos enseñe las mejores tacticas de defensa verbal "in situ" .pesas, y un buen camino para la defensa a posteriori, asi podremos hacer kedadas "legales" en el futuro...

no si al final será mejor asociarse y hacer un p.a.c.o. o algo asi...lo que no puede darse es que vayamos perdiendo batallas legales, si vamos ganando terreno y "antecedentes"creo podemos abrir un camino para nuestra trankilidad (libertad), cada vez mas reducida en españolandia.  .pezazo .spain
La pregunta del millon...¿alguien conoce un abogado samurai?...que pase su telefono..

saludos
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

trallat3

La sancion ha prescribido, o por lo menos eso creo.
Deciros que me llego a casa la copia de la denuncia firmada por los de verde, y entre otras cosas no ponia el sitio exacto, y me parece que no tenia ni pies ni cabeza, algunas cosas no se correspondian con la realidad. Por sus defectos creo que no ha prosperado.
Solo un consejo, si os quieren empapelar, apuntarlo todo si podeis fotos y todo lo que se os ocurra.....
Un saludo,
          Manolo

calitraum


euskovan

Cita de: trallat3 en Septiembre 14, 2007, 11:05:25 am
La sancion ha prescribido, o por lo menos eso creo.


Wenas Manolo!! cuanto tiempo sin saber de ti!!!
Me alegro que haya prescrito la sanción, está claro que muchas veces denuncian por denunciar. Así que SIEMPRE hay que recurrir, y como bien dice Manolo, cuanta más extenso y detallado sea el recurso mejor.

PD: seguís con la T3??
Saludos
Diego
  < click it!

gael160963

... bueno... final feliz... apuntando el dato  ;) prescripción... bonito palabro  ;D

Mohica

Felicidades Trallat3.

Estas mierdas le ponen a uno de los nervios, porque te mantienen ahí a la espectativa, sin saber como va a acabar el tema. Al menos, al final te ha ido bien. Lo de pagar a un abogado entre todos para que nos informe de nuestros derechos y de qué manera alegar no estaría tan mal....

poty77

enhorabuena al final no problem aunk el dolor de cabeza no te lo kita nadie.
habra ke pensarse lo de un abogado conjunto...............