[VW T3 AC del 81] La Lola

Iniciado por x@m@k, Diciembre 21, 2006, 22:16:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GusT3

Chulísima!
Qué le vas a poner un catapulta para pillar internes???? ¿Qué es eso?
Todo va a ir bien.

patxi

me gustan a dos colores
me gusta la fu
me gustan los paneles
me gusta la fu
me gustan las aircooled
me gusta la fu
me gusta ver las fotos
me gusta la fu

qué voy a hacer
je ne sais pas
que voy a hacer
je suis perdú
......

Zurbo

AIRCOOLED AL PODER.........  .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3







Member Nº: 50


La Zurboneta


calitraum

 .meparto .meparto .meparto .palmas .fotografo .besos .brinda .borrachos .vwt1 .bien .director mu wapa bienvenido ke disfrutes y mas .fotografo .fotografo .fotografo del interior  ;D .meparto .meparto .meparto

alcasa

muy wapa, si señor, es impactante el interior,esos paneles bordados ¿tienes una maquina de bordar computerizada como las que bordan gorras en lugares turisticos?,  y a demas a juego de colores con el exterior, que la disfrutes, saludos y bienvenido al foro.
                                                              .salta .salta .salta

multivator

 Se estan poniendo las cosas chungas pa la furgo del año eh?

x@m@k

Citarpozi k esta mu guapa, pero llanta de 17 no sera mu exagerao?


Lo de las llantas de 17 sí que es un poco exagerao, pero me las vendio muy baratas un coleguilla del foro, y las gomas valen más o menos lo que las de serie, con lo que tampoco está mal, el problema es que para que no me digan nada en la itv, y para que no me salga cara la broma, le tengo que montar unas cubiertas de 225/50/17.... y la Lola no tiene dirección asistida :( , por lo demás, si fuese otro coche, igual estaría preocupado por los consumos, y por la merma de velocidad, pero teniendo en cuenta que ya se pasa de los 12 litros a los cien, y que no pasa de 110... no creo que no te mucho la diferencia...

Citark es eso del caputer?


El CarPuter, o CarPC, es básicamente un PC pequeñito que funciona a 12V, al que se le van acoplando... todas las chucherías que funcionan en un PC y son útiles para un coche... y unas cuantas más que no son útiles pero molan ;) yo al mío le pondre:
Bluetooth, para hacerlo manos libre y demás.
GPS, pá saber ande estoy
Pantalla táctil de 7'' en el salpicadero, para sustituir a la radio convencional
wifi, pa conectarme a internés
TDT, pá ver la tele...
la cámara de atrás, pá no abollar los parachoques..
una segunda pantalla, de 15 pulgadas, para poder ver la tele desde la cama :) (umf, aún no se como voy a colgarla del techo...
..... y alguna cosilla más que se me ocurra... imaginación al poder.

sus dejo el foro de éstos ingenios, por si os gusta la idea....

http://www.solocarputer.com
Tempus fugit... y de qué manera... aaay!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4910.0

isra

mu guapa la lola, esta genial con los paneles esos bordados y muy interesante el invento del carpturer ese, me dare una vuelta por la pagina a ver que hay

un saludo

marcel


krunge

me encanta esa estetica,creo que es de las pintadas mas xulas que he visto, mu bueno el color naranjita, y el bordado te ha salido, pues eso bordado.

nhugt4

Por fin veo tú furgo,
¿como te han quedado las llantas de 17"?
¿has tenido algún problema?

FURGOCOMA

Joder.... no la habia visto antes esta monada!!!

Felicitats!!!

Cuidala mucho que contigo esta a salvo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


willycelta

ma encantao tu  furgo ademas mas dao una idea para el interior d la puerta corrediza , mu xula!

alexmtsyncro16

Muy guapa La Lola.... enhorabuena por el curro! .palmas Igual si que te cuesta un poco girar el volante con esos pedazo ruedas pero creo que valdrá la pena.. además ahorrarás una pasta en gimnasio para estar en forma  .meparto

möki

muy bonita! hay que ver qué guapas estan cuando se les limpia la cara!!!!!!!