Julio 09, 2025, 20:22:51 pm

pero k pongo dvd con tv....

Iniciado por ibanpiruki, Diciembre 22, 2006, 22:02:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roca82

Buf cuantas preguntas jeje, bueno son altavoces de ordenador (no home cinema 5.1) 2 peques y el grande jeje mañana miro todos los datos y precio y pongo fotitos. Pero quiero mirar el conectar el dvd a los altavoces del coche, ire a un caraudio haber que me dicen y cuanto vale poner el cable, ya comentare lo que me digan ok? 
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

canido29

a mi el cablecito de mi radio para el line in me kieren calcar 40 euros
ejmmm
toi desewando encontrar un brico para abrir la radio y conectarle l,soldarle los cables
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

roca82

Joe 40 euracos  :o :o como se pasan, si seguro que les cuesta 15 minutos montarlo, seran ladro...bueno cuando tengas alguna idea de como hacerlo comentamelo ok?

pompa

yo personalmente,lo que voy a poner es un disco duro reproductor de  unos 250gb yaparrte una tele  para poder conectarlo, habrá q ponerle una antenita algo en condiciones para verla bien y ya esta.. creo q ira bien.
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

roca82

Pompa estabamos hablando de conectar los altavoces del coche al reproductor, tu como escuchas la tele o dvd o dduro? por los altavoces de la tele o con algun aparatejo.

pompa

puse un conector rca  q es la salida del portatil (lo q tenia hasta ahora), pelé los cables y los conecté en paralelo a los altavoces de la radio.
así escucho las pelis  admas de por el portatil por los altavoces de  la furgo.
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

Blanco

Cita de: pompa en Enero 08, 2007, 18:18:54 pm
puse un conector rca  q es la salida del portatil (lo q tenia hasta ahora), pelé los cables y los conecté en paralelo a los altavoces de la radio.
así escucho las pelis  admas de por el portatil por los altavoces de  la furgo.

Huy..... que peligro :o
Asturias Interminable

roca82

Bueno yo ire al caraudio haber ue me dicen y preguntare de ponermelo yo  .meparto .meparto .meparto

canido29

encontre el cable para las radios por 13 euros en casa con envio inlcuido

ebay ebay cuanto te toi keriendo;)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=200066325315&ssPageName=STRK:MEWA:PIC&ih=010

desde amerika
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

roca82

A la de Morella si pero sin furgo jeje. Pues eso de la salida auxiliar tiene buena pinta  .palmas lo tengo que mirar yo tambien.

txusko

Hola, donde habeis comprado el dvd? ando como loco mirando y mirando y me parece la oxtia de barato!! ,si poneis lugar de compra please!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Blanco

Cita de: pompa en Enero 08, 2007, 14:33:02 pm
yo personalmente,lo que voy a poner es un disco duro reproductor de  unos 250gb yaparrte una tele  para poder conectarlo, habrá q ponerle una antenita algo en condiciones para verla bien y ya esta.. creo q ira bien.

A mi solo me falta la antena, pero tengo dudas entre unidireccional o omnidireccional .confuso2
Asturias Interminable

koky

Enero 11, 2007, 01:06:41 am #42 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:35:17 pm por koky
Hoy me pase por Mediamark y tienen DVD,sin pantalla pequeñito que lee todo!!! 12v por 56 lereles
Tambien tele de 17" planita,planita con entrada de PC por 246E en PC Citi total por 300lo puedes tener todo para casa y la furgo...no me parece caro... :roll: :roll: :roll:, pero este Turmale de enero me esta matando  :'( :'( :'(

roca82

bua esa tele sera una caña no? joe ahora yo ya tengo el woxter de 10.2 pulgadas pero bueno es saberlo jejeje