Mayo 12, 2025, 01:19:43 am

T5 MI PRIMERA REVISION

Iniciado por patxido, Diciembre 26, 2006, 20:04:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

sernur

Yo ya llevo dos revisiones 15000 y 30000 km y siempre me ponen Repsol 5w40. en ningún momento me han comentado absolutamente nada del Long life. Sólo el día que me entregaron la furgo me comentaron que canviara el aceite cada 15000 km pero que éste era tan bueno que podía llegar perfectamente a 50000 km. ??? ???
T5 Multivan 04

ta

Hola , pues en principio cuando te entregan la furgo viene con el aceite 0w30 , que te dicen que es de larga duración , y que según la conduccion , carretera , ciudad , vamos el trato que le demos , te dura entre los 15000 o 30000,la furgo te avisa, incluso 50000, esto último tengo dudas.
Luego en la siguiente revisión tu puedes decir si quieres seguir con este servicio o cambiar al normal de cada 15000km.
Y el aceite 5w40 dicen por aqui que es el normal.

patxido

.palmas .palmas .palmas Gracias a tooos por la información. .baba .baba .baba  Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Faisan

Julio 09, 2007, 20:15:45 pm #19 Ultima modificación: Julio 11, 2007, 18:02:38 pm por Faisan
Retomo este tema con el permiso de Patxido.
Nuestra California va a hacer 1 año en Agosto y tiene 19.000 Kmts. Mi pregunta es la siguiente:
¿La furgo se supone k te avisa para pasar la primera revisión tanto si el aceite lo requiere, como si se llega a los 30.000 kms o se llega al año antes de hacer dichos kms?
Nadie me lo dijo muy claro en su día (o yo no le hice mucho caso con los nervios  .loco2) y ahora pues no estoy seguro.
Y, ya k estamos, algún servicio oficial Volkswagen por Madrid donde traten a nuestras furgos como se merecen?
Gracias  :)

P.D: Nadie contesta ?  .llorando

Faisan

Algún alma caritativa k me eche un cable con mis dudas? O es k estais tod@s de vaciones ya!?  .nono ;D

p

Julio 15, 2007, 17:19:23 pm #21 Ultima modificación: Julio 15, 2007, 17:24:17 pm por p
 ;D,nuestra 130cv tiene 12 mil y pico y le a salido un letrerito de revision a los 2mil i pico 1+1=15mil?

Faisan

12mil y pico?? Pues la mía tiene 19000 y no ha salido nada de nada todavía...kizá tenga k ver lo del longlife? Y, aparte de los kms, no hay k hacer una primera revisión al año si no se llega a los 30000 o no te dice nada el ordenador? Estoy hecho un lío  .loco2 ;D

p

Faisan, que te parece si leemos el manual de instrucciones ;D

APOLONIO

Yo he visto como configuran en el ordenador de abordo a cuantos kms quieren los del concesionario que te salte el aviso. Lo de que te avise si el aceite está defectuoso. No me lo creo. Seguro que a todo el mundo le salta a los 15 o 30000 según les de por ponerte en el taller.

Panchita

Cita de: Faisan en Julio 09, 2007, 20:15:45 pm
Y, ya k estamos, algún servicio oficial Volkswagen por Madrid donde traten a nuestras furgos como se merecen?
Gracias  :)

Hola Faisan, a mi la gente de F. Tomé de la carretera de Barcelona, me parecen muy serios y además tienen un taller exclusivo de vehículos industriales y siempre que vas verás que tienen varias californias en el taller, con lo que te quedas tranquilo de que al menos deben saber lo que hacen.
No soy perro de llevar collar...

guir

a mi en el conce me dijeron que era para los treintamil y que no me preocupara que me havisaria la furgo.
aunque lleve dos años!!

alcasmen

Yo tengo tambien la t5 130 cv en el concesionario 1ª revisión 30.000 km   240 €  y proxima revisión a los 60.000 km con aceite sintetico   3€ por el liquido de los limpias agua con jabon menudo morro :o :o
un saludo

Faisan

Cita de: Panchita en Septiembre 15, 2007, 14:09:08 pm
Hola Faisan, a mi la gente de F. Tomé de la carretera de Barcelona, me parecen muy serios y además tienen un taller exclusivo de vehículos industriales y siempre que vas verás que tienen varias californias en el taller, con lo que te quedas tranquilo de que al menos deben saber lo que hacen.

Me habían recomendado ese sitio así k definitivamente lo llevaré ahí cuando me lo diga el ordenador....si me lo dice  :roll: ;D

Gracias Panchita  .palmas

p

Septiembre 15, 2007, 18:31:41 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 15, 2007, 21:42:50 pm por p
Que fuí a la revisión y que no, que era lo que ellos recomendaban,cada 15, miramos en el libro de revisiones y que   si, que era lg y que hasta los 30 y claro .lengua2 una de las ventajas que te vende el comercial era eso, revisiones cada 30.
Pues nada majos les dije, que hasta lós 30.