Mayo 05, 2025, 19:17:14 pm

Funcionamiento calefacción t3

Iniciado por peixeglobo, Diciembre 28, 2006, 12:46:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

vecino...
revistastes bien la salida de eskape o admision de la calefa?
a mi una vez se me atasko....y me pasaba eso ke salia mcuho humo y  noa rrqankaba...taban los tubos obstruidos

ahora voi sin un tubo.......donde se pueden conseguir tubos de la salida o entrada dfe gases en una t3?

suerte vesino
con el motor arrnakado te arranka?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

katossi

El escape se donde esta pero no asi la admision, donde la encuentro?

Por cierto lo de que te echaba humo, era por el escape? Porque a mi me lleno la furgoneta de humo! Puede pasar esto porque la salida estuviera bloqueada?

Por cierto no he probado con el motor arrancado, por que debería ser diferente?
T3 Joker 1.8 8v gti

peixeglobo

La calefa es eberspacher. El problema es que no se enciende niguna de las dos luces ni tampoco hace ruido.
Lo tengo bastante dificil,creo. En fín ,alguien sabe donde puedo encontrar un técnico por galicia? Si es cerca de Vigo mejor.

anarkoi

Ups.. yo tengo la misma calefaccion que vosotros pero..... la tengo desmontada y creo que me falta algun cable... .loco2  bueno, no solo en mi cabeza.. a mi furgo tb  ;) jeje ya tengo el manual pero eso del aleman...parece ser que no lo entiendo demadiado bien :( a ver si alguien puede poner unas fotos de como la instalo. Me falta el cable que va a la caja de fusibles y el del panel de control de la calefa no se donde se enchufa. una ayudita porfavor. Alguien de Pontevedra o cercanias...

Gracias mil.
Salut!!!

topelotaso

Mi calega es trumatic con la rueda que hablais y tampoco funciona, antes se encendía la luz y sali aire ya ni eso, además está metida debajo de un mueble y no la puedo desmontar sin cargarmelo, a ver si alguien puede ayudarnoss

SAludos

kameixo

peixeglobo estas inbitado a la prekedada y kedada gallega alli podremos testear lo ke pasa kon esa kalefa y entre todos sakaremos algo no krees¿? animate
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3934.0

t3

¿Alguien sabe como funciona el programador de calefacción de la t3 que va en el frontal abajo del asiento trasero.?. Gracias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

peixeglobo

Espero poder acudir a esa quedada, si no curro el fin de semana en cuestión ahí estaré.

jakke

Peixeglobo yo tambien soy de Vigo y se que hay un taller especializado en calefas en Ponteareas. Yo no he ido pero unos colegas han reparado alli calefa y nevera. Caro pero bueno y rapido. Mañana pregunto donde si te interesa. Saludos.

canas

Oye t3, podrias echar una fotuca al programador? Ya sabes, cada t3 es un mundo. .confuso2

t3

Cita de: canas en Febrero 22, 2007, 00:30:06 amOye t3, podrias echar una fotuca al programador? Ya sabes, cada t3 es un mundo. .confuso2
perdon por la tardanza, aqui está
*imagen borrada por el servidor remoto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

canas

Pues no le conozco pero es similar al webasto.
En el boton central se enciende y se apaga. Manteniendo presionado el de la izquierda y presionando < y >le pones en hora y con el que queda, presionandolo y a la vez pulsando < o > , programas la hora que quieres se encienda, prueba.

t3

Cita de: canas en Marzo 03, 2007, 15:59:28 pmPues no le conozco pero es similar al webasto.
En el boton central se enciende y se apaga. Manteniendo presionado el de la izquierda y presionando < y >le pones en hora y con el que queda, presionandolo y a la vez pulsando < o > , programas la hora que quieres se encienda, prueba.
Gracias probaré

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

sunsilk

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

peixeglobo

Hola jakke. Donde dices que está ese taller? Como se llama?

Gracias.