[Córdoba][Furgoperfecto] Area recreativa Los Villares (Córdoba)

Iniciado por eneko, Diciembre 27, 2006, 18:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

wagen... lunera, es mi mujer que le he pedido sopitas, te puedes fiar de ella.. más que de mi sin duda .meparto

Si quieres saber lo que valen todas esas cosa escríbele a ella que se dedica a eso y te va a decir mejor que yo ejejeje

wagen

Pues muchas gracias pareja!!

A ver, voy a ir con mi chica y en principio aprovechando que en Córdoba seguro que hay cosas de esas y que las T3 no tienen ducha, pues hemos decidido buscarnos unos baños árabes o unas termas para tener ducha y de paso darnos un pequeño homenaje a mitad de viaje.. como para el viernes.

Si hay algunas guapas para visitar pues tambien, por qué no, pero en principio, lo que buscamos es darnos unos baños. En madrid hay unos que me gustaron bastante, y he pensado en Córdoba tienen que molar mucho más.

muchas gracias por la infirmacion!

Suzuka

Cita de: wagen en Diciembre 05, 2011, 23:13:00 pm
Pues muchas gracias pareja!!

A ver, voy a ir con mi chica y en principio aprovechando que en Córdoba seguro que hay cosas de esas y que las T3 no tienen ducha, pues hemos decidido buscarnos unos baños árabes o unas termas para tener ducha y de paso darnos un pequeño homenaje a mitad de viaje.. como para el viernes.

Si hay algunas guapas para visitar pues tambien, por qué no, pero en principio, lo que buscamos es darnos unos baños. En madrid hay unos que me gustaron bastante, y he pensado en Córdoba tienen que molar mucho más.

muchas gracias por la infirmacion!


Pues a ver si van a ser los mismos, porque éstos http://cordoba.hammamalandalus.com/ también tienen un local en Madrid, eso sí, los de Córdoba están casi casi enfrente de la Mezquita.... y le da otro gustirrinin!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

wagen

Se terminó el puente de diciembre por Córdoba amiguetes... Nos lo hemos pasado fenomenal.

A destacar: el HAMAMM, o baño árabe, que nos pegamos el viernes con masaje uncluido. Nos dejó nuevos.
En cuanto a la pernocta. Pensabamos ir al parking del centro histórico, pero valia 20 pavos lanoche! así qeu como que no. Finalmente aparcamos la furgui a 20 metros del parking, en una zona residencial bastabte tranquila, y tuvimos suerte de aparcar en una de las pocas calles que no tenian parkimetro.

No recuerdo el nombre de la calle, pero vamos, que está justo al lado del Parking ese (a 100 metros de la puerta de Sevilla, una de las entradas de la muralla). Y encima en una zona con parquecito, muy tranquila.

En fin, Córdoba una pasada.

eneko

entonces todo bien wagen? ejeje me alegro hombre.. además ha hecho buen tiempo la primera parte de la semana

John Deere Exclusive

Se me olvidó pasar a comentar cuadno estuve por allí que dormimos en la calle Fray Albino de la que se habla en este post, la primera noche en el extremo del puente romano y la segunda al final de la calle (mejor, sombra de arboles).

Todo bien, aunque se notaba que la calle tiene cierto tráfico.
17=1

eneko

a mi esa zona no me mola... no dejaría ni siquiera el coche aparcado ahí para ir a dar una vuelta de cervezas a judería...

OJO! que yo ni soy de córdoba como para conocerla a fondo.. la impresión que me da...

baeticum

Hola. Este finde tiramos para Cordoba.
Para dormir nos planteamos el parking que está al final de la avenida del Zoo, y que el el Google  aparece cerca de tres edificios pentagonales y muy cerca del río.
Puedes decirnos si este sitio es bueno??
Veo que al lado hay otro parking con árboles y techados, pero parece que es de pago.
Gracias.

eneko

sí por ahí es dnd comenta la gente que va con la furgo baeticum... es una zona de parques y así muy cerca de la entrada a la judería por lo que está bien situado siendo tranquilo

es el sitio o al menos la zona que comenta wagen, 3 ó 4 mensajes más arriba


baeticum

El viernes, como llegaremos tarde, vamos a ir a la zona del hospital.
El sábado madrugaremos para ir a la mezquita y buscaremos por donde durmió wagen (por la Puerta de Sevilla), para dejar la furgo y echar el día. La noche del sábado supongo que tiraremos para el parking de Medina Azahara o  Los Villares.

