Mayo 06, 2025, 01:03:17 am

Portabicis de bola

Iniciado por ermejon, Junio 02, 2006, 17:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ermejon

Hola:

Que os parece el portabicis que va sujeto en la bola de remolque
He visto uno para 3 bicis que esta muy bien

.malabares
T4 California Coach...color.....Lagarta.......

mahou1979

Toyo tiene uno, yo no lo he visto en vivo pero el dice que esta muy bien, a ver si aparece por aqui y te cuenta.

alcasa

tiene un problemilla para nuestras furgos, cuando con los portabicis fiamma, tanto T3 como T4 con las bicis puestas puedes levantar el porton, aunque cuesta un poco por lo del peso pero es posible, cosa que con el de bola es materialmente imposible abrir el porton, incluso en la T-3 no puedes ni mirar el nivel de aceite del motor. .sombrero

Toyo4x4

Efectivamente yo tengo un porta-bicis de bola para tres bicis, me lo hecharon los Reyes Majos y lo habre usado un par de veces, claro que era para el Toyo y ahora tambien lo uso en la Frego, tiene un sistema que te permite bascular (inclinar) el portabicis para poder abrir el porton, pero en mi caso que es una T3 es cieto que molesta a la hora de mirar el aceite, pero con un poco de maña solucionao.
Por lo demas va de fabula, trae el portaplacas con sus luces y to y queda muy bien fijado, yo no confiaba mucho en el sistema, pero tras ver la cantidad de gente en Holanda que los usa pues me convencí.
Un saludo

FURGOCOMA

Buenas:

En el mio, que me costo 130 euros (+ o -) si que tiene este problema (como comenta clubcamper) que no puedes abrir el porton trasero y no puedo mirar el motor ni l'aceite. Pero yo lo utilizo unicamente solo cuando pillo las bicis y miro siempre antes de poner las bicis el aceite y despues de sacarlas.

Salut,

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

ochobre

yo tengo uno de estos de bola y estoy muy contento con el es del decatlon me costo cuarentaipico euros pero luego tuve k pillar el portamatriculas (25 euros) y la matricula (20 euros ) total ,unos 95 euros . vale pa 3 bicis.
ventajas :relativamente economico y se pone y se kita en un par de minutos sin ningun tipo de herramienta .
inconvenientes : lo del porton ,pero como tengo una t4 y no me molesta pa mirar el aceite no me importa demasiado. ;D

mou

Toyo4x4
sabes la marca de tu portabicis??
Es que estuve rebuscando por ahi, pero no encuentro ninguno que se incline para poder abrir el porton, de todos modos yo tengo una T4, valdra???
saludos

ebc

Aqui hay uno que bascula para atras y si se puede abrir el portón. Mi primo lo tiene en la T5, lo he visto, este fin de semana y es un gustazo abrir el porton sin sacar las bicis. Va super suave . Si no fuera porque ya no me llega para este agosto me lo pillaba ya.

http://www.atera.info/en/30_Products/10_Car-Van/20_Rear/Hitch/Strada3.php

Por otro lado no recomiendo abrir el porton de la T4 con bicis en un fiamma, despues de hacerlo unas cuantas veces (con 4 bicis) empezó a cerrar mal y separarse un poco por arriba. Asi que ahora, o no abrimos o a descargar bicis...

mou

sabeis cuanto cuesta??
es q no ando bien de idiomas y me pierdo por la pagina
no he encontrao el precio  ??? ???
gracias

JORGET3

hola furgoadictos, el otro día pasé por norauto y tienen uno de bola para dos bicis basculante por 58 leuros que me gustó bastante, incluso pensé que si lo pillo le preparo unas barras más largas (las bicis van suspendidas, no apoyadas) quizá se eleve por encima de la matrícula y te evitas comprar un juego de luces, placa, etc

un saludo

carlosenfield

hola,

no dejeis de mirar en thule, hay un modelo thule express 970 que es como los que usan los holandeses... y esta homologado... yo tengo uno para dos bicis  y va de coña, si quita en un pis pas y se guarda en cualquier sitio....

Un saludo,

Carlos

NIGRI

sin duda el thule marca la diferencia,
lo llevo usando varios años, muchos fines de semana y viajes largos, tanto en la carolina t5 como en la expert que tenia antes y va de cine. Cierto es que no se puede abrir el porton con el puesto, pero quitarlo entre 2 personas con bicis y todo es un pispas.