Vaca.... muuuuuuu

Iniciado por Zurbo, Marzo 03, 2006, 11:59:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


arnoldo

Muy bueno zurbo, como se nota que estas en el paro y escayolado, donde es eso? .bebe1
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Zurbo

No tengo ni idea donde es... pero ya me gustaria verlo... estaba en una página alemana...







Member Nº: 50


La Zurboneta


duende

Hola que tal?
Pues la verdad, que me he llevado una sorpresa al ver la foto jejejeje.
En el 2000 me hice un viaje por Chequia, Austria, Polonia,....en mi caracola, una t3 de 82 de la que un dia de estos os envio una foto. De camino de regreso a casa en Ferrol, decidimos volver por Suiza y pasamos por Salzburgo, una ciudad preciosa en la que estuvimos 2 dias, ya que había una exposición de fotos alucinantes de una familia que se había recorrido todo el mundo en una t1 con kayak incluido.. la caña.
Pues en esta ciudad también había algo parecido a un monográfico  o exaltación de la vaca si si  jajajaa; pues estaba todo lleno de figuras de cartón piedra y plástico decorado de colores muy chulo, y allá arriba hacia una especie de rotonda se alzaba esta furgovaca!!!
Bueno, pues espero que algun día podáis ir pos esos lares, que merece la pena.
Por cierto, mi caracola va camino de los 975.000km con la casa a cuestas.

saludos para tod@s y que os lo paséis de p.. madre en la kedada de asturias... buaaaaaa!!!Y yo aki currando.....

DATZEE

Bunos dias:

Yo el año pasado de camino a Croacia con la furgo,al pasar por monaco estaba tambien el tema este de las vacas,una especie de exposicion callejera...Eso si,no estaban las furgovacas que ha colgado zurbo...ahora,habia unos carrazos que os podeis imaginar....

Un saludo