A la vuelta comentaré que tal me ha ido.
Gracias.

eneko

A la zona del hospital? pero es que tienes que ir allí?

Eso es que está pegando al parque ese que comentas.. y dnd wagen... el parque separa la zona del hospital de la avenida donde entras para la judería y eso.. osea.. en medio..

wagen

Enero 11, 2012, 13:36:35 pm #131 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 13:39:00 pm por wagen
Yo dormí exactamente en la C/ del escritor Azorín, a la altura del 16, pegado al parqeu vamos. No es de parkímetro, así que si logras aparcar, te puedes quedar indefinidamente. Zona tranquila, verde y a 5 minutos de una de las entradas de la judería, como bien comenta Eneko.

http://maps.google.es/maps?q=calle+del+escritor+azorin+15+C%C3%B3rdoba,+Andaluc%C3%ADa&hl=es&ie=UTF8&ll=37.876705,-4.787111&spn=0.000799,0.001399&sll=37.876581,-4.788837&sspn=0.009045,0.02238&vpsrc=6&hnear=Calle+del+Escritor+Azor%C3%ADn,+15,+14004+C%C3%B3rdoba,+Andaluc%C3%ADa&t=h&z=20&layer=c&cbll=37.876586,-4.787125&panoid=min0KiHbjugHPrOdqdmlkw&cbp=12,35.76,,0,9.75

baeticum

Gracias!! Del tirón busco aparcamiento por allí. Si no encuentro nada, había pensado aquí http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=37.868053,-4.787292&spn=0.0025,0.003484&t=h&z=19&vpsrc=6 pero veo que queda lejos del centro.
Pero vamos, que lo que nos viene bien es donde dice wagen.  Ya os contaré.  :)

baeticum

Buenas.
A la vuelta del fin de semana en Cordoba comento los sitios en los que hemos pernoctado por si a alguien le sirve:

Pernocta del viernes: Calle residencial muy cerca de la Puerta de Sevilla (donde comenta wagen mas arriba). Sitio muyyyy tranquilo sin ruido de tráfico y junto a un parque. A 10 minutos andando de la zona monumental. Ojo: no es fácil encontrar hueco, ya que es de las pocas zonas en las que no se paga. Nosotros aparcamos al final de la calle, muy cerca del edificio de la delegación del Ministerio de Interior ¿?.

Pernocta del sábado: Como no nos gusta dormir 2 veces seguidas en el mismo sitio, a última hora del día nos dimos una vuelta y nos topamos con el parking del Palacio municipal de Deportes, que estaba empetao, pero con huecos de sobra. Vimos otras 2 campers aparcadas por esa zona. También zona  muyyy tranquila y sin ruido. Aprovechamos para ver un poco del partido de baloncesto que jugaba el Córdoba en el pabellón.

Aparcamiento de Madinat-Alzhara: Pasamos por allí el sábado por la noche. Verja parcialmente abierta y dentro tan sólo los coches de los seguratas...Nos volvimos a la capital.

Sobre Córdoba: Preciosa ciudad que hacía 20 años que no pisábamos. Visitamos la mezquita- catedral, Reales Alcázares, judería, museo de Bellas Artes, Museo Arqueológico, sinagoga, casa Andalusí, etc. El domingo lo reservamos para ver Madinat-Alzhara y su espectacular museo. Antes de la vuelta a casa pasamos por el Castillo de Almodovar del Río, que está totalmente reconstruido y merece la visita.

Gracias  :)

eneko

Cita de: baeticum en Enero 16, 2012, 10:08:09 am
Pernocta del sábado: Como no nos gusta dormir 2 veces seguidas en el mismo sitio, a última hora del día nos dimos una vuelta y nos topamos con el parking del Palacio municipal de Deportes, que estaba empetao, pero con huecos de sobra. Vimos otras 2 campers aparcadas por esa zona. También zona  muyyy tranquila y sin ruido. Aprovechamos para ver un poco del partido de baloncesto que jugaba el Córdoba en el pabellón.


Antes... o bueno igual sigue... en acpasion y en los pois que llevan los alemanes salía el parking del palacio de deportes de Vista Alegre como sitio "furgoperfecto"
Yo además de que lo veo retiradito del centro.. tampoco es nada del otro mundo.... le veo el inconveniente de que raro es el viernes que no hay algún concierto y por tanto se peta toda la zona con la gente que va por lo que si te pilla un día de esos te puedes quedar rayado.

Cita de: baeticum en Enero 16, 2012, 10:08:09 am
Gracias  :)


Gracias a ti por haber incluido la información de tu finde para los que vengan después ;)