Julio 10, 2025, 00:22:31 am

pero k pongo dvd con tv....

Iniciado por ibanpiruki, Diciembre 22, 2006, 22:02:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibanpiruki

Hola colegasss! llevo dos dias aki y haciendo preguntitas... jejej
mi duda es k kiero montar algo con dvd y tv en mi vito pero llevo dias buscando y no me decido, he visto aparatos de dvd con tdt incorporados pero resulta k no funcionan bien, creo k la antena k suelen traer es pekeña y no pilla nada. Otra opcion es un monitor de tft ordenador y con una tarjeta k me han dixo de tv montarla mas luego su dvd aparte claro y con ello mas cables... otra opcion es la tv de toda la vida con su antena de siempre y dvd pero tampoco encuentro muxa variedad, asi k haber si me podeis exar un cable y ponerme al dia k toi mas bien pegao, presupuesto unos 250 euros, ok? un saludo.

asturbuzo

mira en ebay,que seguro que tienes tv guapas y baratas,y dvd tambien hay unos cuantos...

suerte en la busqueda...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

papachambo

hola, en makro venden un reproductor de dvd con tdt y pantalla de 8,5" marca"belson" por 230 ,yo lo tengo y va muy bien, lo de la antena, tienes razon es pequeña pero se puede cambiar, el paquete incluye: adapador 220v, de 12v,bolsa para poner en el reposacazezas,bateria de 5h de duracion,antena y la tele.reproduce dvd,mpge4,kodakfoto,mp3.....espero ser de ayuda.un saludo

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Nando

He hecho bastantes compras por Ebay sin ningún problema, pero están constantemente avisando de los riesgos que conllevan las compras a paises no miémbros y especialmente asiáticos. Suerte con tu compra, ya nos dirás como te a ido. :)
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

canido29

pues yo todo loke oigo son maravillas
tnato en  usa como china japon....
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

montesremotedev

Cita de: mpdlh60 en Diciembre 26, 2006, 19:56:39 pm
pero están constantemente avisando de los riesgos que conllevan las compras a paises no miémbros y especialmente asiáticos

Riesgo simplemente q te toke pagar a la aduana no?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

canido29

ke guapooooooooooooooooooooooooo
ya nos contaras cuando te llegue

montesremotedev

Cita de: canido29 en Diciembre 26, 2006, 21:42:15 pm
ya nos contaras cuando te llegue

Eso eso keremos un reportaje completito!! .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

canido29

bua ke guapa yo kasi ke kiero otra
por cuanto la skaste en subasta?jejeje

alguien kiere una igual en 7"?
jejeje
con 6 meses de uso....
aun tiene ke star guay asi en 10"

kameixo

Diciembre 27, 2006, 23:11:55 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 27, 2006, 23:17:17 pm por kameixo
eso.. kuenta kuanto pagas total en subasta asi se mas o menos por kuanto me saldria.. porke no pago mas de lo ke pagaras tu jeje y si puede ser la mitad mejor
segun mis kalkulos te sale la broma kompleta en 220/250€ por lo bajo no¿?
es tentador pero se me va del presupuesto porke tambien tenko ke meterle autoradio a la furgo asike pillare un autorradio kon lector dvd y luego la pantalla kon kalma me pillare una wapa y baratilla jeje

salu2

canido29

yo apusto ke por 170 lo tiene en kasa...?180¿

Nando

Muy bonita, me gusta. Ya nos contarás.  .palmas
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

kameixo

no kreo ke sea mu rentable yo llevo un proyector y una sabana de 2x2  y no kobro jejejeje
kagoento... komo me mola tu tele tio..... me la regala¿? enga ke total tu kompras otra... jeje
salu2

multivator

macho con esa pantalla te puedes montar un autocine.Tamos deseando verla en directo