donde os escapariais?

Iniciado por cordobes, Diciembre 20, 2006, 21:15:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Citarcastigados al confesionario !!!!!


jaja vaya 2 tan omnipresentes no? jajaja no tenían q ser malos de chicos sipote  .meparto .meparto

mahou1979 ya lo del manual y to eso ya lo sabe pero me comentó en ardales que no había manera y lo mismo así en plan bombardeo radiactivo en un parrafo le sale..


marcel

Cita de: mahou1979 en Diciembre 21, 2006, 20:48:05 pm
castigados al confesionario !!!!!


señorita señorita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ha sido el gallego que yo lue bisto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

jajaja tú también???

sois Pixie, Dixie y el gato Jinks jajaja vaya tela


marcel


cordobes

gracias eneko  y mahou,espero que esta vez me salga .ereselmejor .ereselmejorahora mismo voy a intentarlo.

cordobes


cordobes





montesremotedev

Las pruebas con las fotos hacedlas en el foro de pruebas porfa!!! q sino esto es un caos! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

 .meparto .meparto seeee cordobeeee!!! q apañas aki plantando fotos lokato q estás!!!

cordobes

bueno pediros perdon tdavia no entiendo bien el foro,todos no podemos ser tan listos... .ladrillos .ladrillos .ladrillos

eneko

 :'( :'( Enga y no te moskees xikillo jaja q ya lo has conseguio ahora a ver si pones las fotos que sacaste en Ardales no?

calitraum

 .meparto .meparto .meparto .discusion .nono no te preogupes kali en el fondo es buena persona sobre to despues de .bebe1 ;D .meparto .meparto .meparto