Junio 08, 2024, 02:42:02 am


[VW T4] Cambio de amortiguadores.

Iniciado por Torpedo, Diciembre 22, 2006, 00:16:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

falco

Cita de: Torpedo en Mayo 15, 2007, 22:31:27 pmQue no te metan miedo, van perfectamente

Gracias por tu consejo, los meteré

falco

Ya tengo encargados los Blistein, esta semana espero que me lleguen.

Por lo que veo Torpedo, no has cambiado los muelles traseros, yo estaba pensando en permutarlos: poner el derecho a la izquierda y viceversa, eso si son iguales.

¿has hecho algo al respecto con los muelles traseros?

falco

Amortiguadores cambiados, he puesto los Blistein B6 Sport y de duros como dice torpedo nada. Pensé que iba a mejor mucho más. La cosa cambia bastante ya que cuándo frenas o giras brusco, ya no es el "Barco de Chanquete" una noche de marejada, pero está muy lejos de ser una amortiguación dura. Me imagino como será con unos amortiguadores normales.

Respecto a los muelles de la suspesión, hay abierto otro hilo, en el que espero aportaciones
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12081.msg149884#msg149884

fleximen

Mil gracias Torpedo por la Explicacion, leyendo tu post me he animado a cambiar los amortiguadores yo mismo, haber como se me da

saludos!

palmtop

yo de aki a poko los cambiaré tb, supongo que eso es sólo para los delanteros. De todos modos tengo una preguntilla. Después de montar los amortiguadores nuevos hay q volver a alinear la dirección y todo eso? es que la alinié hace un mes y estubo el mecánico como loco para ajustarme bien la caida, la convergencia y to eso.

;)

BajoZero

Torpedo , buena jente sois los de Sama , tengo un gran amigo yo de alli.

Bueno al lio , una pregunta dodnde los as comprado , si no es mucho preguntar...

Tienes unas garimbas pagadas aki kuando kieras.
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

Daledi

Muchas gracias  .ereselmejor por la informacion de como se cambian los amortiguadores delanteros, estoy deseoso de ver como lo haces con los traseros....ya que en breve me pondre yo manos a la obra con los mios,,,,lo siento por los talleres pero la crisis aprieta.
En un taller solo por la mano de obra me pedian 150 leuros,,,,prefiero ponerme yo  :P
si nos puedes decir lo que te an costado esos amortiguadores te lo agradeceria tienen wena pinta..
Un saludo 

fleximen

Hola yo he comprado en la web de oscaro.es los amortiguadores delanteros roni por 179leuros al 42% de dto, espero que haya acertado con la eleccion, todavia estoy estudiando la forma de ponerlos en mi furgo, espero se me de bien y sin muchos problemas.

En el taller me pedian por montar los amortiguadores 140€

saludos!

piezas

Yo el Sabado he montado los cuatro amortiguadores en hora y cuarto, le he montado unos Lip y van de cine, y ademas muy muy bien de precio.

Mikel_24

Estas fotos me van a venir de lujo cuando me toque montar el kit de suspensiones que yo me se... Ahora bien, ¿alguien sabe como se cambian los muelles? Mejor dicho, ¿alguien tiene un manual ilustrado al estilo de este para un cambio de muelles? Tengo entendido que hace falta un útil especial para comprimir el muelle y llevarlo a su sitio, ¿Alguna foto de ese útil y precio aprox? Si es cuestión de varilla roscada y pletina, igual me animo yo mismo a fabricármelo, no puede ser muy complicado.

Venga, un saludo,
Mikel

traficlebron

Buenas a todos.
Podriais poner precios y lugar de compra para los amortiguadores que estais poniendo en vuestras furgos?
Los estais poniendo vosotros mismos? No es mu complicado???
Saludos y gracias.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

palmtop

Eso, q de aki a poco me tocará cambiarlos a mi, y si lo puedo hacer yo en plan simple pues si los precios no son mu caros pues iwal me arriesgo de aki al veranito

;)

Alejandro Alonso

si por cuanto podrian salir 4 amortiguadores pa T4?

MOREIN31

Acabo de comprar cuatro amortiguasores de la marca Al-ko. los montare este finde. Ya contare impreaiones. Precio por los cuatro: 200 euros. Los.he llevado en otros dos coches y me han ido bien. no se si en furgo iran igual.

joxemite

Gracias por el tutorial Torpedo, esto ayuda mucho si te quieres ahorras unos euros.Hay un montos de cosas de la furgoneta que para cambiarlas es ponerse a ello, seguro que tardas un poco mas pero aprendes y ahorras dinero.Gracias de nuevo, pronto me pondré a cambiarlos yo.
Alguien podría poner algún comentario de los amortiguadores que lleva su furgoneta y que impresión le dan por favor,hay un montón y no se que poner.
Gracias