"LOS ASUNTOS/TITULOS DE LOS POST" - Opinión personal...

Iniciado por T3Power, Diciembre 19, 2006, 11:48:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2006, 20:00:43 pm

Lo de las faltas de ortografía pues bueno unos las aguantamos más otros menos.. unos las cometemos más y otros menos pero pfv que alguien edite un post que se titula: alguien save como... http://www.furgovw.org/index.php?topic=4792.0

Ese título lo tiene todo jejeje lo propondré al premios 2007 al post más claro desde el principio hasta el final...

eso es facil. Existen post que tienen correctores ortograficos
¡¡¡¡kali!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LOURO

Kuanta inqultura. El título está en SPANGLISH:

"ALGUIEN SAVE COMO" ---> Traducción: alguien salvado como....

El autor lo hizo porque fonéticamente era más legible que:

anybody salvado as

La próxima vez documentaros porfavor  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

miguel.ovd

CitarYo propongo hacer una kdada en la que debatamos cuan beneficioso es esto
predicar con el ejemplo

ex qe nho saves qe azer pa emxenyarr hex3e pórtom tam rraro qe tiemes  .meparto

gael160963

Lo siento T3power.... sabes el chiste del portugues en una cama redonda... pues eso...  :-X

EMRIC

totalmente de acuerdo en hacer titulos clarificadores, pero creo que siempre deberian empezar por el modelo de furgoneta.

T3 bateria segunda (Averia) o (Gel) etc
T5 Regalo a quin se llame Marcel. o Problemas de aceite
Pegeot: Tienda en techo.
Peugeot: ¿tienda en techo?
General: Nuevos limites de velocidad.

T3Power

Cita de: gael160963 en Diciembre 19, 2006, 23:08:05 pm
Lo siento T3power.... sabes el chiste del portugues en una cama redonda... pues eso...  :-X

Organizaçao, organizaçao... ;D ;D ;D
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Arriba este Post como recordatorio... es un tema importante que estamos descuidando...

La T3Power en venta

eneko

Mira que cambiamos asuntos al cabo del día y se sigue posteando un poco cada uno a su rollo..

Para muestra las furgonetas de los foreros.. creo que se ve claro como son los títulos no? ea pues te puedo decir que cambio 9 de cada 10 pq ninguno está como los demás... en fin todo se andará..  ;)

T3Power

Joder... es que hay cada Título por ahi que dan ganas de llorar...

Consumos - ???? consumos de que? una tabla de consumos? Problema con el consumo? Curiosdiad por el consumo? Que modelo?

5 o 4 plazas - ???? que pasa con las plazas? No sabe cuantas tiene? no sabe las que puede tener? Pide consejo?

Motor T3 - ??? compra? vende? quiere? busca? Avería? Cambio? Gasolina? Gasoil

Importación - de que? piezas? furgo? problemas con la importación? quiere importar? ya ha importado?

interior completo Westfalia - ??? compra? vende? quiere? busca? Dudas?

¿Que nos cuesta exponer un poco el titulo de nuestro post?
Lo siento... no quiero ofender a nadie con esto... los ejemplos que he puesto son solo los que he visto asi por encima en este mismo momento, pero se escriben cientos de post con titulos sin información suficiente.

Poniendo "se vende" quedan muchas preguntas abiertas, y con poner algo mas de información ahorramos a mucha gente tener que entrar en el post simplemente a comprobar que es lo que se vende.

Saludos.
La T3Power en venta

eneko

Jejeje y los que cambiamos nosotros pisha que son incontables jeje... deberíamos hacer un ranking de asuntos paranormales de éstos jejeje

marcel

Cita de: eneko en Febrero 26, 2007, 00:04:05 amJejeje y los que cambiamos nosotros pisha que son incontables jeje... deberíamos hacer un ranking de asuntos paranormales de éstos jejeje

tira la roca y esconde la mano  .meparto .meparto .meparto .meparto

eneko

marcel

Cita de: eneko en Febrero 26, 2007, 10:53:29 amqué piedra tiro y que mano escondó pisha?  .confuso2

en temas paranormales aqui en el foro se tiran rocas y no piedras jijijijiji (usa el buscador de temas...)

lo que expone T3Power es recurrente ya y tiene mas razon que un santo... pero aqui a los santos se le s manda a la Taberna a por copas  .meparto .meparto

a mi sinceramente me maravilla la capacidad de los Moderadores que mas pareceis un servicio de mudanzas con tanto llevar temas de un sitio a otro  :o

una duda: cuando cambiais una carpeta a su lugar y abris un tema nuevo en consecuencia: eso cuenta en el ranking de temas abiertos por un forero?

LOURO

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

eneko

Febrero 26, 2007, 11:04:44 am #29 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 11:07:56 am por eneko
Citarlo que expone T3Power es recurrente ya y tiene mas razon que un santo... pero aqui a los santos se le s manda a la Taberna a por copas

Sí? vaya mira en eso no había caído...

Citara mi sinceramente me maravilla la capacidad de los Moderadores que mas pareceis un servicio de mudanzas con tanto llevar temas de un sitio a otro

Se agradece y me enorgullece que te maraville lo que hacemos, gracias y como se suele decir "sarna con gusto no pica"

Citaruna duda: cuando cambiais una carpeta a su lugar y abris un tema nuevo en consecuencia: eso cuenta en el ranking de temas abiertos por un forero?

Si tú abres un tema nuevo eres su creador por tanto sale en tu lista de mensajes creados.. si yo lo muevo sigue saliendo en tu lista y en la mía no cuenta como un mensaje creado si es a eso a lo que te refieres...como verás en las estadísticas creo que he creado en torno a 50 hilos nuevos y habré movido otros 50 por decir un número.. comprobarás que no salgo con 100 temas creados...

Alguna cuestión más sobre el funcionamiento de simple machines forum?

No obstante te veo muy interesado en conocer el funcionamiento del portal por lo que te recomiendo visitar:

Simple Machines

Foro de simplemachines en castellano

Si estás pensando en crear un foro avísanos para que vayamos a saludar  ;)