[Córdoba][Furgoperfecto] Area recreativa Los Villares (Córdoba)

Iniciado por eneko, Diciembre 27, 2006, 18:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juandunas

Hola,

Nosotros nos hemos quedado estos reyes en el parking "centro histórico" (se llama así) 11€ el día sin servicios ningunos. Lo positivo es que está a 5 minutos andando de la mezquita

BOMBILLA

Hola, en julio tengo que pasar noche en Cordoba, por que voy de camino a Barcelona, donde me recomienda quedarme??

con toda la información que hay, jajaja, buuffff, tengo hasta dudas.

Llegaré a Cordoba, y si todo va bien, sobre las 11 de la noche.

un saludo ----

y gracias Eneko

lluis521

SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

tra´fi:k

De todos los lugares que menciona Eneko en el primer mensaje he reubicado este furgoperfecto en el que creo que es más valido, y este es el parque de los Villares.
Muchos de los otros sitios ya no existen (parking Medina-Azahara) o no parecen recomendables según lo que comentan varios foreros  (y según lo que pude ver tras casi dos horas dando vueltas por la ciudad  :P )

El sitio de los Villares me pareció magnifico y a pocos kilómetros de la ciudad. A mi entender es, por mucho, el más adecuado de los mencionados en el primer mensaje de este tema.

Por lo tanto, a partir de ahora las coordenadas con las que este sitio aparecerá en nuestro mapa son estas: https://goo.gl/maps/ZTgT6rYRisN2
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jpdebian

Hola, Eneko y cia!

Acabo de ver que el furgoperfecto del parking de medina azahara ya no es tal ¿alguien me lo puede confirmar, por favor ?  Vamos a pasar unos dias y mi intencion era llegar directo a ese furgoperfecto. Seria una faena que ya no fuese posible.


Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

tra´fi:k

Cita de: jpdebian en Octubre 28, 2015, 23:51:07 pm
Hola, Eneko y cia!

Acabo de ver que el furgoperfecto del parking de medina azahara ya no es tal ¿alguien me lo puede confirmar, por favor ?  Vamos a pasar unos dias y mi intencion era llegar directo a ese furgoperfecto. Seria una faena que ya no fuese posible.





Han abierto un nuevo megaaparcamiento que está cerrado por la noche y el antiguo aparcamiento (en el que yo ya había pernoctado hace años) ahora está cerrado y es solo para empleados.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jpdebian

Muchas gracias, compañero. Nos has evitado llegar a las tantas a una puerta cerrada!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

manusolares

Abril 30, 2016, 14:41:35 pm #187 Ultima modificación: Abril 30, 2016, 15:11:53 pm por manusolares
En Junio cojere a un amigo en Palmas del rió
Y de allí iremos para Málaga
Como llegare de noche
¿Sabes algún sitio en Palma del rió, o alrededores?

willygol

Estuvimos la noche del viernes durmiendo delante del hotel hesperia de 4 estrellas, la ubicación perfecta,a 5 minutos o menos de la mezquita, solamente había que cruzar el puente romano. Y con fuente de agua en la misma acera. Pero por la noche el ruido de los coches pasando hicieron que no durmiéramos demasiado, al parecer pasan muchos por esa calle.

NELDER

Estoy planificando las vacaciones de agosto y queríamos ir a hacer ruta por Andalucía, pero me habéis dado un miedo con el tema del calor.... Las noches son muy calurosas? Por el día es normal que haga calor, nos refrescamos bien y listo! pero si dormir en la furgo va a ser imposible igual me replanteo el viaje....  :o

manurro

Yo no te recomiendo visitar la ciudad en julio y agosto, y en general todo el valle del guadalquivir, menos en una furgo. Como  experiencia extrema vale, pero lo que es hacer turismo o descansar como que no. Ten en cuenta que a partir de cierta hora es complicado salir un rato a la calle, no me imagino todo el día pateando la ciudad. Y por la noche se hace difícil dormir incluso con las ventanas abiertas. Hay épocas mejores para venir, primavera u otoño, y te aseguro que no te va a defraudar.
De todas formas, si te atreves, para dormir lo mejor es salirte de la ciudad. En el furgoperfecto de los Villares, en la Sierra, se debe estar algo más fresquito.
Saludos

NELDER

muchisimas gracias manurro, voy a buscar el área de pernocta los villares y si no mirare un hostal xa descansar esa noche....

Neuw84

Kaixo,

Solo comentar que hemos estado hoy y que es un sitio genial para pasar la noche  (se nota la altura) . Ahora a visitar Córdoba siguiendo los consejos de Eneko.

Un saludo

Jusy

Holaaa! Muy recomendable para dormir el aparcamiento que hay junto al Eroski que ahora se llama centro comercial el arcángel, y para comer bien y mejor de precio la típica comida cordobesa en peña la Sacadera en calle Santo cristo n 28, se come de lujo y los dueños son todo en encanto y está a 5 min andando del aparcamiento pasando el puente.
GANADOR. Es un perdedor que no se rindio nunca

statukuo

Buenas,

Se que es hilo es bastante antiguo, pero a lo mejor me podeís echar una mano.

Vamos a Cordoba la semana que viene y solo vamos a pasar una noche y un día (dormir y ver la ciudad al día siguiente). He visto que hay varias opciones: parking del arcangel, fray albino, camping brillante(21 euros) y area de ACs (18euros). En otro post hemos visto que tambien sugerían este parking (al lado de un cementerio):

https://goo.gl/maps/7edTLp5JhKq

No se como es la zona ni si suelen dormir campers alli. Si no lo recomendaís por algo será... pero mejor asegurarme.

Un saludo