[VW T3 Vanagon del 82] aki teneis alguna fotillo de la 82

Iniciado por furgo82, Diciembre 26, 2006, 10:11:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgo82

Diciembre 26, 2006, 10:11:14 am Ultima modificación: Enero 17, 2007, 22:50:06 pm por eneko
para los ke preguntabais el porke del 82,son varias razones el año de ella,mi año,y la velocidad maxima ke alcanza ;D ;D ;Den serio,alguien me regala una marcha mas,creo ke este año me portao bien,bueno un saludo y felices fiestas a todos
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

castropol

Coke

...esas llantas son Mangels no?.....waka!!! q chulas!!!...m puedes decir donde las pillaste y pasta....¿es el modelo triangulo solo o se llaman d otra manera? ¿para q tamaño d rueda son?.....ufffff

por cierto..¿d q parte d Galicia eres?

furgo82

Diciembre 26, 2006, 11:40:38 am #4 Ultima modificación: Enero 17, 2007, 22:50:57 pm por eneko
aki os mando otras fotillos,las llantas son unas mangels mejicanas de 15" los neumaticos 195/50/15las hay de triangulo y redondel las puedes conseguir en bbt en alicante ya ke tambien las montan los escarabajos

no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

ooznak

que guapa... y vaya interior más cañeroooo! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgo82

Diciembre 26, 2006, 12:07:51 pm #6 Ultima modificación: Enero 17, 2007, 22:51:40 pm por eneko
ha se me olvidaba soy de vigo,me alegra ke os guste se demonto entera y se personalizo en cierta manera mas pa salir de fiesta y utilzar a diario ke para grandes viajes aunke ya tiene varios,mas foticos

patxi

Uah!!!
no estarías por casualidad en el parking de la playa de hondarribia (fuenterrabia) a mediados de julio?

repito... Uah!!!

sunsilk

:o .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Viva la generation del Naranjitooooooooo!!!!!!! .sombrero

.baba .baba .baba  ;D

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

JaviMora

-Joder que guapo queda el dorsal retro en las puertas.....lo mismo hasta te copio la idea  .sombrero

-Un saludo y mu chula la furgo.

mahou1979

T3Power

Hola "vecino"...

Nunca he visto tu furgo por Vigo... ¿La utilizas mucho? Que motor lleva? Te pasa la ITV con ese silencioso de moto???

Ya nos contarás...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgo82

lleva el motor 1.6 d,pro tengo medio apalabrao el 1.8del gti ;D ;)ya te contare,anda de garaje en garaje por eso no se ve muxo,oye cuantos somos en vigo? ???

asturbuzo

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

SoE

.palmas .palmas qqqqqqqquuuuuuuuuueeeeeeeeeee ggggguuuuuuuaaaaaaaapppppppppaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa